Feiteng h9500 sin sonido

eduarcho

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Hola, hace un mes que compre el feiteng h9500 y en general va muy bien, actualice lo del gps que era lo unico que no iba, pero desde hace unos empezo a fallar el sonido, el altavoz ha dejado de funcionar y si lo reinicio a veces funciona durante un rato y se vuelve a quedar mudo.
He mandado un email a donde lo compre ANTELIFE, y me remiten a una pagina para que lo actualice, pero mis dotes como actualizador de moviles no dan para tanto, me gustaria saber como hacerlo.
un saludo a todos
 
Ya esta reparado era una soldadura de los cables del altavoz, las soldaduras al igual que la garantia son una porqueria.No recomiendo a nadie comprar en antelife, y el tecnico que lo desmonto me dijo que el no repara telefonos chinos porque se caen a piezas cuando los desmontan debido a la malisima calidad que tienen.
 
Hola me puedes explicar qué cables son esos Por favor ? Yo he abierto el móvil y el altavoz está en la carcasa y se conecta con dos patillas con la placa base.
 
Suelda dos cables del Buzzer a la placa donde van los 2 contactos que deberían estar unidos. Así al menos sabes que hace contacto y debería de sonar.
Sino suena cambiar el Buzzer por otro, sirven los de HTC Wildfire S por ejemplo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba