NOTICIA Fecha Oficial para MIUI 8 estable.

Buenos días simdualeros, a mi me acaba de saltar el update 8.0.1.0 LHOMIDG, os ha saltado a vosotros?
Enhorabuena :wink:. Ya nos contaras que tal. Saludos.
Hola, acabo de ponerlo a mi también me salto
Enhorabuena también. Espero que vaya bien.

De momento, NO me salto. Seguiré probando hoy y espero que termine apareciendo.

Saludos.
 
Pues a mi de momento nada de nada. Ya nos contareis que tal
 
Me uno a vosotros en esta larga espera Por lo que he podido leer en el changelod de la actualización es version nightly ¿este tipo de rom no seria una versión sin ser final?
Saludos.

Enviado desde Alcatel One Touch Easy
 
Me uno a vosotros en esta larga espera Por lo que he podido leer en el changelod de la actualización es version nightly ¿este tipo de rom no seria una versión sin ser final?
Saludos.

Enviado desde Alcatel One Touch Easy
No tengo ni idea, pero ya somos unos cuantos los que aun no nos salto :(
Paciencia, que ya nos llegara.
Saludos.
 
Me ha saltado la actualizacion, pero no se ,me da miedo que luego no me guste .Voy a esperarme a ver que opina la gente
 
El movil funciona tan bien ,es una delicia,pero te voy a hacer caso lo voy a actualizar
Ya te comentare mis impresiones .Muchas gracias
 
A mi por ahora me funciona perfecto, tampoco he notado ninguna mejora por ahora, pero va igual de bien que antes. Quizá me dure un poco más la batería incluso he estado 4 horas con el pokemon fuera y el gps puesto y sigo al 28%
Un saludo.
 
A mi por ahora me funciona perfecto, tampoco he notado ninguna mejora por ahora, pero va igual de bien que antes. Quizá me dure un poco más la batería incluso he estado 4 horas con el pokemon fuera y el gps puesto y sigo al 28%
Un saludo.
Esa es la prueba de bateria FINAL, el poemos GO, yo tengo el record en 4.5 h jugando y 10%. Si mejora con la 8 mucho mejorr ,sino no pasa nada,jajaja.

Parecemos YONKIS de APPLE esperando por la ultima actualizacion,jajaja.
 
Anoche actualice al final, cosas nuevas que veo a simple vista, se puede asignar tono distinto a cada sim, la cortinilla superior se puede dejar como siempre o hay una opcion que es notificaciones y posicion del conmutador combinada que te vienen todos de seguido en fila india. Modo lectura no se si estaba antes y poco mas veo a simple vista, ya lo mirare mas a fondo
 
Nada que no llega la actualización... Jaja aprovecho para formular una duda que tengo hace tiempo, yo uso 2 sim, hay alguna manera de que cuando me llamen yo sepa a qué sim están llamando? Ya que una es del trabajo y a veces no me interesa cogerlo.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba