FAQ Puede que tu duda este resuelta aquí

mmmmmm, lo de la notificación de was ya la he resuelto. Es en "centro de notificaciones - administras notificaciones - elijes y le das a todas". Lo que no consigo es quitar la pantalla de bloqueo. Voy a pantalla de bloqueo, y en tema de pantalla tenía una que pone VIBE y cosas en chino. Esa es la que te hace que se cambien las imágenes, he elegido otra, pero el problema es que hay que elegir una sí o sí. Ahora no me cambia imágenes pero sigo teniendo que deslizar el dedo para ir al patrón
Lo de ir a Pantalla y launcher, si le doy sólo me aparece 1 que tiene un icono como el botón del medio (cuatro cuadrados o algo así) pero tampoco puedo deselecccionar

Mi pana me pasa lo mismo que a ti con lo de las notificaciones tengo la rom que tiene android 6.0 entro en notification center y en app notification management y todas las aplicaciones se encuentran en "allow" pero aun asi estoy igual
 
Tengo problemas con mi lcd, algunas partes no se reconoce o a perdido sensibilidad a tocar la pantalla (del lado izquiero de arriba hacia abajo como una linea que baja.) alguien me puede decir como resolver este problema....gracias
 
Tengo problemas con mi lcd, algunas partes no se reconoce o a perdido sensibilidad a tocar la pantalla (del lado izquiero de arriba hacia abajo como una linea que baja.) alguien me puede decir como resolver este problema....gracias
Hola, normalmente tu problema se soluciona cambiando el digitalizador o el módulo Led completo, pero eso depende del grado de rotura que tengas.

Que Rom tienes instalada?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Hola, normalmente tu problema se soluciona cambiando el digitalizador o el módulo Led completo, pero eso depende del grado de rotura que tengas.

Que Rom tienes instalada?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Gracias por tu pronta respuesta. mi digitalizador no tiene rotura alguna....no tiene golpes...solo dejo de funcionar. y la rom que tengo es VIBEUI V.3.5 1629-7 1551.1 DEV K50-T5 TWRP K3 3.0.2.5
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba