HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Hola @fantacy . Estoy interesado en comprar un xiaomi redmi 2 2gb ram. Mi duda es que para que se me aplique el codigo promocional no se que paquete tengo que seleccionar. Me imagino que sea "standard" y luego donde pone color tengo que escoger la versión de 2gb y B1/B3, no?
Hola @califacalifa
Correcto, es tal y como indicas!
gracias
saludos
Hola @fantacy .
Desde fantacy en Aliexpress me ha dicho que me ponga en contacto contigo por una avería en un Elephone p8000 que he recibido.
Espero tus indicaciones sobre el proceso a seguir para devolverlo o repararlo.
Un saludo.
Hola @radioc
Te envío MP
saludos
 
Buenos dias, he comprado el lenovo a806, con el codigo fana8, que significa exactamente
"LENOVO A8 (A806 FDD) + funda silicona + protector ==> 2$ descuento con código fana8
Lenovo A8 A806 FDD"
¿movil + funda silicona + protector y dos dolares de descuento?

Gracias

Saludos
 
@fantacy Comprado elephone p7000 25/06/2015, N.º Pedido:67903319914194, recibido 20/07/2015, envio a china por tener fallo altavoz 22/07/2015 a la vez que abro disputa en aliexpres nº 4010642182, correos me dice que el paquete ha sido entregado el día 1 de septiembre, fantacy en ningun momento ni me ha dicho que lo ha recibido ni de que no lo ha recibido, y aliexpres dice que el paquete ha sido enviado a otra direccion, me podrias hacer el favor de interesaros por este paquete y saber en definitiva donde esta mi telefono, solo quiero reembolso o cambio de movil, se que no teneis stock, asi que plantee a la tienda el cambio por otro modelo pagando diferencia, espero vuestra contestacion. Un saludo
 
@fantacy Comprado elephone p7000 25/06/2015, N.º Pedido:67903319914194, recibido 20/07/2015, envio a china por tener fallo altavoz 22/07/2015 a la vez que abro disputa en aliexpres nº 4010642182, correos me dice que el paquete ha sido entregado el día 1 de septiembre, fantacy en ningun momento ni me ha dicho que lo ha recibido ni de que no lo ha recibido, y aliexpres dice que el paquete ha sido enviado a otra direccion, me podrias hacer el favor de interesaros por este paquete y saber en definitiva donde esta mi telefono, solo quiero reembolso o cambio de movil, se que no teneis stock, asi que plantee a la tienda el cambio por otro modelo pagando diferencia, espero vuestra contestacion. Un saludo
Hola @Navatejero
Siento comunicarte que nosotros de aquí no podemos saber donde está tu paquete. Entiendo que si tu lo has enviado donde te indicaron, no tendrás problema con la disputa. Habla con ellos para ver si te puede cambiar el telefono o el reembolso.
gracias
saludos
 
Hola @fantacy:

¿Hay algún descuento actualizado para el Jiayu S3 Advance negro?

El cupón que hay en el primer post por mobil+funda+protector es de 192.99$... Pero esos mismos productos SIN cupón cuestan 193.98$...

No es que sea un gran descuento y he visto el mismo pack en otras tiendas de Aliexpress por 185$... :(

Gracias y un saludo.
 
Hola @fantacy
Estoy intentando comprar la siguiente oferta Xiaomi Redmi Note 2 FDD 16Gb (blanco) + funda silicona + cristal templado = 163.99$ con código fannote2
Me dicen que no está disponible que son 171.99$ sin funda ni cristal. ¿podéis ayudarme?
¿podría ser en otro color?¿hay stock disponible?

Hola @Oscar Miguel Romo
Indicame tu numero de pedido para solicitar el ajuste de precio correcto.
gracias
saludos


@fantacy
Te he enviado un mp con el numero
Gracias!
@fantacy Tres días después el precio sigue sin ajustar, creo que cancelare la compra.
 
Hola @fantacy:
¿Hay algún descuento actualizado para el Jiayu S3 Advance negro?
El cupón que hay en el primer post por mobil+funda+protector es de 192.99$... Pero esos mismos productos SIN cupón cuestan 193.98$...
No es que sea un gran descuento y he visto el mismo pack en otras tiendas de Aliexpress por 185$... :(
Gracias y un saludo.
Hola @Saikamur
Me han indicado que son 3$ de descuento sobre el precio actual. En cuanto pueda actualizo el primer post.
gracias
saludos
@fantacy Tres días después el precio sigue sin ajustar, creo que cancelare la compra.
Hola @Oscar Miguel Romo
Me indican que está ajustado.
saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba