HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Hola @fantacy ,
Entiendo que aunque solo he seleccionado el teléfono, v incluido el móvil, funda y protector por 133,50€.
Disculpa la insistencia, es por asegurarme.
Muchas gracias!
Un saludo y felices fiestas.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Hola @fantacy ,
Entiendo que aunque solo he seleccionado el teléfono, v incluido el móvil, funda y protector por 133,50€.
Disculpa la insistencia, es por asegurarme.
Muchas gracias!
Un saludo y felices fiestas.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Hola @ruaker

Si has introducido el código del primer post y has esperado al ajuste, sí.
Gracias
Saludos
 
hola, hay algun cupón para el zte v5 max? o xiaomi note 4g o alguno potente de 5.5 pulgadas. Gracias.
Hola @webmaxterx

En el primer post de este hilo puedes encontrar los códigos descuento para el Xiaomi Note 4G y para el Coolpad F2 (que hay conjunta abierta).

gracias
saludos :wink:
[DOUBLEPOST=1419448826][/DOUBLEPOST]Los compañeros de Fantacy Technology os deseamos felices fiestas y próspero año nuevo!!
 
Muy buenas @fantacy , necesito cupón de descuento para comprar 2 unidades de thl4000. A ver que descuento me puedes ofrecer...
Salu2.
 
Hola @fantacy, he realizado el pedido pero no me ha respetado el cupón de descuento....no es mucho pero bueno, si puedes hacer algo se agradece.
Un saludo, y muchas gracias!

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Hola fantacy he hecho un pedido de 2 elephone g5 uno blanco y otro azul, después de verificarlo hay uno de ellos que no le funciona la cámara no se si es la delantera o la trasera que tengo que hacer
 
Servicio Técnico en España. Garantía de 1 año ofrecida por FANTACY TECHNOLOGY (Aliexpress).

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES:
Todos nuestros productos tienen un año de garantía, excepto las baterías que sólo disponen de 6 meses. Hay que tener en cuenta que si abrimos el dispositivo o cambiamos el software (rom) puede anular la garantía, nos reservamos el derecho de anular la garantía en caso de verificar que se ha dañado el teléfono por una una mala modificación.

PROCEDIMIENTO A SEGUIR:
Ante cualquier problema, debéis comunicarlo a la tienda, y ellos os facilitarán la dirección de España a donde debeis enviar el teléfono.

(1) Si el producto recibido llega en mal estado por el transporte, avisar inmediatamente a la tienda. Nos lo envías a la dirección de España y os enviamos otro teléfono nuevo.

(2) Si el producto lo recibís en buen estado pero al utilizarlo detectáis que algo no va bien (no carga, falla el micrófono/altavoz, no lee la tarjeta, etc...), nos lo enviáis a nuestra dirección en España, lo verificamos y os enviamos otro nuevo si no puede repararse inmediatamente.

(3) Si el producto recibido funciona perfectamente, pero al cabo de unos meses tiene un problema, nos lo enviáis a nuestra dirección en España, e intentaremos repararlo aquí, en caso de que no se pueda reparar aqui, nosotros mismos nos encargamos de enviarlo a la fabrica y de que lo recibáis de nuevo reparado (este proceso puede tardar más de un mes). (Recordar que como en todos sitios, tanto en la fabrica como en el SAT se analizan y puede que no entre en garantía, por ejemplo si se ha mojado, si ha sufrido una subida de tensión, si se ha golpeado..., en este caso el cliente debe asumir el coste de la reparación).

(4) Si pasa el año de garantía, el cliente tiene que asumir el coste de la reparación.

GASTOS DE ENVIO:
Para los 3 primeros casos, el cliente paga los gastos de envío de ida y la tienda paga los gastos de vuelta.
@fantacy he comprado un Thl t6 pro negro en la conjunta de este foro y al desempaquetarlo y al encenderlo le he visto que tiene esa mancha en la pantalla, me temo que ha llevado un golpe o lo han aplastado en el transporte, como hago para que me envieis otro terminal?, adjunto fotos de la pantalla
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_25_572de26e6c78c9195a497c203db8e2c2.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_25_12ff18285bdcff149e0850708df5d349.jpg
Espero tu pronta respuesta, el numero de pedido es este:
Numero de pedido 64922863535751
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba