HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Bueno pues a mi aliexpress ya me ha resuelto la disputa y me ha devuelto el dinero integro, ademas fantacy no se ha molestado ni en contestar en la disputa por lado ha desaparecido de tiendas si dejar rastro
 
Pues todo el mundo que tenga algo pendiente con la tienda y pueda abrir disputa, que la abra. Al no responder la tienda, automáticamente Aliexpress devolverá el dinero.
 
Me quedó alucinado leyendo, tuve muy buena experiencia con un Zopo320, se le fué el micro y en 15 días lo tenía de vuelta a casa arreglado y sin marcas de haberlo arreglado. Puse mi experiencia para ayudar a otros y aconsejarles esta tienda por lo bien que respondieron ante mi problema. Vaya no me lo puedo creer! Qué forma de lanzar el anzuelo! Pero qué ganan? Si en España, nosotros, htcmania y forocoches son casi media España! Ya nadie les va a comprar absolutamente nada, para eso regreso a Pandawill o como hice con el segundo Zopo zp320 que compré en la tienda Europea de Zopo, algo más caro pero con 2 años de garantía. Suerte a los de las incidencias.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Yo creo que la estafa es conjunta entre fantasy y aliexpress, se ingresan unos 500mil €, solo con una tienda y en un día vendiendo virtualmente 3000 unidades, al final no han mandado ni 1000 unidades, se quedó AE con la pasta de la peña entre 1 y 2 meses y es allí donde esta el negocio real, por que no pone al día los votos negativos reales? Por que no castigan a la tienda por incumplimiento? Simplemente porque todo fue un montaje entre la tienda y AE.
 
No hay que demonizar a todas las tiendas porque una vaya mal.
HAce unos años compré 10 vales de lavado y cuando llevaba 3 consumidos el lavaderó cerró y ahí me quede yo con los vales muertos de risa.
Estas cosas pasan.
 
No hay que demonizar a todas las tiendas porque una vaya mal.
HAce unos años compré 10 vales de lavado y cuando llevaba 3 consumidos el lavaderó cerró y ahí me quede yo con los vales muertos de risa.
Estas cosas pasan.

Y la relacion entre tu experiencia y el hecho de que una tienda se QUEDE moviles que se han mandado a reparar, dónde está exactamente?
 
Y además con el visto bueno de aliexpres, pues no hacen nada para obligar a esta tienda para que arregle y entregue los teléfonos, yo por ejemplo desde el día 1 de septiembre lo tiene la tienda y a día de hoy sigo esperando y ellos sólo saben decir que lo están arreglando que ya lo mandaran cuando este arreglado, lo dicho,creó que la protección de aliexpres es nula y yo por mi parte pedidos de valor no volveré a hacer a través de ellos, mejor protección paypal.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Y la relacion entre tu experiencia y el hecho de que una tienda se QUEDE moviles que se han mandado a reparar, dónde está exactamente?

A lo mejor no me he explicado bien, pero creo que hay cierto paralelismo entre que se queden con un movil (que cuesta un dinero) y no te devuelvan su importe y que se queden con mi dinero que pagué por adelantado sin recibir nada a cambio. Al final se trata simplemente de sinverguenzas estafadores, chinos o españoles, que en ambos casos que se quedan con algo que no es suyo, ya sea un movil o dinero.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba