FAQ Puede que tu duda este resuelta aquí

Dragontrail - Wikipedia, the free encyclopediaComparison between: Lenovo K3 Note, Lenovo K3, Xiaomi Redmi 2A
Lenovo K3 Note Review: The best MT6752 device to date?
  • Alcatel Hero 2
  • Alcatel One Touch Conquest
  • Bq Aquaris
  • Cherry Mobile S4/S4 Plus
  • Elephone P8000
  • Galaxy Nexus
  • Gionee F103
  • Haier Esteem I70
  • i-mobile IQ 6
  • InnJoo one
  • Kruger&Matz DRIVE 3
  • Lava Iris 504q+
  • Lava Pixel V1
  • Lava Pixel V2
  • Lava X8 [2]
  • Lenovo ThinkPad Yoga 12
  • Lenovo K3 Note
  • Meizu M2
  • Oplus XonPhone 5
  • Sony Ericsson Xperia Active
  • Sony Xperia Z
  • Sony Xperia Z1
  • Sony Xperia Z2
  • Sony Xperia Z3
  • Stonex One
  • Thinkpad Yoga 12
  • TrekStor WinPhone 4.7 HD[3]
  • Xiaomi Redmi 1S
  • Xiaomi Redmi 2
  • XOLO 8X-1000
  • XOLO Q1000
  • XOLO Q1010i
  • XOLO Win Q900s
  • ZTE Obsidian
 
Hola no se si me pasa solo a mi pero cuando tomo fotos en condiciones de poca luz con el flash activado la fotografia me sale muy amarilla, si alguien conoce alguna solucion para esto por favor responda, gracias de antemano
 
Hola amigos, me he pegado casi todo el día intentanto solucionar un problema que he causado yo solo, rooteé el teléfono, lo formateé y todo fue porque algo tuve que hacer que la cámara no me funciona.

Error de cámara
No se puede acceder a la cámara
Aceptar

Éste es el mensaje que me aparece, tampoco me deja utilizar el vídeo, alguno tiene idea de cómo solventar el problema?

Ahora tengo una rom nueva que me mezcla un poco el español con el inglés y algunas cosas en chino, pero bueno, ahora prefiero centrarme en la cámara.

Muchas gracias a todos!
 
Hola amigos, me he pegado casi todo el día intentanto solucionar un problema que he causado yo solo, rooteé el teléfono, lo formateé y todo fue porque algo tuve que hacer que la cámara no me funciona.

Error de cámara
No se puede acceder a la cámara
Aceptar

Éste es el mensaje que me aparece, tampoco me deja utilizar el vídeo, alguno tiene idea de cómo solventar el problema?

Ahora tengo una rom nueva que me mezcla un poco el español con el inglés y algunas cosas en chino, pero bueno, ahora prefiero centrarme en la cámara.

Muchas gracias a todos!
No puedes instalar una desde el playstore?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Poder puedo, pero el mensaje es el mismo. Y mira que la he liado bien roteando el teléfono!
Pues quizás tengas que cambiarle la rom, ya que como dices tienes una medio español chino e inglés, pasate por el subforo de tu modelo que tienes muchas roms para cambiarle

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Menudo ascazo, otra vez todo el rollo ese... ufff Si veo que la cámara no va terminaré pillándome otro teléfono, pero no sé cuál elegir
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba