TUTORIAL FAQ: Dudas, Como se hace?,cosas a tener en cuenta.......del Coolpad F2

Tengo un amigo con un F2 con la rom stock y un poco bastante reticente a hacerle el cambio de rom, al que le han surgido un par de dudas.
1-A veces, al activar la pantalla, le tarda varios segundos en encender. Le comentaron que puede ser cosa del kernel de la rom. Hay algo que hacerle si no esta dispuesto a cambiar la rom?
2-Sabeis en que carpeta almacena las conversaciones guardadas que permite hacer la rom stock del terminal?
Gracias por adelantado por las respuestas que me podais dar.
 
Sobre las conversaciones, no lo recuerdo ahora mismo. Se hablo del tema y no lo recuerdo ahora. Puede mirar en grabadora de sonido y mirar la ruta por defecto de las grabaciones en ajustes.
Sobre cambiar la rom, si quiere tener un mejor funcionamiento, no queda otra, hay que cambiar la rom. Si no quiere, le puede hacer un factory reset al terminal y probar.
 
Buenas tardes a todos, no se si a vosotros os pasa pero yo cada vez que conecto el movil al PC para borrar y mover datos me pasan varias cosas.

Tarda demasiado en cargar el contenido, y a veces solo aparece una de las unidades interna/externa, luego una vez cargado lo que haya podido, entro en la unidad que sea y están las carpetas vacías (y pienso: tanto tiempo para esto?? XD) y optras veces, el 40% aparevcen bien los contenidos pero no por mucho tiempo porque se termina pillando al moverlos o al rato..

En conclusión que hay un problema al leer las memorias desde el PC y no se si es por drivers, he instalado varias veces los que aparecen como unidad de CD al conectar por USB, pero sigue dandome esos problemas y mi no entender, ¿Que sabeis vosotros de ese asunto?
 
Última edición:
Buenas tardes a todos, no se si a vosotros os pasa pero yo cada vez que conecto el movil ap PC para borrar y mover datos me pasan varias cosas.

Tarda demasiado en cargar el contenido, y a veces solo aparece una de las unidades interna/externa, luego una vez cargado lo que haya podido, entro en la unidad que sea y están las carpetas vacías (y pienso: tanto tiempo para esto?? XD) y optras veces, el 40% aparevcen bien los contenidos pero no por mucho tiempo porque se termina pillando al moverlos o al rato..

En conclusión que hay un problema al leer las memorias desde el PC y no se si es por drivers, he instalado varias veces los que aparecen como unidad de CD al conectar por USB, pero sigue dandome esos problemas y mi no entender, ¿Que sabeis vosotros de ese asunto?
A mi no me pasa, a mi me reconoce las dos sd y pasa los archivos mas o menos rapido dependiendo del tamaño de los mismos. Podrias decir que rom llevas y asi quiza te podriamos decir si es por la rom. Yo llevo la coolui v52 version 2 de avecilla

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
A mi no me pasa, a mi me reconoce las dos sd y pasa los archivos mas o menos rapido dependiendo del tamaño de los mismos. Podrias decir que rom llevas y asi quiza te podriamos decir si es por la rom. Yo llevo la coolui v52 version 2 de avecilla

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
Uso la Dragonfly, creo k es la última versión, la que salió por febrero.. y la verdad k estaba pensando justamente en cambiar de ROM también
 
Uso la Dragonfly, creo k es la última versión, la que salió por febrero.. y la verdad k estaba pensando justamente en cambiar de ROM también
Yo probaria metiendo otra sd externa que tengas por casa primero, para asi evitar que sea la memoria externa la que este por lo que sea defectuosa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba