TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del G4S

Pero a la gente si que he visto que le funciona no? No quiero una ubicación exacta pero por lo menos que pueda orientarme un "poquito" en carretera pero es que ni un solo satelite me encuentra. Nada de nada.
Solo por curiosidad. Instala una aplicación tipo GPS Status o GPS test, activa el GPS y sal al balcón. Ten paciencia y deja el móvil unos minutos a ver si te pilla satélites.
Es muy raro que no te pille nada de nada. La primera vez hay que tener paciencia, hay gente que dice que le ha tardado mas de diez minutos, pero luego debiera irte mas rápido.
Prueba y nos cuentas.
 
Pero a la gente si que he visto que le funciona no? No quiero una ubicación exacta pero por lo menos que pueda orientarme un "poquito" en carretera pero es que ni un solo satelite me encuentra. Nada de nada.
Yo lo intente todo ya te digo que lo he tenido mas de un año y le hice de todo pero no conseguí que me fuera el gps el movil es muy bueno y muy duro pero el gps no va ya te lo digo yo que me consiguió aburrir

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Solo por curiosidad. Instala una aplicación tipo GPS Status o GPS test, activa el GPS y sal al balcón. Ten paciencia y deja el móvil unos minutos a ver si te pilla satélites.
Es muy raro que no te pille nada de nada. La primera vez hay que tener paciencia, hay gente que dice que le ha tardado mas de diez minutos, pero luego debiera irte mas rápido.
Prueba y nos cuentas.

y el "gps test" para ver si me cogía alguno pero sale NO FIX en el GPS STATUS, y no hay manera.
Me cito porque lleva puesto desde entonces y sigue en NO FIX y Buscando gps en el menú de arriba. Lleva más de media hora y nada...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba