TUTORIAL FAQ de dudas/problemas/soluciones del Wellop Hey 3S

• Iniciador del tema Xenocida
  • Fecha de inicio
  • Etiquetas hey
[HIDE]
Solo en chino e ingles .... quien sabe lo que nos deparara el futuro
Aunque veáis alguna frase en castellano ... solo son un par de ellas, no vayáis a pensar que esta en castellano
Unas muestras de lo que digo

[/HIDE]
[HIDE]Pues solo funciona con la que hace la propia Weloop
En android WeLoop – Applications Android sur Google Play , y ahora mismo con la actualización a la 2.2.0 del 21 de octubre la tenemos ya en castellano
Ahora mismo la ultima del play es la 2.3.3 y la 2.3.4 en este otro link cortesia de @pppablo17 Download WeLoop 2.3.4 apk | androidappsapk.co
En IOS es esta y esta ya en castellano también WeLoop on the App Store[/HIDE]
[HIDE]
Es la propia aplicación la que actualiza el reloj a ingles.
Esto lo tengo confirmado para android, pero para IOS de momento no lo puedo confirmar

ai-imgur-com_y5cxapd-png.313672

[/HIDE]
[HIDE]
Pues no tiene memoria donde alojar música, así que pregunta contestada[/HIDE]
[HIDE]
En una primera versión de la aplicación cuando estaba solo en chino, si se podía, pero con las versiones siguientes esta opción desapareció.
De todas maneras Wellop nos comunica que esta opción volverá para diciembre[/HIDE]
[HIDE]
Ha vuelto en la actualización de diciembre

Recordar a todos que este dato lo saca del móvil por el bluetooth, así que no empecemos a hacer preguntas raras, que no tiene ni wifi ni sim
No hay ningún procedimiento divino para que pueda darnos la temperatura sino es pidiéndosela al móvil[/HIDE]
[HIDE]
Precisamente uno de los puntos interesantes de este reloj es que es IP 68, y que una de las practicas deportivas es precisamente la natación
Ahora bien, de eso a hacer buceo ....
El primero que lo experimente que nos lo cuente[/HIDE]
[HIDE]
Esto es lo que hay

photo_2017-10-27_21-12-33-jpg.314457

photo_2017-10-27_21-12-44-jpg.314458
[/HIDE]
[HIDE]Nunca va a poder contestar porque no tiene micro ni altavoz. Si estaría bien que tuviera respuestas predefinidas desde la aplicación del móvil y seleccionar desde el reloj.
Fuente: RECOPILACIÓN - Weloop GPS Sports Watch Hey 3S. Preguntas, pruebas, dudas y demás temas relacionados con este reloj.[/HIDE]
[HIDE]Si, entrando en Interfaz del reloj tenemos varios para elegir

Aquí una pequeña muestra

photo_2017-10-27_20-04-48-2-jpg.314795

photo_2017-10-27_20-04-48-jpg.314796

photo_2017-10-27_20-04-49-jpg.314797

[/HIDE]
[HIDE]Esta en perfecto chino, así que no me entero mucho pero si visitáis esta pagina 首页 - 小黑3 Hey 3S表盘分享平台 tenéis a la derecha del todo la pestaña herramientas y ahí tenéis los links

PD: Gracias a nuestro super @RAMI70 tenemos la aplicación de windows para crear o modificar los watchface MEGA

Aviso que esta todo en chino, pero trae un doc, obviamente en chino, que explica el paso a paso y que se puede traducir con la ayuda de google
@RAMI70 te queremos ... :hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes: :tonguewink::tonguewink:

PD 2: Gracias a @JosepZ tenemos otra versión aquí http://bbs.weloop.cn/
PD 3: Por lo que he leído en algún sitio que no recuerdo ... parece que estos programas solo rulan para la versión china del reloj, me refiero al firmware que sale todo en chino[/HIDE]
[HIDE]Descargarlos de aquí:
最新表盘 - 小黑3 Hey 3S表盘分享平台
最热表盘 - 小黑3 Hey 3S表盘分享平台
Ahora el problema es como narices se meten al reloj, porque esta todo en chino ...[/HIDE]
[HIDE]
para pararlo tienes que darle al botón de la derecha y a veces parece que se va a quedar pillado, pero por lo demás bien
Fuente: RECOPILACIÓN - Weloop GPS Sports Watch Hey 3S. Preguntas, pruebas, dudas y demás temas relacionados con este reloj.[/HIDE]
[HIDE]
Pues de momento no, como le han contestado como podeis ver aqui https://www.movilesdualsim.com/tema/weloop-gps-sports-watch-hey-3s-preguntas-pruebas-dudas-y-demas-temas-relacionados-con-este-reloj.180567/page-3#post-2055476
Aunque parece que tienen intención de hacerlo en próximas versiones de la apk
[/HIDE]
[HIDE]Puedes elegir que se encienda automáticamente al girar la muñeca, pero si eso te molesta puedes desactivarlo
Para encenderlo de forma manual, haces una pulsación larga en el botón de la derecha y se encenderá la pantalla[/HIDE]
[HIDE]Pulsando en el botón izquierdo sale el nivel de batería que tiene el reloj[/HIDE]
[HIDE]Pues el compañero @Sekane ha encontrado la solución ya la ha puesto aquí:
SOLUCIONADO - Al resetearlo se pone en chino
Y ya que vais darle al "Me gusta" que se lo merece[/HIDE]
[HIDE]Pues el compañero @mikel_tor ha encontrado la solución ya la ha puesto aquí:
TUTORIAL - FAQ de dudas/problemas/soluciones del Wellop Hey 3S
Y ya que vais darle al "Me gusta" que se lo merece[/HIDE]
[HIDE]
Es como los cristales templados, en el sentido de que el protector (que es de plástico) lleva otro par de plastiquitos delante y detrás
Cuesta un rato pegarlo y que no se suelte al ir a quitar el segundo plástico, así que paciencia[/HIDE]
[HIDE]
Si quieres ver el nombre en lugar del numero tienes que dar permiso para leer los contactos a la aplicación[/HIDE]
[HIDE]
Información gracias al usuario @antemoli por descubrir este menú y a @Fitoma por investigar que es :aplause::aplause::aplause::aplause:
Hay que dar al botón de la izquierda para llegar a esta pantalla

Despues toca 10 veces en la pantalla para que salga esta otra

ImagenExternaRotahttp://i67.tinypic.com/eqs7m9.png

De arriba hacia abajo los menús son

alg: versiones de software
sw_alg: versiones de software
bl: tiempo que esta encendida la retroiluminacion (Back Light)
ctp: es el tiempo desde que el reloj se desconectó del cargador
epo: podría ser la estimación de tiempo de batería que le queda en alguna mezcla de unidades
fix: no ha cambiado en el rato que llevo mirando, así que ni idea.
ref: tiene pinta de ser un valor hexadecimal y ha aumentado en este rato (¿algo del detector de movimiento o pasos?)
Y dos lineas de números que son longitud y latitud

Fuentes: RECOPILACIÓN - Weloop GPS Sports Watch Hey 3S. Preguntas, pruebas, dudas y demás temas relacionados con este reloj.
RECOPILACIÓN - Weloop GPS Sports Watch Hey 3S. Preguntas, pruebas, dudas y demás temas relacionados con este reloj.
RECOPILACIÓN - Weloop GPS Sports Watch Hey 3S. Preguntas, pruebas, dudas y demás temas relacionados con este reloj.[/HIDE]
[HIDE]
Os explico lo que he realizado.

1.- Instalo la app china.
2 - Me doy de alta con la cuenta de wechat. Instalo antes esta app, y me doy de alta.
3 - Descargo el dial que me gusta y le doy doble click sobre el y lo instalo.
4 - Busco en la app de weloop el dial y lo paso al reloj.
5 - En el reloj tengo el dial por defecto y el nuevo instalado.
6 - Desinstalo la app china e instalo la internacional y pongo mis datos de cuenta. No pierdo nada de lo que tenia, el reloj vuelve a estar en ingles y tengo el dial que quería, porque no se borra.

