TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del G4S

Hola @margal.r me ha pasado lo que nunca he visto en un móvil lo he restaurado a fábrica y me ha quedado con las mismas aplicaciones que tenía o sea como si no fuera hecho nada que raro y si la si la sd quitada
 
Hola de nuevo @margal.r le he puesto una rom China con flash de momento creo que va bien le sale el recoveri, me ha costado porque al inicio todo en chino pero al cambiar el idioma a España todo perfecto no se ha reiniciado pero en administración de archivos no me sale el almacenamiento interno solo la tarjeta sd que ya se la he puesto así como las dos sim gracias.
Por si a alguien le pasa lo mismo que a mi que el telefono se reinicia en juegos llamadas etc...
yo lo he solucionado instalandole como antes he dicho por flash tool G4SL-20141023-212444-4 llevo 2 horas jugando a tope y va perfecto. Solo que cuando sale recoveri me viene el robot con un triángulo rojo el que he solucionado instalando por la aplicación de jiayu el carlrecoveri 4.4 y con es file Explorer tengo acceso a la tarjeta interna (memoria), de momento todo perfecto.
 
Última edición:
Hola de nuevo por el foro con otra problema le he instalado la rom de salamander y se me ha borrado el imei he seguido el tutorial para poner el que esta debajo de la pila pero no hay forma, alguien tiene ideas de porque no lo coge
 
Perdona, ando un un pérdida, la rom de Salamander es del Team Force? Lo digo porque lo suyo es que comentes al creador de Rom tus problemas de IMEI. Puede que tuviera un Kernel diferente al tuyo y de ahí tus problemas.
Pregunta en el hilo de la Rom a ver si pueden orientarte.
Saludos
 
Gracias @margal.r por la idea pero he observado en ese foro uno que le pasa igual que a mi y no le ha contestado nadie, asi que busque por internet y encontre la solucion y va de miedo con salamander lo que no se si actualizar a la version 2, pero como suelo hacer os digo como lo he resuelto, y es la cosa mas tonta, y es seguir el tutorial que hay en este foro para restaurar imei solo que hay que poner un espacio en lo que se escribe automatico en la linea cuando pulsas la E te sale AT +EGMR=1,7,"" te sale como esta escrito pues le pones un espacio entre +y la E y claro le pones entre las comillas el imei.
y perfecto, si quereis lo podeis añadir al tutorial,
 
hay que poner un espacio en lo que se escribe automatico en la linea cuando pulsas la E te sale AT +EGMR=1,7,"" te sale como esta escrito pues le pones un espacio entre +y la E y claro le pones entre las comillas el imei.
y perfecto, si quereis lo podeis añadir al tutorial,
Hola @Jose_1 , gracias por tu comentario que le servirá a mas de uno. No se si te guiaste por mi tutorial:
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-modo-ingeniero-aprende-a-usarlo.86314/
En mi tutorial si ponía esa opción de dejar un espacio entre el + y la E. lo que he hecho ahora es resaltarlo en negrita para que quede mas visible.
Gracias por el apunte :up:
Saludos
 
Hola @margal.r no me guie por el tutorial tuyo por que no lo encontre lo hice por los que busque en Google, un salido y gracias.
He actualizado a la última versión de salamander y va aun mejor.
 
Última edición:
Pues con todo lo hecho se me ha reíniciado de nuevo varias veces y al apagarse se queda en jiayu se apagarse y sale jiayu así hasta que le quito la pila unos 5 minutos se la pongo y como si nada, le he quitado una tarjeta sim y la que le he dejado se la he puesto nueva y también le he quitada la sd a ver que hace,
He mirado en los foro de jiayu y he visto que no soy el unico con este problema y por lo que he leido, la solución es usuarlo como pisapapeles o estrellarlo.
 
Si quieres un consejo ( y antes de estrellarlo contra la pared) ponle por flashtool la Rom original y mándalo para china. Ahora ya no hay problema con correos por el tema de las baterías. Ya se que es un fastidio pero parece que no hay mas remedio...
Suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba