HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

[
[DOUBLEPOST=1417381842][/DOUBLEPOST]
Hola @tor11
tor11 dijo:
Estoy interesado en un Meizu MX4, ¿tienes alguna oferta?
Gracias

Si, en el primer post tienes publicada la oferta para ese modelo.

gracias
saludos :wink:[/QUOTE]
No sé si estaré un poco mal de la vista, o si se me ha pasado, pero en el primer post no veo nada relacionado con MEIZU MX4. Solo veo el precio en el enlace a Aliexpress.
Espero tus noticias @fantacy, ya que es para un amigo.
Gracias
 
[
[DOUBLEPOST=1417381842][/DOUBLEPOST]
Hola @tor11
tor11 dijo:
Estoy interesado en un Meizu MX4, ¿tienes alguna oferta?
Gracias

Si, en el primer post tienes publicada la oferta para ese modelo.

gracias
saludos :wink:
No sé si estaré un poco mal de la vista, o si se me ha pasado, pero en el primer post no veo nada relacionado con MEIZU MX4. Solo veo el precio en el enlace a Aliexpress.
Espero tus noticias @fantacy, ya que es para un amigo.
Gracias[/QUOTE]

Hola @tor11

Correcto, discúlpame, ya está publicado en el primer post!
gracias
saludos :wink:
 
NUEVAS OFERTAS!!


- Xiaomi Redmi NOTE 4G.
- Xiaomi Red Rice 1S
- Xiaomi Mipad 16gb y 64gb.


PD: Primer post actualizado con las nuevas ofertas.

gracias
 
Hola Fantacy, tengo el número de pedido 64862583262809 el cual está pendiente de pago ya que estaba esperando la devolución de un dg900, pues bien, este terminal a cambiado de precio, y me gustaría que se aplicará el nuevo precio + el cupón de fannote + los regalos.
Esta mañana he hablado con Eric pero no acabamos de aclararnos, el me hace el nuevo precio de 167,99$ pero no me aplica el descuento de fannote, y me pregunta además si quiero la funda de silicona y el protector, algo que ya aparece en la web como regalo.
Revisame todo esto y hoy mismo hago el pedido de este y de un Thl t6 pro.
Resumiendo, seria aplicar al nuevo precio web 167,99$ el descuento fannote + los regalos.

Saludos
 
Hola Fantacy, tengo el número de pedido 64862583262809 el cual está pendiente de pago ya que estaba esperando la devolución de un dg900, pues bien, este terminal a cambiado de precio, y me gustaría que se aplicará el nuevo precio + el cupón de fannote + los regalos.
Esta mañana he hablado con Eric pero no acabamos de aclararnos, el me hace el nuevo precio de 167,99$ pero no me aplica el descuento de fannote, y me pregunta además si quiero la funda de silicona y el protector, algo que ya aparece en la web como regalo.
Revisame todo esto y hoy mismo hago el pedido de este y de un Thl t6 pro.
Resumiendo, seria aplicar al nuevo precio web 167,99$ el descuento fannote + los regalos.

Saludos
Hola @Ju@nky

Si te aplica el precio de la oferta ya está todo correcto, no te hace falta nada mas más. Y dile que te envíe la funda y protector de regalo de la oferta, y te lo enviará sin problemas.

Saludos
 
Hola @Ju@nky

Si te aplica el precio de la oferta ya está todo correcto, no te hace falta nada mas más. Y dile que te envíe la funda y protector de regalo de la oferta, y te lo enviará sin problemas.

Saludos
Entonces creo que soy yo el que esta equivocado, 167,99$ es el precio final con el descuento ya aplicado, es así?

Salu2
 
No sé si estaré un poco mal de la vista, o si se me ha pasado, pero en el primer post no veo nada relacionado con MEIZU MX4. Solo veo el precio en el enlace a Aliexpress.
Espero tus noticias @fantacy, ya que es para un amigo.
Gracias

Hola @tor11

Correcto, discúlpame, ya está publicado en el primer post!
gracias
saludos :wink:[/QUOTE]
@fantacy
Muchas gracias.
 
Pedido un Lenovo A8 806. Ajuste de precio muy rápido. En NLpost pone que el pedido está pre-adviced que quiere decir? 64765908966452.

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Recibido hoy el pedido, todo perfecto. Una gran compra.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba