HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Hola.
Estoy interesado en adquirir un lenovo A806. Con la oferta que teneis entraria la funda de silicona y protector standar.
¿Es posible cambiarlo por la funda flip nillkin y el protector de cristal nillkin a un buen precio?
Gracias.
 
Hola @WarDog
No tenemos aún información veráz sobre eso.
saludos

Hola @pelucaslee
La version que se vende en la conjunta de este mismo foro es la version europea, para que te sirva aqui en España.
saludos

Hola @Masiero
El Jiayu F2 para España está en preventa, ya que aún no ha salido al mercado.
El Lenovo A8 tiene un gran precio y se puede aproximar un poco al precio del Jiayu F2.

saludos

Querrás decir que es la version unicom que es la que vale para nuestras redes.
Yo me refiero con cargador europeo, instrucciones inglés / español.
Un saludo.
 
Hola.
Estoy interesado en adquirir un lenovo A806. Con la oferta que teneis entraria la funda de silicona y protector standar.
¿Es posible cambiarlo por la funda flip nillkin y el protector de cristal nillkin a un buen precio?
Gracias.

Hola @Martiniko1
Lo siento, los regalos no son posibles cambiarlos.
Si seleccionas la opción de añadir cristal templado, te sale mejor precio que comprandolo aparte.
Gracias
Saludos
 
Querrás decir que es la version unicom que es la que vale para nuestras redes.
Yo me refiero con cargador europeo, instrucciones inglés / español.
Un saludo.

Hola @pelucaslee
Si, es la versión unicom.
Incluye adaptador para enchufe europeo y las instrucciones no se si vienen en español.
Saludos
 
He realizado un pedido por un redmi note 4g, el protector es de vidrio templado? se puede elegir color de la funda? es posible pedir este telefono en negro?

Un saludo
 
Hola.
Os he pedido un lenovo A806, indicando el descuento ¨fana8", hace dos días. Por favor, echarle un vistazo para actualizar el precio y poder cerrar la operación.
Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba