HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

@fantacy perdona de nuevo,en las bandas que anunciais del coolpad f1 en ae no especifica la banda 900 en 3g
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/1900/2100MHz
y otra cosa el precio no le tienes actualizado tu en la lista porque el blanco me pone que sale por US $172.99 ayer cuando hice el pedido creo que estaba a otro precio distinto
pero se me ha hecho el descuento a partir de este nuevo precio

Acabo de leer que se ha modificado el precio :wink:
Hola @pili71

En la descripción del Coolpad F1, un poco mas abajo viene descrito lo de la red 3G 900 Mhz WCDMA.

Gracias
Saludos ; )
 
Buenas tardes.


hace un mes pedi dos moviles G4s, una blanco y otro negro, a traves de su tienda en aliexpress. Me dieron dos numeros de envio:

RS164559413NL
RS142588069NL

El movile con el numero de seguimiento RS142588069NL me llego hace una semana. Pero el movile con el no. de seguimiento RS164559413NL no me ha llegado aun. El vendedor me escribio y me dijo que ambos estaban en mi oficina postal. Asi que con el no. de segumiento RS164559413NL me fui al servicio postal debajo de mi casa donde deberia estar el movil y me dicen que esta retenido en la oficina postal de los paises bajos que ni siquiera ha entrado en España.

Que puedo hacer???

Gracias
 
Buenas tardes.


hace un mes pedi dos moviles G4s, una blanco y otro negro, a traves de su tienda en aliexpress. Me dieron dos numeros de envio:

RS164559413NL
RS142588069NL

El movile con el numero de seguimiento RS142588069NL me llego hace una semana. Pero el movile con el no. de seguimiento RS164559413NL no me ha llegado aun. El vendedor me escribio y me dijo que ambos estaban en mi oficina postal. Asi que con el no. de segumiento RS164559413NL me fui al servicio postal debajo de mi casa donde deberia estar el movil y me dicen que esta retenido en la oficina postal de los paises bajos que ni siquiera ha entrado en España.

Que puedo hacer???

Gracias

Hola @asi33

Según la web de postnl.post, el pedido está en España. Ya lo que tarde correos en entregarte el paquete.
Por experiencia te digo que correos no suele actualizar el track hasta el mismo día que entra en reparto.

gracias
saludos :wink:
 
Hola @asi33

Según la web de postnl.post, el pedido está en España. Ya lo que tarde correos en entregarte el paquete.
Por experiencia te digo que correos no suele actualizar el track hasta el mismo día que entra en reparto.

gracias
saludos :wink:
Pues esta misma mañana estuve hablando con la chica en la oficina y me dijo que mirando el numero de tracking que todavia esta en holanda o en algun lugar de los paises bajos. A mi lo que me estraña es que uno me haya llegado hace una semana y del otro no sepà nada aun....
Esperare a la semana que viene, no??? o puedo hacer algo mas????

Saluodos
 

Pues esta misma mañana estuve hablando con la chica en la oficina y me dijo que mirando el numero de tracking que todavia esta en holanda o en algun lugar de los paises bajos. A mi lo que me estraña es que uno me haya llegado hace una semana y del otro no sepà nada aun....
Esperare a la semana que viene, no??? o puedo hacer algo mas????
Pudiera ser que este retenido en aduana???
 
Pues esta misma mañana estuve hablando con la chica en la oficina y me dijo que mirando el numero de tracking que todavia esta en holanda o en algun lugar de los paises bajos. A mi lo que me estraña es que uno me haya llegado hace una semana y del otro no sepà nada aun....
Esperare a la semana que viene, no??? o puedo hacer algo mas????

Saluodos

Hola @asi33

Puedes comprobarlo tu mismo. En la web de postnl.post, puedes ver el siguiente estado:
20-10-2014 19:17The item has arrived in the country of destination

Si estuviese parado en la aduanas para entrar en España, en unos días lo deberían de liberar para continuar su camino.

saludos :wink:
 
Hola @asi33

Puedes comprobarlo tu mismo. En la web de postnl.post, puedes ver el siguiente estado:
20-10-2014 19:17The item has arrived in the country of destination

Si estuviese parado en la aduanas para entrar en España, en unos días lo deberían de liberar para continuar su camino.

saludos :wink:


Ok, seguire esperando....
 
@fantacy Tengo una duda segun el precio de hoy el coolpad f1 esta a:
Coolpad F1 8297W blanco + funda silicona
+ protector = $170,99 con código fanf1

Segun el precio que me han ajustado a mi se me queda con descuento a 136.51€ que al cambio son 172.93$ podias mirarme bien a que precio se queda por favor para poder realizar el pago pedido numero 64252523711381 y añadir el protector y la funda al pedido, ademas cuando yo pedi ajustar el precio anoche el precio era de 166.99$ gracias
 
Última edición:
Saludos a tod@s, chico nueva en la oficina. FANTACY , cualquier oferta que corresponda a la tienda que representas, dispone de cobertura SAT en España ? .
Gracias
 
@fantacy Tengo una duda segun el precio de hoy el coolpad f1 esta a:
Coolpad F1 8297W blanco + funda silicona
+ protector = $170,99 con código fanf1

Segun el precio que me han ajustado a mi se me queda con descuento a 136.51€ que al cambio son 172.93$ podias mirarme bien a que precio se queda por favor para poder realizar el pago pedido numero 64252523711381 y añadir el protector y la funda al pedido, ademas cuando yo pedi ajustar el precio anoche el precio era de 166.99$ gracias

Hola @pili71

Al pagar en euros, pagas un poco más por la conversión por cambio de divisas que te realiza Aliexpress.
Esto siempre es más recomendable que pagar en dolares siempre que tu banco te cobre muchas comisiones por cambio de divisas. Sino es así, es conveniente pagar en dólares.

El protector y funda son regalos y se envían si has añadido el codigo de la oferta del primer post.

gracias
saludos :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba