Feiteng H9001 mtk6582

No me gustan las funditas estas tipo libre con la carcasa trasera. ¿Sabeis de alguna de silicona o parecido que le sea compatible?

Buenas.

Pues fundas de goma que se ajusten a nuestro movil no he encontrado, por mas que busco solo he visto la flip cover que vienen con el movil. A mi tampoco es una funda que me guste demasiado y más sin la ventana.

Buscando como siempre por ebay, por aliexpress, tiendas y demas he encontrado fundas para el Galaxy Mega como estas.

http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=251382882660

http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=141037860508

Yo he pillado una y el movil entra bien, sin problemas y protege todo el movil, sin embargo asi como con la flip cover lo puedo llevar en el bolsillo del pantalon con esta funda se hace imposible. Se agranda bastante el tamaño y el grosor.

Estoy teniendo muchísimos problemas con el 3G. Alguno ha tenido problemas con eso?
Permenentemente me dice que no estoy conectado o se me corta por exceso de tiempo, pero de vez en cuando entran whattsapp y navego.
Que opináis?

Yo la verdad es que no he tenido problemas de cobertura ni de 3G, la verdad me sigue pasando lo mismo que me pasaba con el ZTE Skate, aun teniendo los datos conectados si no lo desbloqueo como se queda dormido y no se recibo nada.

Yo probe este metodo que encontre, que parece ser que lo fija es la seleccion de las bandas que debe usar el movil para la cobertura, la verdad no he notado mejoria en lacobertura y lo de datos me sigue pasando igual.

Yo ahora tengo movistar y estoy pendiente de un cambio a Vodafone, a ver si entonces tengo problemas o no.
Un saludo.
 
No me gustan las funditas estas tipo libre con la carcasa trasera. ¿Sabeis de alguna de silicona o parecido que le sea compatible?[DOUBLEPOST=1392211327][/DOUBLEPOST]Estoy teniendo muchísimos problemas con el 3G. Alguno ha tenido problemas con eso?
Permenentemente me dice que no estoy conectado o se me corta por exceso de tiempo, pero de vez en cuando entran whattsapp y navego.
Que opináis?


Hola compi,siento el problema que tienes,espero que lo soluciones pronto y si lo consiges,te importaria ponerlo aqui?
Otra cosilla,si no os gustan las fundas libro y la vendeis,ya teneis comprador.

un saludo.-
 
Última edición:
Parece que el tema 3G iba funcionando pero en cuanto le he instalado un par de cosas empieza a darme problemas de procesos detenidos y cosas así. Además al encender el bluetooth y detenerse la aplicación una y otra vez sin dejar encenderlo. La hago reseteo de fabrica y en cuanto le meto las tarjetas e instalo un par de cosas vuelta a empezar.
Me he planteado devolver el telefono a China pero quisiera saber si alguno de vosotros os suena estas inestabilidades de la Rom y si habéis solucionado algo.
@koku, el metodo me ha gustado aunque al final no tube que aplicarlo pero lo haré sin duda aunque funcione bien. Me parece interesante. Muchas gracias.
Con respecto a las fundas de silicona, estoy haciendo una comparación con diversos móviles de 6' que se parezcan al nuestro para ver si tienen fundas y provar si son compatibles. Hasta el momento solo he visto funda para el ZP 990 pero habría que comparar dimensiones del teléfono y hacerle algún boquete. El problema es que 10€ solo para probar es un poco despilfarro si luego no le vale. Seguiré mirando.[DOUBLEPOST=1392290633][/DOUBLEPOST]Por otra parte, si tenéis interés en que este móvil tenga foro propio ya cumple los requisitos para hacerlo. Tiene más de 100 mensajes entre los dos temas.
Lo dejo a vuestra elección porque yo no se si lo devolveré al final
 
Supongo que lo abrás hecho, pero si no entra en ajustes>conexión>mas..>redes moviles, y ahi configura con los datos de tu compañia.
Si te sigue pasando es que no funciona bien, también puedes hacer comprobaciones cuando estés fuera de casa o algo, yo por ejemplo en mi habitación solo me llega el icono de "E" pero cuando salgo al salón o fuera de casa ya me llega el 3g con el icono "H" o "H+", y en ningún momento se a cortado como mencionas.
También hay veces que pasa algo parecido como dice el usuario KOKU, que hay veces que los mensajes tardan unos minutos en llegar, o tienes que desbloquearlo para que te lleguen, normalmente todo funciona como debe.
Comprueba que te pueda llegar el 3g con tu compañia en tu zona y si es asi, es cosa del móvil ya
Un saludo

P.D. Parece que soy el único que tiene el móvil sin fundas ni protecciones xD, me molestan para cuando escribo bastante o juego juegos xD, lo mimo mucho hasta cuando voy a dejarlo encima de la mesa me fijo que lo haga con suavidad xD
 
Miedito me esta dando al leer lo que os esta pasando con el movil,espero tener suerte,por cierto ya ha salido de china.

Otra cosa, me podeis decir donde lo habeis comprado vuestros moviles?

Respecto a tener un foro propio de este movil,me pareceria bien,porque creo que vamos hablar mucho sobre este terminal.

un saludo.-
 
Yo en pandawill, pero siempre me han parecido gente sería

Lo pregunto porque casi un 90% de los problemas que he leido de este movil,son personas que lo han comprado en pandawill,quizas sera una partida
y os ha tocado la china,en fin,espero que poco a poco se solucionen todos los temas.

un saludo.-
 
Hola a todos. yo también tengo este móvil, y quiera haceros una pregunta. Cuando cargo el teléfono, se enciende un led rojo en la parte superior, pero únicamente funciona para la carga.
Hay alguna forma de hacerlo funcionar para los avisos? hay otros modelos, en los cuales, se puede configurar el color del led, para mensajes, llamadas perdidas, whatsapp, etc.
Muchas gracias
 
Hola a todos. yo también tengo este móvil, y quiera haceros una pregunta. Cuando cargo el teléfono, se enciende un led rojo en la parte superior, pero únicamente funciona para la carga.
Hay alguna forma de hacerlo funcionar para los avisos? hay otros modelos, en los cuales, se puede configurar el color del led, para mensajes, llamadas perdidas, whatsapp, etc.
Muchas gracias


Me uno a esta pregunta.

un saludo-.
 
Yaaaaaaaaaaa lo tengo,que pedazo de movil,me encanta,lo poco que lo he tocado todo funciona fenomenal,el 3G,el wassap,fotos,videos,todo va como la seda,espero que dure mucho tiempo la alegria,y lo mejor en 8 dias en casa,ni yo mismo me lo creo.

un saludo.-
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba