HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

por lo que veo los descuentos fijos son solo para la app movil no??
 
Hola @fantacy Donde puedo conseguir estos cupones para el día 11/11 ? Dice que por ejemplo de cada 99$ nos descuentan 10$ y de 199$ 20$ pero, son acumulables? es decir, si realizo una compra por valor de 360$ , obtengo un descuento de 30$ ? .
Gracias de antemano

Hola @Eddard

Correcto, si lees las condiciones, verás que no son acumulables entre si ni con otras promociones.

saludos
 
Hola @fantacy, la pregunta es la siguiente: si el pedido se hace el día 11 (place order y codigo en comentarios sin pagar hasta que ajusten precio) tendrían que ajustar necesariamente el precio ese mismo día para beneficiarnos de la oferta de cupones Aliexpress? Digo esto porque si se da la casualidad de que no te ajustan el precio ese día y pagas al día siguiente, perderías el cupón. O sirve que hagas el "Place Order" sin pagar el día 11 y lo pagues después?. Que cuenta, cuando haces el pedido o cuando lo pagas? A ver si nos puedes explicar cómo hacer el día 11 para que sirva el descuento de la tienda y el de Aliexpress. Muchas gracias.

Hola @Rotofonfedro

Si, y aconsejamos que si queréis que os ajusten el precio, realicéis correctamente el pedido antes de las 14 horas española, para que la persona que esté en China, pueda ajustar los pedidos. A partir de esa hora, no garantizamos ni nos hacemos responsables de la posible pérdida del cupón si se realiza el pedido más tarde de la hora anunciada.

gracias
saludos :wink:[DOUBLEPOST=1415477020][/DOUBLEPOST]
Hola Fantacy, quería saber si tenéis stock del xiaomi Mi3 WCMA plateado.

Un saludo.
Hola @GreatFalco

Sólo tenemos en stock el color negro.

gracias
saludos :wink:
 
Gracias @fantacy por tu rápida respuesta. Entiendo entonces que para realizar lo que denominais el "Place Order" y poner vuestro código de descuento habitual en "comentarios" no podemos excedernos de las 14:00 horas del día 11. Y luego, pagar el pedido (una vez hayan aplicado el descuento en la tienda de China) ese mismo día 11 para obtener el descuento de cupones de Aliexpress. Incluso haciendo el "Place Order" el día 10 y pagando el día 11 (para darles más tiempo a que ajustaran el precio) serviría? Es correcto así, ¿verdad?. Es que aún no tengo bien claro si el ajuste de la tienda se puede hacer un día antes o tiene que ser todo a la vez el día 11. Otra cuestión, a ver si puedes contestarme: con respecto a la forma de pago, ¿podrías decirme si Fantacy acepta tarjetas Mastercard de débito?. Muchas gracias.
 
Última edición:
Gracias @fantacy por tu rápida respuesta. Entiendo entonces que para realizar lo que denominais el "Place Order" y poner vuestro código de descuento habitual en "comentarios" no podemos excedernos de las 14:00 horas del día 11. Y luego, pagar el pedido (una vez hayan aplicado el descuento en la tienda de China) ese mismo día 11 para obtener el descuento de cupones de Aliexpress. Incluso haciendo el "Place Order" el día 10 y pagando el día 11 (para darles más tiempo a que ajustaran el precio) serviría? Es correcto así, ¿verdad?. Es que aún no tengo bien claro si el ajuste de la tienda se puede hacer un día antes o tiene que ser todo a la vez el día 11. Otra cuestión, a ver si puedes contestarme: con respecto a la forma de pago, ¿podrías decirme si Fantacy acepta tarjetas Mastercard de débito?. Muchas gracias.
Es por la diferencia horaria. Se usa un GMT de referencia distinto al nuestro
 
Ya, ya @flufy_tendo, eso ya lo tengo presente. Pero lo que tenemos que saber nosotros es a qué horario de aquí atenernos. Es que puede ser algo confuso, porque, por ser previsor, puedo hacer el pedido el día 10 para que el 11 este ajustado el precio sí o sí y el día 11 pagar todo y aprovechar el cupón de Aliexpress. Lo que no sé es si un pedido efectuado el día 10 (aún sin pagar) contabilice el 10 y quede fuera de oferta. En todo caso, haré todo a primaera hora del 11 y listo. Otra cosa que no entiendo es lo del descuento automático si no tienes cupones??? Que es, ¿que te aplican automaticamente los 10$ de descuento al final cuando pagas la operación?. Tiene su intringulis la cosa. Un saludo.
 
Ya, ya @flufy_tendo, eso ya lo tengo presente. Pero lo que tenemos que saber nosotros es a qué horario de aquí atenernos. Es que puede ser algo confuso, porque, por ser previsor, puedo hacer el pedido el día 10 para que el 11 este ajustado el precio sí o sí y el día 11 pagar todo y aprovechar el cupón de Aliexpress. Lo que no sé es si un pedido efectuado el día 10 (aún sin pagar) contabilice el 10 y quede fuera de oferta. En todo caso, haré todo a primaera hora del 11 y listo. Otra cosa que no entiendo es lo del descuento automático si no tienes cupones??? Que es, ¿que te aplican automaticamente los 10$ de descuento al final cuando pagas la operación?. Tiene su intringulis la cosa. Un saludo.
Pues el GMT en este caso creo que no era el de china.
Tienes un contador. Ahora pone 2 dias 7h 30
Echa cuentas
 
@fantacy
¿Seguro que está sólo en negro? En la tienda sí que deja elegir el plateado y por el chat Eric me ha confirmado que sí que tienen en plata ahora mismo (aunque cuesta 10$ más).

Me fio más de ti en cualquier caso.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba