HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Hola @jucoher
Mañana debes tener ajustado el precio.

Gracias por tu confianza!!
saludos :wink:

Hola @fantacy pedido 68447672956280 ajustado y pagado, ahora sólo queda esperar, jeje Por favor recuerdales que es el modelo B1 B3 no se vayan a equivocar por la costumbre del otro y no se les olvide la funda y el protector que ya ha habido algún caso.
Saludos
 
Hola @fantacy pedido 68447672956280 ajustado y pagado, ahora sólo queda esperar, jeje Por favor recuerdales que es el modelo B1 B3 no se vayan a equivocar por la costumbre del otro y no se les olvide la funda y el protector que ya ha habido algún caso.
Saludos

Hola @jucoher

Perfecto!
Gracias por tu confianza!

Saludos
 
Buenos días @fantacy
Estoy interesado en este terminal de su página http://es.aliexpress.com/store/prod...2-Octa/609089_32310208980.html?storeId=609089
Disculpe pero no termino de entender como es el SAT en España, ¿si se estropea me lo reparan en dos años aquí en España? y por último quiero comprarlo con funda totalmente transparente fina, pero que proteja bien y un buen protector de pantalla ¿puede aconsejarme como comprar los tres artículos para que me salga lo más favorable económicamente?
Un cordial saludo.
 
Buenos días @fantacy
Estoy interesado en este terminal de su página http://es.aliexpress.com/store/prod...2-Octa/609089_32310208980.html?storeId=609089
Disculpe pero no termino de entender como es el SAT en España, ¿si se estropea me lo reparan en dos años aquí en España? y por último quiero comprarlo con funda totalmente transparente fina, pero que proteja bien y un buen protector de pantalla ¿puede aconsejarme como comprar los tres artículos para que me salga lo más favorable económicamente?
Un cordial saludo.
Hola @Naitsabes
Para incluir un cristal templado (es el mejor protector para pantalla), debes seleccionar las opciones del color y "Nillkin Glass Film". Lo siento, pero no tenemos fundas de silicona em venta para este modelo. Si es cierto que con el código del primer post, se le envía una funda de silicona de regalo, pero el color no se puede elegir, ya que es al azar.
Respecto a la dudad sobre la garantía, le informo que la garantía es de 1 año en España, siempre que se cumpla lo que se indica en la política de garantía.
gracias
saludos :wink:
 
Buenas @fantacy. Tendrías algún cupón descuento para el ZTE Nubia Z9 Mini? Estopor muy interesado en comprar este terminal en color blanco y he visto por Alliexpress otras tiendas con mejor precio que vosotros, aunque la verdad si me hicieras una rebaja yo preferiría comprarlo contigo porque os tengo confianza. Gracias y un saludo.
 
Buenas @fantacy. Tendrías algún cupón descuento para el ZTE Nubia Z9 Mini? Estopor muy interesado en comprar este terminal en color blanco y he visto por Alliexpress otras tiendas con mejor precio que vosotros, aunque la verdad si me hicieras una rebaja yo preferiría comprarlo contigo porque os tengo confianza. Gracias y un saludo.
Hola @Terrivan
La semana pasada no teníamos en stock de ese modelo ni del modelo MAX. Si te sigue interesando, te invito a que preguntes por chat algun compañero durante la semana y te confirmen si hay stock.
gracias
saludos
 
Hola, estaría interesado en un Jiayu S3 advance y en un Elephone P7000, me podría indicar algun cupon de descuento para aplicarle a los mismos?

Gracias.

Saludos.
 
NUEVAS OFERTAS!!

Primer post actualizado.


Meizu MX5 16gb (color silver-black) + funda silicona + protector = 319.99$ con código fanmx5 (color Gray +3$)
Meizu MX5 32gb (color silver-black) + funda silicona + protector = 357.99$ con código fanmx5 (color Gray +3$)
Meizu MX5 16/32gb

MEIZU M2 mini (color blanco) + funda silicona + protector = 132.99$ con código fanm2mini
MEIZU M2 mini

 
Última edición:
Hola @fantacy quería saber dos cosas de tu tienda...
1.Para que sirve poner los códigos si los precios estan ya rebajados?....
2.Tus productos tienen un año de garantía (sat en españa) no? Se puede contratar un segundo año? Y por cuanto...?
Saludos, he leído muy buenas críticas de vosotros :innocent: !
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba