HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Que sepais que estoy empezando a mover los hilos necesarios para hacer algo de verdad y bueno. Esto señores se va acabar. Ya no seremos solo uno al que estafen SEREMOS todos y asi estaremos mas defendidos. Cada vez que intenten timar o estafar a alguien seran ellos los que salgan mal parad0s por que vamos a crear algo de verdad que funcione para una VERDADERA proteccion UNIVERSAL de los derechos del consumidor ya que las fronteras hoy en dia solo quedan las fisicas. Se necesita un poquitin de tiempo y lo mas importante YO SOLO no puedo., Aquellos que participen tendran que poner su granito de arena y entre todos haremos un muro de arena enorme y al final nos preguntaran primero a nosotros si sera bueno comprar o no en una tienda. Señores hay que crear el SELLO universal del consumidor echo y avalado por NOSOTROS los consumidores. Nadas de trolls nada de comerciales y nada de tiendas. TRATO directo de usuario a usuario.
Y digo yo, al final contra quien se van a tomar medidas, contra el tío que reparara los teléfonos, contra Fantacy China, o contra el representante de Fantacy en España?, mas que nada porque a Fantacy China no le van a hacer nada.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Y digo yo, al final contra quien se van a tomar medidas, contra el tío que reparara los teléfonos, contra Fantacy China, o contra el representante de Fantacy en España?, mas que nada porque a Fantacy China no le van a hacer nada.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Nunca digas nunca jamas.....para todo en esta vida hay formas de fastidiar hasta al mas pintado....dame unos dias y veras lo que se puede hacer
 
Y digo yo, al final contra quien se van a tomar medidas, contra el tío que reparara los teléfonos, contra Fantacy China, o contra el representante de Fantacy en España?, mas que nada porque a Fantacy China no le van a hacer nada.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Que yo sepa de momento quien tiene los teléfonos es el sat, a quien quieres que se le pidan . El comercial no toca los teléfonos. Si el sat puede demostrar que están enviados a China, pues mejor, pero igualmente el chino no se rige con normativa española, el sat si. Y en caso de perdida, es el ultimo responsable, ya que si que se puede demostrar que los teléfonos han sido enviados allí. Víctor

No cuentes mis caídas, cuenta las veces que me levanto.
 
Que yo sepa de momento quien tiene los teléfonos es el sat, a quien quieres que se le pidan . El comercial no toca los teléfonos. Si el sat puede demostrar que están enviados a China, pues mejor, pero igualmente el chino no se rige con normativa española, el sat si. Y en caso de perdida, es el ultimo responsable, ya que si que se puede demostrar que los teléfonos han sido enviados allí. Víctor

No cuentes mis caídas, cuenta las veces que me levanto.
Esta claro que por el SAT pasan los teléfonos , pero alomejor es el comercial de Fantacy el que no quiere que los reparen aquí y se envíen a china , ya que cuando yo envié mi coolpad al SAT, tuve que presionar al representante para que me lo repararan, después de enviarlo a China y venir de vuelta, me llega a casa, y para mi sorpresa mal reparado, para el colmo, el representante me dice que lo envíe yo de vuelta a China, y antes de tener el problema con el coolpad , no se quería hacer cargo del thl t6 pro que vino con la pantalla mal, y lo que me salvó fue que tenía un vídeo de cuando lo abrí, con esto lo que quiero decir, es que porque no tengamos pruebas contra este elemento, no veo justo que se libre el, y se le cargue el "marron" solo al del SAT.
 
Acaba de contactar conmigo el sat de Valencia por whatsapp. Al parecer ha leído mis quejas de esta noche aquí y me ha escrito. Pensaba contactar conmigo mañana pero lo ha hecho ahora al verme conectado.
Me ha dicho que ya tiene mi paquete perdido y que me lo envía de nuevo el lunes. Que solo tenía, aparte de a mi, a otra persona colgada, @Xancin, y que se también ha puesto en contacto con él, los demás problemas, dice, son cosa de Fantacy China.
Me ha parecido sincero, ya comentaré cuando reciba el móvil.
Si quereis más detalles, pedírmelos, seguiré conectado un rato más o mañana me pasaré por el hilo
 
Esta claro que por el SAT pasan los teléfonos , pero alomejor es el comercial de Fantacy el que no quiere que los reparen aquí y se envíen a china , ya que cuando yo envié mi coolpad al SAT, tuve que presionar al representante para que me lo repararan, después de enviarlo a China y venir de vuelta, me llega a casa, y para mi sorpresa mal reparado, para el colmo, el representante me dice que lo envíe yo de vuelta a China, y antes de tener el problema con el coolpad , no se quería hacer cargo del thl t6 pro que vino con la pantalla mal, y lo que me salvó fue que tenía un vídeo de cuando lo abrí, con esto lo que quiero decir, es que porque no tengamos pruebas contra este elemento, no veo justo que se libre el, y se le cargue el "marron" solo al del SAT.
No entiendo nada, si no tienes pruebas, no tienes pruebas. No hay más. Yo no juzgo a las personas, juzgo los hechos. De hecho a mi me da igual. Me siento jodido, porque ofrecieron una cosa que ahora no cumplen y están engañando a muchas personas, pero aquí de lo que se trata es de buscar soluciones, no de meter en marrones a nadie. De que todo aquel al que le han "perdido"su móvil lo recupere, punto. Víctor

No cuentes mis caídas, cuenta las veces que me levanto.
 
Haber que sucede....
Lo importante es que TODOS reciban de nuevo su movil este reparado averiado o lo que sea. No es ni la forma ni las maneras. Todo tiene arreglo yt mas ahora . Es ahora el momento. Elecciones y navidad....Ahora los tenemos bien pillados. Elecciones y campaña navideña....mi madre la que se va liar
 
Haber que sucede....
Lo importante es que TODOS reciban de nuevo su movil este reparado averiado o lo que sea. No es ni la forma ni las maneras. Todo tiene arreglo yt mas ahora . Es ahora el momento. Elecciones y navidad....Ahora los tenemos bien pillados. Elecciones y campaña navideña....mi madre la que se va liar
Oye, @Xancin el móvil que el SAT dice te tiene pendiente todavía es el S3?:dizzy:

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Pues si. Se puso en contacto. Asi que eres tu el del otro paquete perdido
 
Si, ya lo expliqué ayer por la noche
Como quedaste?, te lo envía?, cuanto tiempo llevas sin móvil?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba