Feiteng H9001 mtk6582

@koku Compi, lo primero darte las gracias por tomarte las molestias en grabar y subirlos para que podamos verlos,la verdad esque se ve que el movil se los traga de vicio,has aclarado mi duda,muchas gracias.

Un saludo.-
 
Última edición:
Chicos una pregunta tonta,hay paginas en las que veo MTK6582M y en otras paginas veo lo mismo pero sin la M,
me podriais decir que significa la M?
Tiene importancia que el modelo tenga la M o no la tenga?

un saludo.-
 
Última edición:
La M es que el procesador esta recortado en prestaciones.

Creo que eran:

Resolución solo de 960x540
Cámara solo de 8mpx

Y no se si algo mas.

La verdad no se si el del H9001 sera el M o no, pero yo estoy súper intento del móvil.

Un saludo
 
La M es que el procesador esta recortado en prestaciones.

La verdad no se si el del H9001 sera el M o no, pero yo estoy súper intento del móvil.

Un saludo



Lo primero compi,muchas gracias por contestar.
Lo segundo,creo que te refieres a que estas ......contento del movil.............no?,,jejeje
es broma.

un saludo.-
 
Jejenes efectivamente. Es lo que tiene escribir con el móvil en tapatalk.

Un saludo
 
Bueno,chicos acabo de pedir el H9001,,,espero que no tarde mucho y ya os contare ,cuando me llege tal va,espero tener suerte.

un saludo.-
 
ya me llegó[DOUBLEPOST=1392147722][/DOUBLEPOST]@juanjose780 en el enlace tienes dos rom's:
una que pone Rom de fabrica y otra de mtkdroidtools.
Deduzco que la segunda es la que tu has sacado, ¿y la primera, no es igual? de donde la has sacado?


Perdona, juanjose, ya lo encontré
 
Última edición:
Tiene aspecto de compacto. Por el precio que pagué pensaba encontrarme con un juguete. Va rápido. El Qhd es más que suficiente, no hace falta más.
No encuentro la forma de activar el sensor gestint o como se llame pero ya lo investigaré por este foro.
Me gusta mucho y estoy deseando ponerle las particiones grandes antes de configurarlo.
 
Por fin pude recoger mi feiteng xd, estoy muy satisfecho con esta phablet.

Enviado desde mi H9001 mediante Tapatalk
 
No me gustan las funditas estas tipo libre con la carcasa trasera. ¿Sabeis de alguna de silicona o parecido que le sea compatible?[DOUBLEPOST=1392211327][/DOUBLEPOST]Estoy teniendo muchísimos problemas con el 3G. Alguno ha tenido problemas con eso?
Permenentemente me dice que no estoy conectado o se me corta por exceso de tiempo, pero de vez en cuando entran whattsapp y navego.
Que opináis?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba