Quantcast

FCC ID doogee s68 pro

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema Yessicale
  • Fecha de inicio
Y

Yessicale

Simdualero Junior
7 Mar 2020
3
2
33
FCC ID doogee s68 pro
Alguien sabe si el doogee s68 pro tiene FCC ID? O como puedo cambiar el IMEI para poder usarlo en Colombia? Gracias

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
FCC ID doogee s68 pro
Alguien sabe si el doogee s68 pro tiene FCC ID? O como puedo cambiar el IMEI para poder usarlo en Colombia? Gracias
@Yessicale Bienvenido al foro!! Si compraste la versión europea esta son las redes:
2G: GSM: B2 (1900) / B3 (1800) / B5 (850) / B8 (900)3G: WCDMA: B1 (2100) / B2 (1900) / B4 (1700/2100) / B5 (850) / B8 (900)4G: FDD-TLE: B1 (2100) / B3 (1800) / B7 (2600) / B8 (900) /B20 (800)
Tendrás que mirar si coincide con las de Colombia, baja de Play Store MTK modo ingeniero y podrás ver las bandas.
FCC ID, si no te viene en la caja seguro que no lo tiene, y lo de cambiara los IMEI, que no sea los número que lleva el móvil, es delito.

Y

Yessicale

Simdualero Junior
7 Mar 2020
3
2
33
@Yessicale Bienvenido al foro!! Si compraste la versión europea esta son las redes:
2G: GSM: B2 (1900) / B3 (1800) / B5 (850) / B8 (900)3G: WCDMA: B1 (2100) / B2 (1900) / B4 (1700/2100) / B5 (850) / B8 (900)4G: FDD-TLE: B1 (2100) / B3 (1800) / B7 (2600) / B8 (900) /B20 (800)
Tendrás que mirar si coincide con las de Colombia, baja de Play Store MTK modo ingeniero y podrás ver las bandas.
FCC ID, si no te viene en la caja seguro que no lo tiene, y lo de cambiara los IMEI, que no sea los número que lleva el móvil, es delito.
Gracias por la respuesta, mi problema es porque compre el celular por Aliexpress y al ponerle aquí en Colombia la tarjeta SIM me llegó un mensaje de que el teléfono no está homologado y me lo van a bloquear. Para homologarlo necesito el FCC ID

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Gracias por la respuesta, mi problema es porque compre el celular por Aliexpress y al ponerle aquí en Colombia la tarjeta SIM me llegó un mensaje de que el teléfono no está homologado y me lo van a bloquear. Para homologarlo necesito el FCC ID
Entonces tendrás que ponerte en contacto con la marca Doogee por correo, a ver si ellos puede mandarte certificado o los papeles necesarios para realizar tú los tramites en tu país.

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
5.698
19.725
10.337
47
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Suele venir de esta manera:

Pueden venir en la caja, debajo de la batería si es desmontable o de esta manera...

FCC ID doogee s68 pro 348180-6ab440a629c6dba510113aa841f25874-jpg.380417

Si no, es que no tiene Fcc id y no podrás homologarlo en Colombia.

EdgarRueda

EdgarRueda

Simdualero Junior
28 Jun 2020
3
2
3
FCC ID doogee s68 pro
Unete al grupo de whatsaap en la que esta homologandose este modelo
DOOGEE PERÚ OFICIAL

Última edición por un moderador:
cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
Moderador
VIP+
Máx. Posteador del Mes
gracias @EdgarRueda por avisar a @Yessicale

Sin embargo, como esto es un foro, preferimos que se comparta directamente la informacion aqui, y asi queda para posibles usuarios en el futuro. Lo cual el grupo de Whatsapp no lo permitira.

Podrias comparitir la info aqui? Links, que hacer, etc?

EdgarRueda

EdgarRueda

Simdualero Junior
28 Jun 2020
3
2
3
EdgarRueda

EdgarRueda

Simdualero Junior
28 Jun 2020
3
2
3
gracias @EdgarRueda por avisar a @Yessicale

Sin embargo, como esto es un foro, preferimos que se comparta directamente la informacion aqui, y asi queda para posibles usuarios en el futuro. Lo cual el grupo de Whatsapp no lo permitira.

Podrias comparitir la info aqui? Links, que hacer, etc?

Una vez homologado servirá para todos los usuarios futuros, si ya existe un grupo de whatsaap con personas conocedoras de la homologación para que dividir fuerzas, cuando se pueden unir y hacer mucho más eficiente el trabajo.

Y

Yessicale

Simdualero Junior
7 Mar 2020
3
2
33
Hola @EdgarRueda gracias por el dato. Cómo dice @cjsegninir sería muy útil para todos si comparten la información por este medio. Muchas gracias

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
Una vez homologado servirá para todos los usuarios futuros, si ya existe un grupo de whatsaap con personas conocedoras de la homologación para que dividir fuerzas, cuando se pueden unir y hacer mucho más eficiente el trabajo.
Que mejor modo para que la info no se pierda y esté al alcance de todos que publicarla en el foro? Una simple búsqueda en Google podría solucionar el problema a quien estuviese interesado, no crees? Un grupo de WhatsApp no me parece lo más acertado.....
Para mi, llegar y compartir el enlace a un perfil de Facebook y a un grupo de WhatsApp me parece solamente spam.

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
... y una vez visto el face"oficial", en el que hay un único post y una única respuesta, pues como que más dudoso me quedo de que sea la mejor opción. Además, llamadme desconfiado, me da que alguien pretende sacar su pellizquito de todo esto...

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 98 43,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 82 36,4%
  • Carga ultra rápida

Votos: 127 56,4%
  • 5G

Votos: 95 42,2%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 64 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 38 16,9%