HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Buenos días,

Estoy muy interesado en el Xiaomi Red Rice 1s. Tras la presentación del nuevo Motorola Moto G (ayer) , podrías decirme si la tienda va a ajustar un poco más el precio del terminal en los próximos días o si ofrecerá un descuento mayor en forma de vale?

Por otro lado me gustaría comprar junto al terminal una funda tipo libro y un protector de pantalla de cristal templado. Cuales me recomiendas? Puedes ponerme los enlaces? Algún descuento por hacer la compra de las 3 cosas?

Gracias.
 
Buenos días,

Estoy muy interesado en el Xiaomi Red Rice 1s. Tras la presentación del nuevo Motorola Moto G (ayer) , podrías decirme si la tienda va a ajustar un poco más el precio del terminal en los próximos días o si ofrecerá un descuento mayor en forma de vale?

Por otro lado me gustaría comprar junto al terminal una funda tipo libro y un protector de pantalla de cristal templado. Cuales me recomiendas? Puedes ponerme los enlaces? Algún descuento por hacer la compra de las 3 cosas?

Gracias.

Hola @halgel

El precio lo marca Xiaomi, y últimamente ha subido el del Note por ejemplo.
No creo que baja más en un tiempo.

Los accesorio que me indicas son:
http://www.aliexpress.com/store/pro...or-Multi-color-Free-sg/609089_1600550718.html
http://www.aliexpress.com/store/pro...ective-Film-For-Xiaomi/609089_1664328764.html

Haz el pedido con el cupón descuento de la primera pagina y esos accesorios en el mismo pedido. Y envíame por aquí el numero de pedido para ver que podemos ajustar.

gracias
Saludos
 
AVISO

Os informo que desde el 6 al 8 de Septiembre son fiesta en China.

Saludos[DOUBLEPOST=1409926804][/DOUBLEPOST]
Ok. Gracias. Pero recuerda que mañana es sábado,...

Si el jefe me responde, te informo.

gracias
 
Última edición:
Buenas, me interesaba el coolpad f1, pero he visto que el cupon de descuento no esta activo ya. Hay alguno nuevo aplicable, o para algun movil similar?
 
Buenas, me interesaba el coolpad f1, pero he visto que el cupon de descuento no esta activo ya. Hay alguno nuevo aplicable, o para algun movil similar?
Hola,
el cupón sigue vigente. Debes de seguir las instrucciones que están explicadas al final del primer post.

Gracias
 
AVISO IMPORTANTE: se recuerda a comerciales y usuarios, que para temas de preguntas y soporte existe por parte de las tiendas un hilo exclusivo, por lo que rogaria que hicierais uso de el. Un saludo y gracias por vuestra atención.

Ok gracias por avisar, esque es algo personal y tampoco me di cuenta...
 
Hola @fantacy_AE.
Algun cupon o descuento a la hora de comprar accesorios con el xiaomi mi3.
Auriculares, mikey y si acaso el protector de vidrio templado.
Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba