ENCUESTA Fechas de fabricacion

dogie

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
3.317
Móvil
xiaomi redmi note 5 global
Hola a todos:
Yo soy poseedor de un a820, pero que me ha dado algun que otro problema ( reinicios y rayas en la pantalla a veces). Por lo demas funcina muy bien. Para algunos encargos habia mirado este s650, pero leyendo algunos comentarios parece que ultimamente ha bajado la calidad de fabricacion o alguna serie problematica esta por ahi. Quizas se pudiese averiguar si esto es asi con las fechas de fabricacion. Si os parece podeis poner en este hilo la fecha de fabricacion del vuestro y el problema que os dio.

Un saludo y gracias
 
El mio, que lleva mi mujer ahora.

11/2013 y funciona perfecto.

@trol_sg que ha tocado varios puede orientar sobre si hay varias fechas.

saludos y paz.
 
El mio, que lleva mi mujer ahora.

11/2013 y funciona perfecto.

@trol_sg que ha tocado varios puede orientar sobre si hay varias fechas.

saludos y paz.

Nada, está todo solventado, los nuevos que me han llegado esta semana van fetén, a si que no worry la calidad es igual :blush:
 
Nada, está todo solventado, los nuevos que me han llegado esta semana van fetén, a si que no worry la calidad es igual :blush:

La fecha de fabricación esta en la caja, mira a ver que fecha llevan los últimos que has recibido.

saludos y paz.
 
El mio 01/2014
Solo le noto un poco de falta en la señal Wifi en la rom stock y la javum. Pero en la port del note 3, aumenta a normal.

img.tapatalk.com_d_14_04_11_5eqytare.jpg


Saludos

Lenovo S650
 
Última edición por un moderador:
el mío es de 3/2014 y viene con ROM s650_s119_131014. ¿Me aconsejáis cambiarla?. No tengo ni idea como hacerlo. Aun mirando los paso a paso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba