HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Hola, queria saber si teneis oferta para el lenovo k3 limon, si es compatible para españa, si viene con rom en español. El k3 note me gusta tambien pero se me va del presupuesto, ademas no quiero una pantalla 5,5 , como mucho 5, tu que me recomiendas es para mi mujer y quiere que hagas bien las fotos (tampoco es una profesional de la fotografia), gracias.
 
Mi orden número 68333025793273 de un Xiaomi mi4i me lo han ajustado a 236,99$, no a los 231,99$ que comentas en la oferta. Es correcto o no?

Por cierto, el mi4i es la versión HK?

Gracias

Edito: he chateado en aliexpress con ellos y ya me han ajustado al precio de la oferta, 231'99$
 
Última edición:
buenas @fantacy estaria interesado en el meizu mx5 32gb , me gustaría saber que tal va este telefono y si hay algún tipo de oferta, he leido en este post y no veo q se comente nada de él.
saludos
 
Hola, queria saber si teneis oferta para el lenovo k3 limon, si es compatible para españa, si viene con rom en español. El k3 note me gusta tambien pero se me va del presupuesto, ademas no quiero una pantalla 5,5 , como mucho 5, tu que me recomiendas es para mi mujer y quiere que hagas bien las fotos (tampoco es una profesional de la fotografia), gracias.
Hola @Ardagol
Si, tenemos en oferta el Lenovo K3 Lemon K30W (versión válida para España).
Puedes usar el mismo código que para el modelo Lenovo K3 Note.

gracias
saludos :wink:
 
Mi orden número 68333025793273 de un Xiaomi mi4i me lo han ajustado a 236,99$, no a los 231,99$ que comentas en la oferta. Es correcto o no?

Por cierto, el mi4i es la versión HK?

Gracias

Edito: he chateado en aliexpress con ellos y ya me han ajustado al precio de la oferta, 231'99$
Hola @nimrod
Perfecto!!
Gracias por tu confianza!!
saludos :wink:
 
buenas, @fantacy en la pagina de aliexpress me dice que si hay existencia??? y sheila me dice que si hay, entoces hay o no??
gracias
 
Última edición:
buenas, @fantacy en la pagina de aliexpress me dice que si hay existencia??? y sheila me dice que si hay, entoces hay o no??
gracias
Hola @juanank
Tengo entendido que no hay stock para ofrecer oferta en el foro. No sé si tendrán algunas pocas unidades por ahí, si es así, no me lo han indicado.
gracias
saludos
 
Hola,
Quisiera comprar un Jiayu S3 acogiendome a la oferta: Telefono+Protector+Funda silicona y no tengo del todo claro como hacer la compra ya que en la página del teléfono no esta la opción para comprarlo con los 2 accesorios.
¿Debo poner el teléfono standard y el cupón y con eso Fantacy ya entenderá que me debe enviar la funda y el protector o por el contrario debo añadir el teléfono, la funda y el protector a la cesta y luego comprarlo todo?

Gracias,
 
Hola,
Quisiera comprar un Jiayu S3 acogiendome a la oferta: Telefono+Protector+Funda silicona y no tengo del todo claro como hacer la compra ya que en la página del teléfono no esta la opción para comprarlo con los 2 accesorios.
¿Debo poner el teléfono standard y el cupón y con eso Fantacy ya entenderá que me debe enviar la funda y el protector o por el contrario debo añadir el teléfono, la funda y el protector a la cesta y luego comprarlo todo?

Gracias,

Hola @Turiato
Correcto, debes seleccionar la opción standard y el poner el cupón. A continuación, debes esperar a que te ajusten el precio.

Gracias
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba