en la página de PostNL, con el número de track que me dieron sigue en pre-advised y de eso hacen ya 16 días (desde el 24 de enero).
¿Tienes más información?
Gracias y un saludo
en la página de PostNL, con el número de track que me dieron sigue en pre-advised y de eso hacen ya 16 días (desde el 24 de enero).
¿Tienes más información?
Gracias y un saludo
Hola @valameda
Hemos preguntado y nos indican que los paquetes con el estado preavised desde el día 23 a finales de mes de enero se actualizaran por NL post a lo largo de esta semana.
Gracias
Saludos
Hola @fantacy la garantía en España de cuanto tiempo es?
Perdón no lo veo por ningún lado.
un saludo
[DOUBLEPOST=1423595832][/DOUBLEPOST]Es que hay un enlace en la segunda respuesta pero no puedo abrirlo.
gracias
Hola @fantacy la garantía en España de cuanto tiempo es?
Perdón no lo veo por ningún lado.
un saludo
[DOUBLEPOST=1423595832][/DOUBLEPOST]Es que hay un enlace en la segunda respuesta pero no puedo abrirlo.
gracias
Hola, hay algún cupón para el TCL S720? La compra está casi finalizada y no sé si se puede añadir el cupón después de finalizar la compra. Como veis, esta es mi promera compra en Fantacy
Hola, hay algún cupón para el TCL S720? La compra está casi finalizada y no sé si se puede añadir el cupón después de finalizar la compra. Como veis, esta es mi promera compra en Fantacy
hola, encuantos dias aparece el nº de seguimiento? es que normalmente a los 10 dias ya puedo ver que esta registrado y yo llevo 14 dias y no aparece en ningun lado
gracias