HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Buenas noches @fantacy , me interesa el Xiaomi RR 1S. Como está el stock y lo más importante, ¿hay algún descuento para conseguir mejor precio?
Muchas gracias y un saludo.
@flufy_tendo Tienes toda la razón, qué torpe soy!!! perdona las molestias y gracias por el aviso.
Hola @JUAN CATALAN MULA
Si, tenemos stock del Xiaomi RR 1S. El codigo descuento está publicado en el primer post de este hilo.
gracias
@fantacy Aprovecho y me uno a las preguntas del amigo @JUAN CATALAN MULA para el coolpad F1 y si hay posibilidad de elegir el color de la funda :tonguewink:
Hola @trinee
Si, tenemos stock para el Coolpad F1 blanco.
Respecto a la funda de regalo, no es posible elegir color. Se envía al azar.
gracias
saludos :wink:
[DOUBLEPOST=1417977788][/DOUBLEPOST]
@fantacy ¿Algún descuentin en dos Huawei Honor 6 de 32gb?
Hola @lefada
El precio es el del primer post.
gracias
saludos :wink:
 
Perfecto @fantacy , ya he realizado el pago con el descuento y todo ok. ¿Crees que se retrasarán mucho los pedidos por estas fechas? Dudo mucho que llegue nada hasta mediados de enero...
 
Última edición:
Perfecto @fantacy , ya he realizado el pago con el descuento y todo ok. ¿Crees que se retrasarán mucho los pedidos por estas fechas? Dudo mucho que llegue nada hasta mediados de enero...
Hola @trinee
Perfecto!!
Respecto al retraso no te sabría decir.
saludos :wink:
[DOUBLEPOST=1418029740][/DOUBLEPOST]
Es que en la primera página solo sale el de 16gb :(
Hola @lefada
El Huawei Honor 6 de 32gb sale en 390$ con el mismo código de la oferta del modelo de 16gb.
gracias
saludos :wink:
 
Hola, estoy interesado en comprar un jiayu G4S y he visto la promoción de la primera pagina del foro. Sigue en pie esta promoción? Teneis stock actualmente?
Gracias!
 
Hola Fantacy, tengo pedidos un Xiaomi Redmi Note 4g y un THL T6 pro desde el 2 de Dic. confio en que lleguen antes de reyes, pero si pidiera y pagara otro thl t6 pro hoy mismo, crees que llegaria para antes de reyes. Es para mi hija y no quiesiera que se quedara sin reyes......

Salu2
Uff, malas fechas para las prisas, el año pasado 45 días y lo compre día 1 diciembre :(
 
Me llegó el otro día una Xiaomi Power Bank de 10400 y estoy probándola y...cargué mi Redmi Note una vez apagado, cargué un HTh Desire S apagado (no llegan entre ambos a 5000mAh) y ya está parpadeando solo un LED. Por mucho que no de los 10400 enteros, me parece que la capacidad de carga de la batería está bastante por debajo de lo que debería, no es así?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba