HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

OFERTAS de hoy!!


- Xiaomi Redmi NOTE 4G.

PD: Primer post actualizado con las nuevas ofertas.

gracias
 
Compre al final el power bank de xiaomi , quisiera saber por el servicio de correo que lo mandáis ya que son baterías , y algunos servicios de correo dan problemas.Gracias
 
Compre al final el power bank de xiaomi , quisiera saber por el servicio de correo que lo mandáis ya que son baterías , y algunos servicios de correo dan problemas.Gracias
Hola @ponsferrata

Si se pide suelta, al principio se enviaban por SG post.
Aún así, mañana te lo pregunto y te doy una respuesta.

gracias
saludos :wink:
 
Hola @fantacy, ya me ha llegado el xiaomi mi3 tras 20 días y todo muy bien de momento, lo pruebo unos días y le do a envío recibido :blush:

por otro lado , tengo un amigo que le gustaría uno igual , que stock tenéis ? y segundo , protector de cristal templado se puede incluír en este caso para el mío de ahora en ese paquete de mi amigo ?

Gracias por tu tiempo:smile:
 
Hola @fantacy, ya me ha llegado el xiaomi mi3 tras 20 días y todo muy bien de momento, lo pruebo unos días y le do a envío recibido :blush:

por otro lado , tengo un amigo que le gustaría uno igual , que stock tenéis ? y segundo , protector de cristal templado se puede incluír en este caso para el mío de ahora en ese paquete de mi amigo ?

Gracias por tu tiempo:smile:

Hola @pablito7

Perfecto!! A disfrutarlo!!

Si por supuesto, tenemos stock del Xiaomi Mi3 en colore negro. Puedes añadir el cristal templado en este nuevo pedido y se envia todo junto.

gracias
saludos :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba