NOTICIA Fecha de presentación del Xioami Mi 4 C

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Llevamos tiempo viendo noticias y especificiaciones de este modelo que personalmente me va a conllevar mas de una discusión en casa, pero se me está haciendo irresistible :tonguewink: . La noticia del foro es esta:

https://www.movilesdualsim.com/tema...i-mi-4c-buena-relacion-calidad-precio.112054/


Este nuevo terminal de Xiaomi tiene una serie de características que hacen de él un smartphone realmente interesante. Y para conocerlas, sólo vamos a tener que esperar un par de semanas, porque se espera que el nuevo Xiaomi Mi 4C se presente el próximo 22 de septiembre, por lo que su presentación está ya a la vuelta de la esquina. Este nuevo smartphone de Xiaomi viene para afianzar la gama 4C con algunas mejoras que hacen de él un terminal al día y capaz de competir de tú a tú con algunos teléfonos de la gama media alta.

www.movilzona.es_app_uploads_2015_08_Xiaomi_Mi_4C_b.jpg


Y es que después de las numerosas filtraciones que ha habido alrededor del Xiaomi Mi 4C, podemos esperar un conector USB Type C que va a dotar, por primera vez en un Xiaomi, además de una mejora en la transmisión de datos, la posibilidad de convertir al Xiaomi Mi 4C en toda una batería externa, siendo capaz de enviar energía a otros dispositivos a través de este conector.

www.movilzona.es_app_uploads_2015_08_Xiaomi_Mi_4C_a_650x635.jpg

Pero no acaban aquí sus novedades, porque lo que seguramente veremos el próximo 22 de septiembre en su interior, será una pantalla de 5 pulgadas Full HD, un procesador más potente como es el Snapdragon 808, tal y como se pudo ver en la ficha filtrada, a una velocidad de 1,8GHz. Otras de las interesantes características del Xiaomi Mi 4C son una cámara de 16 megapíxeles en la parte posterior y de 5 megapíxeles en el frontal. Además la autonomía dependerá de una batería de entorno a los 3000mAh, lo que le dotará de capacidad para estar más de un día encendido.

www.movilzona.es_app_uploads_2015_08_xiaomi_mi4c_leaked_box.jpg

Sobre el precio al que llegaría al mercado sobre los 220€, muchos hablan de un precio mas bajo pero entre especulaciones y datos reales hay siempre mucho trecho, y creemos que ese será el precio final para los usuarios que vivan fuera de los territorios asiáticos.

fuente: movilzona.es
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba