HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

@fantacy estan preparandome un pedido que hize hace un par de dias.no habrá problema con el año nuevo no?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Buenos dias @fantacy ... oye una pregunta, estoy apuntado a la conjunta del Jiayu S3 y en el link que me deja @Cancerbero13 de vuestra tienda .... la duda que tengo es ... ¿¿¿ el móvil trae cargador de corriente AC ó algun accesorio más ???. Es que en vuestra tienda, anunciáis que el contenido del paquete es:

Detalles del paquete

Tipo de unidad: piece
Peso del paquete: 0.430kg (0.95lb.)
Dimensiones del paquete: 15cm x 8cm x 5cm (5.91in x 3.15in x 1.97in)
 
Buenos dias @fantacy ... oye una pregunta, estoy apuntado a la conjunta del Jiayu S3 y en el link que me deja @Cancerbero13 de vuestra tienda .... la duda que tengo es ... ¿¿¿ el móvil trae cargador de corriente AC ó algun accesorio más ???. Es que en vuestra tienda, anunciáis que el contenido del paquete es:

Detalles del paquete

Tipo de unidad: piece
Peso del paquete: 0.430kg (0.95lb.)
Dimensiones del paquete: 15cm x 8cm x 5cm (5.91in x 3.15in x 1.97in)
Hombre como no va a traer cargador, pues claro que si, ademas incluye un protector de pantalla y evidentemente el telefono.:smile:
 
@fantacy estan preparandome un pedido que hize hace un par de dias.no habrá problema con el año nuevo no?
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Hola @monchitorey
No deberías tener problemas con el año nuevo chino.
saludos
Hola, me gustaría comprar un Xiaomi mi3 64gb, esperando a que me cambien el precio. Me pillan las fiestas de fin de año?
Hola @trestre
Perfecto! buena elección!
No creo que tengas problemas con el año nuevo chino.
gracias
saludos :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba