HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

He realizado un pedido por un redmi note 4g, el protector es de vidrio templado? se puede elegir color de la funda? es posible pedir este telefono en negro?

Un saludo
Hola @dogie
El protector que se regala es de plástico.
No es posible elegir el color de la funda porque es un regalo.
El Xiaomi note 4G es sólo blanco por detrás y negro por delante.

Gracias
Saludos
 
Hola.
Os he pedido un lenovo A806, indicando el descuento ¨fana8", hace dos días. Por favor, echarle un vistazo para actualizar el precio y poder cerrar la operación.
Muchas gracias.

Hola @Martiniko1
Si hoy no lo tienes actualizado, enviame un MP con el número de pedido y comentame si has añadido algún extra.

Gracias
 
Tenéis a la venta el cargador del Redmi Note 4G? bueno, un cargador original Xiaomi de 2A, que solo encuentro el de 1A y puedo morirme esperando a que cargue.
 
Hola, ya me han ajustado el precio de mi pedido nº 66170645891471, pero lo que se me ha olvidado señalar en los comentarios es que el paquete fuese via NLpost, aunque creo que por defecto van todos por esa vía, y proporcionarle un valor a declarar en el pedido si por casualidad fuese inspeccionado por aduanas. Ya se ha producido el pago aunque esta en proceso de verificación. ¿Todavía puedo indicarle al vendedor de la tienda en Aliexpress estos aspectos o se los puedes hacer llegar tú?
 
Hola @fantacy, gracias por la aclaración. Ya esta encargado y pagado, ahora solo queda esperar...

Un saludo
Hola @dogie
Perfecto! Gracias por tu confianza!
saludos :wink:
Hola, ya me han ajustado el precio de mi pedido nº 66170645891471, pero lo que se me ha olvidado señalar en los comentarios es que el paquete fuese via NLpost, aunque creo que por defecto van todos por esa vía, y proporcionarle un valor a declarar en el pedido si por casualidad fuese inspeccionado por aduanas. Ya se ha producido el pago aunque esta en proceso de verificación. ¿Todavía puedo indicarle al vendedor de la tienda en Aliexpress estos aspectos o se los puedes hacer llegar tú?
Hola @Gabirro
Se envía por defecto por NL Post y por regla general, se envía con un valor bajo.
gracias
saludos :wink:
 
Buenas tardes @fantacy ¿pueden ajustarme el precio para el pedido nº 66215473276571 ? Supongo que ya lo harán mañana.
El envío, aunque ponga Singapore post, es NL verdad? Muchas gracias. Espero que puedan enviarlo cuanto antes, me urge un poco porque justo en un mes me voy de viaje, a ver si hay suerte! Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba