FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Si no lo tienes enchufado al ordenador o al cargador ya no lo hace verdad?
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Para que es esta aplicación Walkman de Sony? Música en streaming?

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

Es para mejorar el audio, usa las mismas librerias que los móviles Sony, en el paquete que instale viene el reproductor Walkman que es el que trae el xperia t/z, la verdad que si mejora bastante el audio. Buscalo en el foro del B94M/miz z1, en la rom que dice que funciona para otros mt6589, el creador del post me puso el enlace de descarga de xda developers

Enviado desde mi Hero H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

una consulta... al final mlogre solucionar lo del 3g pero ¿que pasas que cuando se hacen llamadas se escucha interferencia como electrica? es horrible el ruido... alguna solución? please que esos es lo único que falta por arreglar al movil... llevo instalada la rom revo 4.2.1

saludos

Algun dato para solucionar esto...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Otro mas con los ruidos leí en un foro esta solución

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Solución definitiva. Cubrir la batería y la tapa del telefono con cinta adhesiva de aluminio. Los problemas se fueron[/FONT]

tratare de hacerlo mañana si encuentro cinta de aluminio, les cuento como me va, si alguien lo consigue antes avisa en el tema.
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

  1. Configuración > Más ... > Redes móviles > Quitamos "Pref. transf. GPRS"
@Chema Y para los que tenemos Android 4.1.2 ¿como hacemos esto? Tengo tarifa de datos Yoigo y sólo me va Whatsapp y Line, el navegador no carga nada.
 
Última edición por un moderador:
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Otro mas con los ruidos leí en un foro esta solución



tratare de hacerlo mañana si encuentro cinta de aluminio, les cuento como me va, si alguien lo consigue antes avisa en el tema.

Lo que son las cosas, de veras? Esta semana tenía pensado ya comprar un móvil, pero es que día que pasa, problemas nuevos que veo, pero esto ya vamos!!!cubrir la tapa y la bateria con cinta, ufffff, la verdad es que al final ya no se que voy a hacer, para alguien que sale diciendo que el movil es bueno, rápido, que no tiene problemas, salen después otros tantos con problemas sin llegar a arreglar o nuevos.
Lo sé, lo sé, es un movil barato y no se deberían comparar con los ya contrastados, pero no me digais que a alguien como es mi caso, con un móvil prestado desde hace meses (no me puedo costear un note II, ni S3 ni xperia Z,etc,etc) y con ganas de uno decente, es normal que tire para atrás un poquillo, aun sabiendo que la mayoría de los que comentamos en los foros, lo hacemos sobretodo si el móvil tiene alguna pega, ya que a los que le va bien son pocos los que lo comentan.

Personalmente a mí me da la impresión que montan los móviles con lo que tienen en stock y cuando se les acaba y no tienen, cogen otra cosa que hace la misma función, y así salen tantos de la misma marca y que reaccionan de diferente manera, con diferentes anomalías.
Yo estaba entre este Caesar,Hero 7500+, y el THL W8, y ya no se que hacer, porque me dolería enormemente gastarme 160€ y después cabrearme como un mono si empieza a fallar.
Pero si yo solo quiero un móvil que pueda con los Wathsaps esos o como se llamen o el Line ese, que no me falle con las llamadas, que se escuche bien al otro interlocutor (no hace falta que tenga altavoces Bose), que el wifi en casa no falle (y si lo hace que sea como todo lo demás) y que si quiero buscar por internet cosas, pues eso, que no se corte y me tenga que subir a la azotea, a lo mejor soy muy exigente, o no.

Bueno,espero no haber dado la tabarra mucho, y no molestar a nadie con mis comentarios, pero imagino que mi estado es el de muchos indecisos como yo, un saludo a tod@s.
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

jajaja, lo de envolver el móvil en cinta americana me ha recordado al anuncio de los cubanos con su móvil en carrito usando una batería de coche,jajaja

una cosa es poner algo de cinta en el interior porque una pieza se mueva o para hacer de antena, y otra muy distinta envolver el móvil en cinta americana

yo uso poco el móvil para hablar de toda la vida, para mí es una ordenador ultra portátil, pero cuando lo he usado para hablar no he notado nada raro

esto de buscar problemas a los móviles no se hace con los de marca, esa es la diferencia, el que paga 300 o 400 o 500 euros no ve como un problema el que el sonido sea bajo o alto, lo ve como una característica ... esa es la diferencia para mí

es imposible que un hardware como el que lleva este equipo no tenga algún problema de software en alguna circunstancia, las cosas son así, pero con este y con culalquier otro equipo ultra sofisticado como lo es este
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

jajaja, lo de envolver el móvil en cinta americana me ha recordado al anuncio de los cubanos con su móvil en carrito usando una batería de coche,jajaja

una cosa es poner algo de cinta en el interior porque una pieza se mueva o para hacer de antena, y otra muy distinta envolver el móvil en cinta americana

yo uso poco el móvil para hablar de toda la vida, para mí es una ordenador ultra portátil, pero cuando lo he usado para hablar no he notado nada raro

esto de buscar problemas a los móviles no se hace con los de marca, esa es la diferencia, el que paga 300 o 400 o 500 euros no ve como un problema el que el sonido sea bajo o alto, lo ve como una característica ... esa es la diferencia para mí

es imposible que un hardware como el que lleva este equipo no tenga algún problema de software en alguna circunstancia, las cosas son así, pero con este y con culalquier otro equipo ultra sofisticado como lo es este

Totalmente de acuerdo, todos los moviles tienen fallos puntuales aunque entiendo que a quien le ocurra eche pestes... Yo creo que el tema de los ruidos tambien puede ser el tener demasiado alto el altavoz o el volumen en las llamadas, no sé.
Tengo un amigo que se "compro" (dos años con Yoigo a mas de 20 euros al mes mas la tarifa...) un Galaxy 3 y sin habersele caido ni nada la pantalla rajada por la mitad de punta a punta, precio del arreglo 180 euros... con eso digo todo.
Para mi un buen movil a un super precio.
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

  1. Configuración > Más ... > Redes móviles > Quitamos "Pref. transf. GPRS"
@Chema Y para los que tenemos Android 4.1.2 ¿como hacemos esto? Tengo tarifa de datos Yoigo y sólo me va Whatsapp y Line, el navegador no carga nada.

Perdona, eso ya no aparece en Android 4.1. Es que el mensaje lo copie de una versión anterior de Android. Siento la confusión

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

  1. Configuración > Más ... > Redes móviles > Quitamos "Pref. transf. GPRS"
@Chema Y para los que tenemos Android 4.1.2 ¿como hacemos esto? Tengo tarifa de datos Yoigo y sólo me va Whatsapp y Line, el navegador no carga nada.

Has instalado el parche de pecari?

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Yo también estoy teniendo fallos y ruidos raros en las llamadas.

Salu2

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Te refieres a chasquidos en la conversación solo de tu lado, quien esta al otro lado no siente nada?
Si esta es la descripción al problema solo me pasó con las versiones 4.1.2 y luego de poner el famoso parche 3G, nunca con versiones 4.2.1.
También pierdo llamadas cuando estan los datos activos (uso el movil con las dos sim) y demora en hacer una llamada en ese caso.
Terminé con la version HD4 SG4 y conectandome poco y nada a datos hasta que aparezca algún ROM que todo solucionado (soñar no cuesta nada :blush: )
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba