Feiteng H9001 mtk6582

Hola chicos,pdeis ayudarme a encontrar, ,,,,,,,,,,,,,, MP3 InCall Voice Recorder?
No consigo descargarlo por ningun lado.

un saludo.-
 
Hola @Escobar00
Yo he probado las dos versiones del firmware y no he encontrado grandes diferencias en la detección de los gestos de uno y otro firmware.

I'm testing this phone and i have problems with 3G disconnection (microsim with 3g umts enabled) and no coverage for 20-30 sec, happened this issue to someone? is there a fix for 3g like mtk6589?
Thanks
 
I'm testing this phone and i have problems with 3G disconnection (microsim with 3g umts enabled) and no coverage for 20-30 sec, happened this issue to someone? is there a fix for 3g like mtk6589?
Thanks
@Escobar00
Teoricamente el fix para mt6589 serviria tambien para mt6582.
Seria entrar en modo ingeniero y desactivar las bandas.
 
Thanks @nauj666 wich bands i need to desactivate, i prefer to set up by myself without fix for mtk6589 , i'm trying your Rom works well.
Descarga "mobileuncletool" y la instalas
Pulsas modo ingeniero/band mode
SIM1
Desactivas PCS1900------BANDA QUE SE USA EN NORTE AMERICA
Desactivas GSM850-------BANDA QUE SE USA EN SUDAMERICA,ASIA, EEUU
Desactivas WCDMA-CLR-850
Desactvias WCDMA-800
SET/OK

SIM2
Desactivas PCS1900
Desactivas GSM850
SET/OK

 
Descarga "mobileuncletool" y la instalas
Pulsas modo ingeniero/band mode
SIM1
Desactivas PCS1900------BANDA QUE SE USA EN NORTE AMERICA
Desactivas GSM850-------BANDA QUE SE USA EN SUDAMERICA,ASIA, EEUU
Desactivas WCDMA-CLR-850
Desactvias WCDMA-800
SET/OK

SIM2
Desactivas PCS1900
Desactivas GSM850
SET/OK


I'm trying this, thank you. I'll offer you a beer.:up:
 
Buenas.

Alguien ha probado el nuevo Antutu X, el que no permite que las distribuidoras mientan en los tests.

Pues bien, como era de esperar estos chinos mienten más que habla, resulta que nuestro movil es de 4,6 pulgadas :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:

La verdad, estos chinos.... no tienen considreacion,:rage::rage::rage::rage: nos han vendido un movil de 4,6".:dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:

Un saludo.
 
Para saber las pulgadas,no hay que medir de esquina a esquina de la pantalla?

1" (pulgada) = 2,54 cms.. he medido la pantalla y me da 15cm,si divido por esa cantidad,me da
5,90 pulgadas,no se si esta bien hecha la cuenta.

Mirar aqui hay un conversor de centimetros a pulgadas,sale casi al final de la pagina:

http://pulgadasacentimetros.net/

un saludo
 
Última edición:
Jejejeje. Lo descargue porque supuestamente evita que las fabricas nos mientan y lo truquen y cuando lo instale y vi lo de la pantalla me hizo mucha gracia, y por eso lo comento.

Por que se podrá mentir en los procesadores y demas , pero en la pantalla y en nuestro caso, jejeje, me hizo mucha gracia.
 
Jejejeje. Lo descargue porque supuestamente evita que las fabricas nos mientan y lo truquen y cuando lo instale y vi lo de la pantalla me hizo mucha gracia, y por eso lo comento.

Por que se podrá mentir en los procesadores y demas , pero en la pantalla y en nuestro caso, jejeje, me hizo mucha gracia.



Jajajajajaja,pues el programa miente mas que los chinos,como para fiarte de el,,,jajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba