NOTICIA Fecha de lanzamiento del firmware MIUI 10 o MIUI X(oreo 8.1) para todos los teléfonos Xiaomi

novato1900

Simdualero de Oro
Mensajes
108
Puntos
195
Fecha de lanzamiento del firmware MIUI 10 o MIUI X(oreo 8.1) para todos los teléfonos Xiaomi

Hace sólo unos días desde una fuente oficial Xiaomi se conoce de verdad el problema a gran escala el desarrollo de un nuevo sistema operativo para teléfonos inteligentes corporativos. El nuevo firmware, la base de los cuales se basa en Android 8.1 Oreo, será llamado MIUI 10 o X. El MIUI Mientras que los programadores y diseñadores están trabajando en nuevas características, una gestión corporación china sostiene sobre su nombre debido a que el tablero se divide en dos campos.

Sin embargo, el nombre del nuevo sistema operativo MIUI dista mucho de ser tan importante como las características y capacidades que se le agregarán. Desafortunadamente, en esta cuenta en la red hasta el momento no hay absolutamente ninguna información. Uno solo puede suponer que dado que Xiaomi quiere conquistar el mercado mundial, dependerá de la adaptación de todas sus aplicaciones y servicios a la población de habla inglesa. Además, no pasará sin las innovaciones esperadas: aumentar la velocidad del trabajo, aumentar la autonomía y aumentar la seguridad.

La fuente en la red social Weibo afirma que el sistema operativo MIUI 10 o MIUI X se presentará oficialmente al público en agosto. Lo más probable es que el anuncio oficial de un nuevo firmware basado en Android 8.1 Oreo ocurra en la segunda mitad de este mes. Ya en los primeros días de septiembre, los residentes chinos podrán instalarlo en sus dispositivos móviles, mientras que todos los demás, es decir, los ciudadanos de Rusia, Europa y otras regiones del mundo, tendrán que esperar hasta octubre o noviembre para esperar su lanzamiento.

La compañía Xiaomi sin duda prueba a actualizar absolutamente todos sus teléfonos inteligentes para el nuevo firmware, pero hay que entender que incluso los modelos más antiguos pueden excluir de la actualización de la aplicación de MIUI 10 o MIUI los ejes X, debido a su equipamiento técnico, teniendo en cuenta la estructura específica de 32 bits, no logrará rápida y operación estable. Por ejemplo, antes de la actual MIUI 9, la corporación china ha actualizado 40 de sus dispositivos electrónicos , que incluyen no solo teléfonos inteligentes, sino también tabletas. Hará todo lo posible para garantizar que todos los usuarios puedan instalar el nuevo sistema operativo.

Telefonos que xiaomi no renovara a MIUI 10(OREO 8.1):MI 2,Mi 2S,Mi nota,Mi 4i,redmi Nota 4G,redmi 2 y 2 redmi

Por lo tanto, antes del anuncio oficial del nuevo sistema operativo para todos los teléfonos inteligentes Xiaomi, todavía hay más de medio año, ya que su primera presentación tendrá lugar solo después de nueve meses. Durante este tiempo, mucho pasará. Por ejemplo, el mundo se presentará con los teléfonos inteligentes Mi 7 y Mi Max 3 , que aparecen para millones de personas de muchos países, incluida Rusia

MIUI 10 dispositivos compatibles
La lista de los teléfonos Xiaomi tienen una actualización pendiente fueron los siguientes modelos:
Mi 6, Mi 5 / 5s / Plus, Mi 4, Mi 3, Mi 4S, Mi 4c, Mi Mix, Mi Mix 2, redmi Y1 / Lite, Mi Nota 2, Mi Nota 3, redmi Nota 3 / Pro, redmi Nota 4 / 4X, redmi 5A, Mi A1 , redmi Nota 5A, Mi 5X, Mi Max, Mi Max 2, redmi 4 / 4X, redmi 4A, redmi 3 / 3s / Prime, Redmi

¡Los modelos Mi 2 / 2S, Mi 4i, Redmi Note 4G, Redmi 2, Redmi 2 Prime y Mi Note no recibirán una actualización! La razón principal de la falla de estos dispositivos en futuras actualizaciones es garantizar el mejor rendimiento de MIUI.


Fuente(utilizar chrome ya que es una pagina Rusa): Дата релиза прошивки MIUI 10 или MIUI X для всех смартфонов Xiaomi

Saludos
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba