Yo también estaba preocupada pero veo que no soy la única y me quedo algo más tranquilaMi preocupacion es que supuestamente en Holanda lo chequan y el track cambia, y pre-advised en teoria es que esta pendiente de que salga de viaje.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Yo también estaba preocupada pero veo que no soy la única y me quedo algo más tranquilaMi preocupacion es que supuestamente en Holanda lo chequan y el track cambia, y pre-advised en teoria es que esta pendiente de que salga de viaje.
Buenos días a todos!!
Pero nos sale pre-avised desde hace más de 10 días, se supone que quiere decir que aún no ha salido de la oficina de Holanda y el colapso está en España.. Eso es lo que no entiendoBuenos días a todos!!
Tal y como nos indica el compañero @flufy_tendo, es lo que realmente está ocurriendo en España.
Correos y aduanas están colapsados y tardarán algunas semanas en volver a la normalidad.
Así que os ruego que tengáis un poco de paciencia.
gracias
saludos![]()
Q no sea nada.Buenos días compañeros!
Por problemas familiares, desde ayer y hasta mañana voy a intentar contestar en cuanto me sea posible.
Gracias por vuestra comprensión.
Saludos![]()
Hola @inma2319Pero nos sale pre-avised desde hace más de 10 días, se supone que quiere decir que aún no ha salido de la oficina de Holanda y el colapso está en España.. Eso es lo que no entiendo
Hola @sig25@fantacy que te han comentado del envío del terminal nuevo desde china?, el terminal con la pantalla estropeada ya lo tenéis vosotros.
Hola @santi00_52Q no sea nada.
Hola @fantacy , has hablado con china por mi terminal?, yo le hice el pedido a sheila wan, por favor agilizame el envío del nuevo terminal, ya que la protección de aliexpress se me acaba pasado mañana, y si no me dan el seguimiento del nuevo Thl t6 Pro en negro voy a tener que abrir disputa.Hola @inma2319
Enviame un mp con el numero de pedido, el track y el contenido del pedido.
gracias
saludos
Hola @sig25
Perdona, voy a intentar mañana a primera hora hablar con Fantacy China sobre tu pedido.
saludos
Hola @santi00_52
Gracias!!
saludos![]()