Importante, si pongo uno de los diales que tiene la aplicación perderé el que instale.
Fuente: TUTORIAL - FAQ de dudas/problemas/soluciones del Wellop Hey 3S[/HIDE]
[HIDE]
Aportado por @Andermoli
He descubierto que al deslizar el dedo hacia abajo o dos veces hacia arriba aparece una pantalla que te indica el tiempo y la temperatura en grande y también te indica la provincia. Las otras dos cosas no se que son

[HIDE]
No lo emparejes con el bluetooth. Directamente búscalo con la apk de weloop.
Fuente: https://www.movilesdualsim.com/tema/faq-de-dudas-problemas-soluciones-del-wellop-hey-3s.180329/page-18#post-2137698 [/HIDE]

Lo iré completando poco a poco, pero con vuestra ayuda sera mas rápido y mas completo ... ANIMAROS

Sin contestar todavia

Última edición:
T

txatua

Simdualero Junior
23 Oct 2017
1
6
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Lo iré completando poco a poco, pero con vuestra ayuda sera mas rápido y mas completo ... ANIMAROS
Muchas gracias!

Shealock

Shealock

Simdualero de Bronce
6 May 2013
34
11
Una duda, alguien sabe si la opción de natación mide en piscina cubierta o necesita GPS para medir las vueltas y por tanto sólo vale para exteriores?

Gracias.

Una duda, alguien sabe si la opción de natación mide en piscina cubierta o necesita GPS para medir las vueltas y por tanto sólo vale para exteriores?

Gracias.
te vale esto ?
sin-titulo100-png.314031

[25.09.17 18:44]
Pones el tamaño de piscina, y te marca largos, distancia, swolf, medias, etc

Shealock

Shealock

Simdualero de Bronce
6 May 2013
34
11
te vale esto ?
Ver el adjunto 314031

[25.09.17 18:44]
Pones el tamaño de piscina, y te marca largos, distancia, swolf, medias, etc
A priori, con saber el largo de la piscina más o menos acierta, no? sabemos si la tasa de acierto es buena? o si con el metro en la mano se pasa o se queda corto?

Gracias!!

A priori, con saber el largo de la piscina más o menos acierta, no? sabemos si la tasa de acierto es buena? o si con el metro en la mano se pasa o se queda corto?

Gracias!!
pides mucho tu .... ni idea, pero quien lo ha probado dice que la apk

Para mi uso, mas que completo. Igual que el garmin, con algún dato mas.

Shealock

Shealock

Simdualero de Bronce
6 May 2013
34
11
pides mucho tu .... ni idea, pero quien lo ha probado dice que la apk

Para mi uso, mas que completo. Igual que el garmin, con algún dato mas.
Jajaja no, es que me interesa para mi hermana que nada en piscina cubierta (uso principal). Si da 15 vueltas contadas y el reloj le marca 13 o 18 (configurando bien la longitud del vaso de la piscina) pues sería un rollo.

Un saludo y gracias.

Jajaja no, es que me interesa para mi hermana que nada en piscina cubierta (uso principal). Si da 15 vueltas contadas y el reloj le marca 13 o 18 (configurando bien la longitud del vaso de la piscina) pues sería un rollo.

Un saludo y gracias.
citas sacadas de otro lado ....

yo lo he probado en piscina y va bien, igual que el garmin swim. Para piscina, nada de aguas abiertas, aunque puedes ponerle 999 metros , y si nadas en mar sabiendo donde haces el km, puede que te sirva. Aunque eso si que no lo he probado.
Para las de 25-50 mts, preciso. Da los swolf, distancia, largos, velocidad, etc. Igual que el garmin.

Eso no se como lo hace, pero lo hace vaya. Yo tenia antes el garmin swim, y es igual en cuanto al funcionamiento.te hace los giros perfecto

Espero que te sirva porque yo no entiendo ni papa

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.