HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Pues a ver si ya envían de todas las capacidades y colores porque vaya tela, desde diciembre que se anunció.
 
Aviso:
Os informo que no hay stock actualmente del Meizu M1 note. Deberíamos de haber recibido hoy una remesa tanto del color blanco como de otros colores, y Meizu nos ha comunicado oficialmente que no disponen de stock real en fábrica. Nos indican que en unos días volverán a tener stock y despacharan la remesa solicitada.

Perdonen las molestias.
Gracias

¡Vaya! Venía a preguntar cuanto tardan de media los envíos a España porque esta mañana he pedido un MEIZU M1 NOTE que aparecía con estock y ahora resulta que no....
 
Hola, acabo de adquirir un Jiayu S3 de 3G en la compra conjunta de Cancerbero13, pero la mujer se ha puesto celosa y tengo que renovarle el teléfono también. Después de soltar 200€ la verdad es que no puedo gastarme mucho más de 100€, así que he visto que tenéis el Jiayu F2 por 118€. Mi pregunta es si me podrían ofrecer un código descuento para ajustarlo lo máximo posible.

Gracias.
 
¿Alguna idea de cuando puede salir más o menos?

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
Hola @WarDog
No tenemos aún información veráz sobre eso.
saludos
Y la versión europea de meizu m1 note?
Hola @pelucaslee
La version que se vende en la conjunta de este mismo foro es la version europea, para que te sirva aqui en España.
saludos
Hola, acabo de adquirir un Jiayu S3 de 3G en la compra conjunta de Cancerbero13, pero la mujer se ha puesto celosa y tengo que renovarle el teléfono también. Después de soltar 200€ la verdad es que no puedo gastarme mucho más de 100€, así que he visto que tenéis el Jiayu F2 por 118€. Mi pregunta es si me podrían ofrecer un código descuento para ajustarlo lo máximo posible.

Gracias.
Hola @Masiero
El Jiayu F2 para España está en preventa, ya que aún no ha salido al mercado.
El Lenovo A8 tiene un gran precio y se puede aproximar un poco al precio del Jiayu F2.

saludos
 
Hola, buenas, tendrias algun codigo para ajustarlo lo máximo posible
Xiaomi Mi4 4 G FDD LTE
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba