CONSULTA FCC ID doogee s68 pro

Yessicale

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
33
FCC ID doogee s68 pro
Alguien sabe si el doogee s68 pro tiene FCC ID? O como puedo cambiar el IMEI para poder usarlo en Colombia? Gracias
 
FCC ID doogee s68 pro
Alguien sabe si el doogee s68 pro tiene FCC ID? O como puedo cambiar el IMEI para poder usarlo en Colombia? Gracias
@Yessicale Bienvenido al foro!! Si compraste la versión europea esta son las redes:
2G: GSM: B2 (1900) / B3 (1800) / B5 (850) / B8 (900)3G: WCDMA: B1 (2100) / B2 (1900) / B4 (1700/2100) / B5 (850) / B8 (900)4G: FDD-TLE: B1 (2100) / B3 (1800) / B7 (2600) / B8 (900) /B20 (800)
Tendrás que mirar si coincide con las de Colombia, baja de Play Store MTK modo ingeniero y podrás ver las bandas.
FCC ID, si no te viene en la caja seguro que no lo tiene, y lo de cambiara los IMEI, que no sea los número que lleva el móvil, es delito.
 
@Yessicale Bienvenido al foro!! Si compraste la versión europea esta son las redes:
2G: GSM: B2 (1900) / B3 (1800) / B5 (850) / B8 (900)3G: WCDMA: B1 (2100) / B2 (1900) / B4 (1700/2100) / B5 (850) / B8 (900)4G: FDD-TLE: B1 (2100) / B3 (1800) / B7 (2600) / B8 (900) /B20 (800)
Tendrás que mirar si coincide con las de Colombia, baja de Play Store MTK modo ingeniero y podrás ver las bandas.
FCC ID, si no te viene en la caja seguro que no lo tiene, y lo de cambiara los IMEI, que no sea los número que lleva el móvil, es delito.

Gracias por la respuesta, mi problema es porque compre el celular por Aliexpress y al ponerle aquí en Colombia la tarjeta SIM me llegó un mensaje de que el teléfono no está homologado y me lo van a bloquear. Para homologarlo necesito el FCC ID
 
Gracias por la respuesta, mi problema es porque compre el celular por Aliexpress y al ponerle aquí en Colombia la tarjeta SIM me llegó un mensaje de que el teléfono no está homologado y me lo van a bloquear. Para homologarlo necesito el FCC ID
Entonces tendrás que ponerte en contacto con la marca Doogee por correo, a ver si ellos puede mandarte certificado o los papeles necesarios para realizar tú los tramites en tu país.
 
Gracias por la respuesta, mi problema es porque compre el celular por Aliexpress y al ponerle aquí en Colombia la tarjeta SIM me llegó un mensaje de que el teléfono no está homologado y me lo van a bloquear. Para homologarlo necesito el FCC ID
Suele venir de esta manera:

Pueden venir en la caja, debajo de la batería si es desmontable o de esta manera...

348180-6ab440a629c6dba510113aa841f25874.jpg

Si no, es que no tiene Fcc id y no podrás homologarlo en Colombia.
 
gracias @EdgarRueda por avisar a @Yessicale

Sin embargo, como esto es un foro, preferimos que se comparta directamente la informacion aqui, y asi queda para posibles usuarios en el futuro. Lo cual el grupo de Whatsapp no lo permitira.

Podrias comparitir la info aqui? Links, que hacer, etc?
 
gracias @EdgarRueda por avisar a @Yessicale

Sin embargo, como esto es un foro, preferimos que se comparta directamente la informacion aqui, y asi queda para posibles usuarios en el futuro. Lo cual el grupo de Whatsapp no lo permitira.

Podrias comparitir la info aqui? Links, que hacer, etc?


Una vez homologado servirá para todos los usuarios futuros, si ya existe un grupo de whatsaap con personas conocedoras de la homologación para que dividir fuerzas, cuando se pueden unir y hacer mucho más eficiente el trabajo.
 
Una vez homologado servirá para todos los usuarios futuros, si ya existe un grupo de whatsaap con personas conocedoras de la homologación para que dividir fuerzas, cuando se pueden unir y hacer mucho más eficiente el trabajo.
Que mejor modo para que la info no se pierda y esté al alcance de todos que publicarla en el foro? Una simple búsqueda en Google podría solucionar el problema a quien estuviese interesado, no crees? Un grupo de WhatsApp no me parece lo más acertado.....
Para mi, llegar y compartir el enlace a un perfil de Facebook y a un grupo de WhatsApp me parece solamente spam.
 
... y una vez visto el face"oficial", en el que hay un único post y una única respuesta, pues como que más dudoso me quedo de que sea la mejor opción. Además, llamadme desconfiado, me da que alguien pretende sacar su pellizquito de todo esto...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba