TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del THL 5000

perdon me e explicado mal. instale esta thl.5000.007D.20140928.KK.FHD.EN.COM.16P128_MT6592T_V1.1.0, y luego el telefono me actualizo a la que te e escrito en el anterior sms. Con la rom recien instalada a los 15 min se reinicio y despues de instalar la acualizacion a la 1.1.1 tambien se a reiniciado varias veces
 
me he explicado mal instale la rom original thl.5000.007D.20140928.KK.FHD.EN.COM.16P128_MT6592T_V1.1.0. estando recien instalada ya empezo a reiniciarse. Luego el telefono me pidio actualizar a la version 1.1.1 y sigue igual. no se si abra alguna mas antigua a la 1.1.0
 
Busca una versión mas antigua y verifica que la estas instalando bien con algún tutorial

Enviado desde mi thl 5000
 
Necesito ayuda mi thl 5000 solo carga cuando esta apagado. Cuando esta encendido ni reconoce el cargador ni el USB, pero si puedo pasar mi carga de batería a otros teléfonos con el muñeco verde. No esta rooteado y he realizado el hard reset y wipe
 
Podria ser que el cargador o el cable este mal y de tan poco carga que estando encendido ni se entere.
Con el movil descargado completamente cuanto le cuesta cargar ?
Prueba con otro cargador y con otros cables, pero que sean de mas de 1 A.
 
Última edición:
Podria ser que el cargadro o el cable este mal y de tan poco carga que estando encendido ni se entere.
Con el movil descargado completamente cuanto le cuesta cargar ?
Prueba con otro cargador y con otros cables, pero que sean de las de 1 A.
 
Es raro xk con el mismo cargador cuando esta apagado si realiza la carga pero encendido no. He probado con otra cargador de lg y a empezado a cargar. Por ahora parece k funciona. El cargador era el original que me venia con el teléfono y no tendrá mas de 3 meses. Otra pregunta merece la pena rootear el thl 5000??
 
Rotear es para enredar. Así que ahora te pregunto yo. Vas a "enredar"?

Enviado desde mi thl 5000
[DOUBLEPOST=1420295058][/DOUBLEPOST]Pues si te digo la verdad tenia antes un zte rooteado etc y lo utilizaba para enredar pero no encontraba aplicaciones para hacerlo k funcionasen al 100% y de tantos experimentos reventó la batería jajaja
 
En este se puede hacer de todo. Lee un poquito antes por si hay algo de tu interés que quieras hacer y lo roteas

Enviado desde mi thl 5000
 
Bueno pues despues de haberle instalado la version original 1.1.0 y una vez hecho le e instalado la Rom oppo, el telefono sigue reiniciandose, algo menos pero sigue. Tal vez sea un problema fisico y por mucho que instale ROM de todo tipo seguira fallando, aunque es cierto de que el telefono el primer mes de uso nunca dio un reinicio. No se..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba