FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Amigos necesito ayuda con los drivers, me estoy volviendo loco, instalé lo de snappea y seguí el consejo de @josemanuelh de entrar en flash tools para ver si se activaba algo y nada, como si no pasase nada. Ahora cada vez que pongo el móvil en modo depuración, lo apago,quito la batería y la vuelvo a poner y lo conecto con el cable usb al ordenador en el administrador de dispositivo no me sale nada, en el apartado de dispositivos me sale uno nuevo "ZP800H", boto derecho, miro hardware, estado y me pone que este dispositivo funciona correctamente lo cual me deja un poco mosca, ¿no debería poner mtk65xx? De todas formas, no debería aparecer en mi pc y poder entrar en él? o para eso hay que conectarlo encendido?

De todas formas lo intenté también con windows XP y nada, la primera vez me salió lo de mtk65xx, me salta el asistente, cancelo, clico botón derecho, instalar desde ruta, y selecciono la carpeta de "windows 2K_XP_COM" no me deja seleccionar ningún archivo dentro de esta carpeta le doy a siguiente y nada, me dice que no se ha instalado correctamente y en el administrador me aparece la interrogación con el signo de admiración y me aparece el nombre "zp800h". Pruebo con el archivo .exe "install_driver.exe" y tampoco. Ahora cada vez que conecto el móvil me sale zp800h con el signo de interrogación y exclamación y no me deja instalarlos, probé a desinstalar con el botón derecho y nada no me vuelve a aparecer mtk65xx. Supuestamente en XP es más fácil, pero a mi esto me está matando. Seguí el manual de la primera página al pie de la letra bajándome todos los drivers que encontré en este foro y por ahora nada. Definitivamente esto de la informática me supera.

Dar las gracias a @josemanuelh por su consejo, se agradece mucho tu interés.
Si alguien tiene alguna idea de lo que estoy haciendo mal soy todo oídos. Gracias.


Instala PDAnet a mi me funcionó así...
 
Última edición por un moderador:
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

en vez de desinstalar el zp que te sale dale a deshabilitar e inténtalo de nuevo
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Alguien sabe sise puede hacer un overclock al mt6589 a 1.5ghz como el nuevo mt6589T?
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Buenas chicos, solo dos cosas:
sabeis si acepta las targetas de memoria sdhc clase 10?

Y esto como curiosidad no he leido si alguno habeis escuchado musica con los auriculares en el movil, dios se escuchan de puta madre, y por probar los puse a mi ipod touch 4g y se escuchan casi mejor que los de apple y es mas , cambian de cancion con el boton del micro como los de apple,en el ipod. En resumen tiene una calidad de sonido con los cascos increible.

y perdonar si este no es el hilo o algo de eso un saludo
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Sobre los auriculares, chicos rectifico tienen mejor sonido que los del ipod, tienen un bass de puta madre para escuchar Deadmau5 increibles
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

yo lo uso como mp3 en el coche y ya dije que tiene mejor sonido que el galaxy s, si tú añades que suena mejor que un ipod también, creo que queda claro que tiene un gran sonido este móvil, además de una gran cámara
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Tiene un sonido increible, pero es que los auriculares tambien son muy buenos que es a lo que me referia , los ipod tienen un sonido cojonudo y no se si algun reproductor los supera un saludo.
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Buenas chicos, solo dos cosas:
sabeis si acepta las targetas de memoria sdhc clase 10?

Y esto como curiosidad no he leido si alguno habeis escuchado musica con los auriculares en el movil, dios se escuchan de puta madre, y por probar los puse a mi ipod touch 4g y se escuchan casi mejor que los de apple y es mas , cambian de cancion con el boton del micro como los de apple,en el ipod. En resumen tiene una calidad de sonido con los cascos increible.

y perdonar si este no es el hilo o algo de eso un saludo

Las clase 10 las acepta sin problemas, yo le puse una de 32 gb y hasta ahora.

Salu2

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Los cascos ya comenté que se oyen muy bien, la lastima es la cutreradio que es mono, vamos hace 40 años que no se vé un sintonizador FM monoaural...
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Los cascos ya comenté que se oyen muy bien, la lastima es la cutreradio que es mono, vamos hace 40 años que no se vé un sintonizador FM monoaural...

Entrando en modo ingeniero, en connectivity/fm receiver aparece un apartado q te da a elegir stereo o mono. No se podrá cambiar ahí? Estoy probando pero después de seleccionar stereo si vuelvo a entrar me aparece mono en estatus. A lo mejor hay alguna posibilidad de ponerlo en estéreo ahí, no?



Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Entrando en modo ingeniero, en connectivity/fm receiver aparece un apartado q te da a elegir stereo o mono. No se podrá cambiar ahí? Estoy probando pero después de seleccionar stereo si vuelvo a entrar me aparece mono en estatus. A lo mejor hay alguna posibilidad de ponerlo en estéreo ahí, no?



Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2

Si, eso ya lo ví pero como dices no hay posibilidad de cambiarlo, me decanto por que el sintonizador que incorporan no lo permite lo cual es increible en los tiempos que corren.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba