TUTORIAL FAQ: Dudas, Como se hace?,cosas a tener en cuenta.......del Coolpad F2

Ya te pasare otra Apk. Traduce otras partes del menu, lo tengo que repasar un poquito. El traductor de Google es lo que es y mi ingles no es muy bueno. Me estoy bajando el CoolUI 6
Las yulong. Yo las edite para eliminar parte del gestual. Mira la mía. No traduje

Flipando con Oneplus One
 
El Yulong setting, ese traduje. Yo te cogi prestado el Syssetting, eliminaste lo del modo anciano y algo mas, el modo coche, pero se puede entrar desde la barra superior.
 
Estuve probando lo del Launcher, la rom es la leche. A veces como metas dos launcher te hace Bootloop y tienes que restaurar copia de seguridad, pero me lo hace sobre todo con el nova. Algunas veces me quedo de piedra con estos de Coolpad. He puesto el Launcher 3, sencillo, muy parecido al trebuchet, pero funciona lo del fondo de pantalla.
 
El Yulong setting, ese traduje. Yo te cogi prestado el Syssetting, eliminaste lo del modo anciano y algo mas, el modo coche, pero se puede entrar desde la barra superior.
Si lo se. Habría que editar smalis y eso ya es más difícil

Flipando con Oneplus One
 
Estuve probando lo del Launcher, la rom es la leche. A veces como metas dos launcher te hace Bootloop y tienes que restaurar copia de seguridad, pero me lo hace sobre todo con el nova. Algunas veces me quedo de piedra con estos de Coolpad. He puesto el Launcher 3, sencillo, muy parecido al trebuchet, pero funciona lo del fondo de pantalla.
Esta marca tiene una ROM poco común. Pero la de huawei es igual o peor. No permite compilar

Flipando con Oneplus One
 
Dice mi hermano que el led no notifica. Active en ajustes pantalla el led... Me deje algo?

Flipando con Oneplus One
 
Dice mi hermano que el led no notifica. Active en ajustes pantalla el led... Me deje algo?

Flipando con Oneplus One
El tema de las notificaciones es algo peculiar, como la rom. A lo mejor, no lo he probado, habria que poner alguna app para este tema. Para llamadas, mensajes y alguna cosa mas que el tiene, no hay problemas. el tema es con otras app como wasat, creo. Si te digo la verdad, me faltan un monton de cosas por probar, es que el día a día ni me fijo. En otros coolpad con la rom stock, pasa igual.
 
No sé si es cuestión de rom o de que pero tampoco tiene aviso sonoro de batería baja, o yo no lo sé poner, y la batería se sigue descargando muy rápidamente sin estar en funcionamiento nada, pantalla a cero, sin wifi, sin datos y no entiendo por qué. Cuando miro el consumo en esos casos me pone teléfono inactivo x%, pantalla x% y búsqueda de google x%
 
No sé si es cuestión de rom o de que pero tampoco tiene aviso sonoro de batería baja, o yo no lo sé poner, y la batería se sigue descargando muy rápidamente sin estar en funcionamiento nada, pantalla a cero, sin wifi, sin datos y no entiendo por qué. Cuando miro el consumo en esos casos me pone teléfono inactivo x%, pantalla x% y búsqueda de google x%

Instalate por ejemplo el CpuSpy Plus y mira si entra en Deep Sleep correctamente
 
En la Dragon, usando una app para el led no ha habido manera de cambiar el color para las notificaciones....siempre azul.
Sin embargo en la Yureka si que ha sido posible cambiarlo (usando eso si, los colores que tiene el led)

Tambien se puede poner en el faq lo de convertir app en aplicacion de sistema si se tiene problema con las notificaciones de la aplicacion. Yo lo hice con una que utilizo diariamente y me llegan todas ahora...

Saludos
 
En la Dragon, usando una app para el led no ha habido manera de cambiar el color para las notificaciones....siempre azul.
Sin embargo en la Yureka si que ha sido posible cambiarlo (usando eso si, los colores que tiene el led)

Tambien se puede poner en el faq lo de convertir app en aplicacion de sistema si se tiene problema con las notificaciones de la aplicacion. Yo lo hice con una que utilizo diariamente y me llegan todas ahora...

Saludos
Explica como hacerlo y lo pongo en el primer post.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba