HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

A mi el sat de fantacy en Valencia me está chuleando con un móvil reparado que nunca llega y no creo que vaya a llegar. Les mandé el móvil, luego el dinero de la reparación y ahora no tengo ni móvil ni dinero, solo un buen cabreo

Hay más gente en esta misma situación?, se podría hacer una denuncia colectiva o algo así
 
A mi el sat de fantacy en Valencia me está chuleando con un móvil reparado que nunca llega y no creo que vaya a llegar. Les mandé el móvil, luego el dinero de la reparación y ahora no tengo ni móvil ni dinero, solo un buen cabreo

Hay más gente en esta misma situación?, se podría hacer una denuncia colectiva o algo así
Si, hay mas gente. Bastante más. Víctor

No cuentes mis caídas, cuenta las veces que me levanto.
 
Juntos y unidos nos los cargamos facilmente. Todo es hacer un privado o algo para juntarnos y actuar. Pero actuar en serio. Hay muchas cosas que les duele a las tiendas y se les puede hacer de todo....de todo. Inspecciones de hacienda, seguridad social denuncias a correos y a temas de frontera. Ademas si nos juntamos la cantidad que "DEFRAUDAN" y lo pongo en mayúsculas es MAYOR de 300 euros y eso es "DELITO".
Solo queda luchar por nuestros derechos y sabeis lo mejor de todo. Estamos en elecciones y en elecciones NOS hacen mas caso a los votantes pero mucho mucho. Lo se de buena mano
 
Pues por favor, hagamos algo todos juntos, hay gente de este foro, de forocoches, que es donde suelo forear, también habrá gente en htcmania.
Ya no es que me sienta tonto por haber perdido un móvil y 65 euros, es que llevo más de 4 meses con un trasto esperando me llegase reparado el mío y ahora toca comprar otro. Me han engañado como a un chino y supongo que a los demás también

Tenemos la dirección física de esta gente, la cuenta de paypal, los emails recibidos..., si somos bastantes podríamos hacer algo, no se si cobraríamos pero al menos no nos quedaremos con la cara de idiota y la sensación de impotencia que tengo yo ahora
Puedo poner un mensaje en forocoches para que los afectados pasen por aquí, ya que es más fácil registrarse aquí que en forocoches.

¿que os parece?
 
me parece genial. Abriremos un post para hacerlo mas sencillo y siempre aparecera algun abogado amigo. Y lo mejor de todo es que esta la navidad ahi al lado y si nos ponemos tontos NO VENDEN ni un solo movil mas
 
Pues por favor, hagamos algo todos juntos, hay gente de este foro, de forocoches, que es donde suelo forear, también habrá gente en htcmania.
Ya no es que me sienta tonto por haber perdido un móvil y 65 euros, es que llevo más de 4 meses con un trasto esperando me llegase reparado el mío y ahora toca comprar otro. Me han engañado como a un chino y supongo que a los demás también

Tenemos la dirección física de esta gente, la cuenta de paypal, los emails recibidos..., si somos bastantes podríamos hacer algo, no se si cobraríamos pero al menos no nos quedaremos con la cara de idiota y la sensación de impotencia que tengo yo ahora
Puedo poner un mensaje en forocoches para que los afectados pasen por aquí, ya que es más fácil registrarse aquí que en forocoches.

¿que os parece?
Aquí también hay muchos forococheros shur. . Víctor

No cuentes mis caídas, cuenta las veces que me levanto.
 
Bueno, pues me alegro que haya ganas. Vosotros mismos, abrid un hilo en el apartado que vaya más con el tema y se pone un enlace en todos los hilos que encontremos, tanto de aquí como de los otros foros. En forocoches había uno pero lo cerraron justo después del comunicado del señor fantacy, total que nos quedamos :fearful:
 
Yo compre un elephone p7000 y después de muchos engaños me llegó el móvil con el altavoz estropeado, lo devolví a china y abrí disputa en aliexpres y los sinvergüenzas de Fantacy dijeron que lo había enviado a dirección equivocada y aliexpres les dio la razón y no hicieron caso de mis pruebas en las que demostraba que estaba en la oficina de correos de ellos y no lo querian recoger, una vez que aliexpres les dio la razón recogieron el teléfono esto fue el 1 de septiembre y desde entonces cada vez que preguntó por el me contestan que lo están arreglando, les he preguntado varias veces y nunca me dicen que le pasa,solamente que cuando este arreglado me lo mandaran, y a dia de hoy estoy sin movil, sin dinero y lo que mas me joroba engañado por esta gente con la colaboracion de aliexpres, para mi son una panda de impresentables y timadores y habría que hacer campaña en contra de esta tienda.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Por lo visto han usado un montón de estratagemas distintas para timar a la gente.
La más usual debe ser la que me han hecho a mi, siempre que mandabas un teléfono en garantía, decían que estaba mojado, o contactos sulfatados o cosas así, te mandaban una foto de a saber que móvil o simplemente mojaban el tuyo y te cobraban la reparación pero ya no te lo mandaban nunca.
Pero veo que su imaginación timadora no tiene límite.
Señores hagamos algo
 
me parece genial. Abriremos un post para hacerlo mas sencillo y siempre aparecera algun abogado amigo. Y lo mejor de todo es que esta la navidad ahi al lado y si nos ponemos tontos NO VENDEN ni un solo movil mas
Con un par

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Que sepais que estoy empezando a mover los hilos necesarios para hacer algo de verdad y bueno. Esto señores se va acabar. Ya no seremos solo uno al que estafen SEREMOS todos y asi estaremos mas defendidos. Cada vez que intenten timar o estafar a alguien seran ellos los que salgan mal parad0s por que vamos a crear algo de verdad que funcione para una VERDADERA proteccion UNIVERSAL de los derechos del consumidor ya que las fronteras hoy en dia solo quedan las fisicas. Se necesita un poquitin de tiempo y lo mas importante YO SOLO no puedo., Aquellos que participen tendran que poner su granito de arena y entre todos haremos un muro de arena enorme y al final nos preguntaran primero a nosotros si sera bueno comprar o no en una tienda. Señores hay que crear el SELLO universal del consumidor echo y avalado por NOSOTROS los consumidores. Nadas de trolls nada de comerciales y nada de tiendas. TRATO directo de usuario a usuario.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba