FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

El s3 también tiene multipantalla, y si viene con su rom oficial en el caso del s3 se le aplica con la actualización 4.1.2

Exacto, lo tienen los note y el s3 pero tambien se puede meter en el s2.
Por eso preguntaba si se podia hacer algo o algun programa que haga algo parecido
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Yo ahun asi le meteria el parche del 3g, eo que esta en a primera pagina de este tema. Ya veras como te funciona.
Un saludo

Olvidé mencionar que ya le metí el parche y aun así no me coge el 3G, lo único que pienso es en que ya no es problema de ROM sino de hardware T__T
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Olvidé mencionar que ya le metí el parche y aun así no me coge el 3G, lo único que pienso es en que ya no es problema de ROM sino de hardware T__T[/QUOT

Podrías tener desconectada la antena de la placa? Tienes cobertura para llamar?

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

para la señal lo que mejor me ha ido, es congelar esta aplicacion es de la que hablan aquí la primera, la que tiene caracteres chinos. https://www.movilesdualsim.com/tema/Cortes-de-se%C3%B1al-Jiayu-G3.27428/page2

Como lo había comentado antes, cambié de ROM y en la nueva que tengo no hay esa aplicación ... alguna otra idea por favor T__T , me va dar paranoia, ya no sé que más hacerle al fono, solo se me ocurre llevarlo a un técnico :TT TT:.
 
Última edición por un moderador:
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Olvidé mencionar que ya le metí el parche y aun así no me coge el 3G, lo único que pienso es en que ya no es problema de ROM sino de hardware T__T[/QUOT

Podrías tener desconectada la antena de la placa? Tienes cobertura para llamar?

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

Si tengo cobertura, pero de momentos como que se va la señal, y cuando presiono la parte trasera donde figura WCDMA/GSM parece agarrar mejor la cobertura. O puede que esté flojo y no esté haciendo buen contacto algún flex o pin o lo que sea el tipo de coneccion que tenga.
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

la rom que tengo es la oficial Europea 4.2.1, la tengo congelada con titanium, pero la identifiqué antes en aplicaciones/todas y al final del todo allí estaba. adjunto captura de mi teléfono. Es la ultima aplicación que se ve.
Screenshot_2013-04-19-18-51-16.jpg

Screenshot_2013-04-19-18-51-16.jpg
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Hola a todos:

soy de Mexico y tengo un plan de datos con la compañia TELCEL
Casi todo me funciona a la perfeccio excepto dos cosas
1.- se escucha en ocasiones un ruido como un zumbido en la llamadas
2.- no funciona para nada el 3G

tengo la duda si el parche de 3G es para mejorar el nivel de la recepcion, o tambien sirve para mi caso que no funciona nada

Alguien de Mexico con la misma operadora (TELCEL)?
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

El s3 también tiene multipantalla, y si viene con su rom oficial en el caso del s3 se le aplica con la actualización 4.1.2

Exacto, lo tienen los note y el s3 pero tambien se puede meter en el s2.
Por eso preguntaba si se podia hacer algo o algun programa que haga algo parecido

tenéis razón, había leído que era una característica de la tablet nota, y al ver la captura con el programa de notas de la note di por hecho que seguía así ... pero ya he visto que todos los note de samsung y el s3 pueden ejecutarlo, hay una app en el market para gestionar las apps que no son compatibles nativamente, pero no es compatible con nuestro móvil, lo he probado, parece ser que hay unos cuantos archivos del firmware de samsung que son necesarios para que funcione, aunque seguro que antes o después lo adaptarán a otros equipos
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Hola a todos:

soy de Mexico y tengo un plan de datos con la compañia TELCEL
Casi todo me funciona a la perfeccio excepto dos cosas
1.- se escucha en ocasiones un ruido como un zumbido en la llamadas
2.- no funciona para nada el 3G

tengo la duda si el parche de 3G es para mejorar el nivel de la recepcion, o tambien sirve para mi caso que no funciona nada

Alguien de Mexico con la misma operadora (TELCEL)?

Yo soy de México y uso dos chips Telcel, y el 3G funciona sólo tienes que modificar el apn, en donde dice tipo de autenticación pon PAP, con eso ya podrás entrar, también te recomiendo que pongas alguna otra ROM la de fabrica tiene algunos fallos.
Por ultimo también puedes crear otro apn con los siguientes datos
Nombre: el que tu quieras
APN: ba.amx
Los demás campos vacíos,lo guardas, lo seleccionas y listo.
Yo también tengo el problema del Zumbido, para solucionarlo cambio los datos 3G a la segunda tarjeta esto lo haces en Ajusta,mas,redes móviles,servicio 3G, así que tendrías que poner el chip que usaras para conectarte en el slot que dice GSM, y no te preocupes teniéndolo ahí y haciendo el cambio si funciona el 3G y ya no se escucha el zumbido, esperó haberte ayudado.

Enviado desde mi Hero H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Pues yo lo tengo desde hace unos 4 días, y ya probé la ROM de fábrica, he probado varias 4.2 y he vuelto a la 4.1 oficial de zopo, la cosa es que no sé si soy muy exigente pero a mí no me va del todo fluido, a veces al pasar entre páginas de la lista de aplicaciones me pega saltos, o al cambiar entre páginas del launcher, o al bajar la barra de notificaciones y subirla no se vé del todo fluida y sobretodo cuando recibo una notificación, y bajo la cortina, le doy a la notificación y se sube la cortina automaticamente, esa animación, la de subirse la cortina automáticamente, casi nunca va fluida, va a trompicones, me va tan "poco" fluido como mi anterior Galaxy S :S, me pasa con todas las roms, desde la de fábrica, hasta las 3 o 4 rom's 4.2 que he probado hasta la 4.1 oficial de zopo.
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

bartun, soy elsita de htcmania, no voy a repetir el debate que hemos tenido allí, sólo una cosa, mi móvil con 4.2.1 oficial parece un avión a reacción comparado con mi galaxy s
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

bartun, soy elsita de htcmania, no voy a repetir el debate que hemos tenido allí, sólo una cosa, mi móvil con 4.2.1 oficial parece un avión a reacción comparado con mi galaxy s

Comparar este teléfono con el galaxy s me parece el disparate más grande que puede salir por la boca de alguien .... aún por mal que vaya la 4.2

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba