FeiTeng N9300+ mtk6577

Buenas a todos:

Tengo el modelo de pegatina V2 y el domingo decidi aplicar el parche de los 2gb, habiendo seguido los pasos no lo consegui, el telefono no terminaba de cargar el sistema....al final me lie y lo deje como un bonito pisa papeles. No lo reconocia ni el ordenador, ni el chino que lo fabrico.
Finalmente gracias al tutorial de REGUART (GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS....y los italianos tb) he coneguido recuperarlo todo.
La duda que me surge es si los telefonos con la version V.2 pueden usar este tutorial para aptovechar los 2gb internos.
 
Con Camera zoom fx puedes configurar los botones y acción por voz.

lo probare muchas gracias! por cierto, en alguna de las paginas de este tema vi que habias encontrado algo para mejorar la ram.. no encuentro el post....

como te va? si mejoro? lo recomiendas y si es que si como lo haces?

un saludo y muchas gracias!
 
Buenas a todos:

Tengo el modelo de pegatina V2 y el domingo decidi aplicar el parche de los 2gb, habiendo seguido los pasos no lo consegui, el telefono no terminaba de cargar el sistema....al final me lie y lo deje como un bonito pisa papeles. No lo reconocia ni el ordenador, ni el chino que lo fabrico.
Finalmente gracias al tutorial de REGUART (GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS....y los italianos tb) he coneguido recuperarlo todo.
La duda que me surge es si los telefonos con la version V.2 pueden usar este tutorial para aptovechar los 2gb internos.

Me alegro que lo hayas podido recuperar, sé lo que se siente al estropear el móvil y estar convencido que es irrecuperable. Y también sé lo que se siente al recuperarlo después jejeje

En cuanto a lo de los 2 gb con la pegatina v.2 no te lo puedo decir porqué el mío no la tiene.
 
Última edición:
Pues te puedes creer que hasta hace no más de dos meses nunca había tenido la oportunidad de tener un Android ni tenía la más mínima pajorela idea de cómo funcionaba y ahora estoy aquí intentando ayudar en lo que puedo.Jejeje, increíble pero cierto eso sí le he tenido que dedicar unas cuantas horas de lectura.También es porque desde siempre me encanta trastear con todo y eso para mí es inevitable.

Cierto... a mí me pasa igual, trasteo, trasteo y trasteo, y sobre todo, buscar mucho porque en alguna página siempre está la solucion jejeje
Lo malo es que tanto trastear yo me he cargado el mío, sobre todo no os paséis de la raya como yo!

Ya he pedido otro movil chino distinto (con un gps que funcione), de las experiencias se aprende y lo toquetearé lo justo. Es una lástima porque entre todos estamos consiguiendo soporte para el Feiteng.
 
Es el dispositivo que he adquirido, el problema que mas se da con el en Internet por lo que llevo leido es el tema de IMEIs corruptos, perdonad mi ignorancia porque empiezo a consultar acerca del tema, es decir: los IMEIs que lleva la parte trasera no coinciden con los que indican el telefono al marcar *#06#, puede que por este motivo las tarjetas de la operadora no resulten legibles, que es el problema que yo tengo. En eBay se pueden encontrar hasta por 40 euros de algun usuario resignado.
 
Hola @comprido.
Prueba a cambiarlos por los que hay en la pegatina... De fiarme de algo, me fiaría de algo que está impreso en lugar de algo que se puede cambiar via app o menú ingeniero.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Yo haría lo mismo que dice el compañero @xonn, es fácil cambiarlos; prueba primero a apuntarte los que te da al poner *#06# por si acaso y los cambias, a ver si no te da problemas.
 
Última edición por un moderador:
Hola @comprido.
Prueba a cambiarlos por los que hay en la pegatina... De fiarme de algo, me fiaría de algo que está impreso en lugar de algo que se puede cambiar via app o menú ingeniero.
Un saludo


Hola, me podias orientar sobre cdomo cambiar el imei? Efectivamente los imeis de la pegatina de mi movil no se corresponden con los que salen al pulsar *#06# . le he hecho ya de todo y nunca me detecta la tarjeta de ono como tal. Entro en modo ingeniero pero no veo la opcion.
Un saludo y gracias
 
Última edición por un moderador:
Me alegro que al final lo hayas conseguido.¿ cómo lo solucionastes?.
Un saludo.
Haciendo lo que me dijiste , format cache y format data, solo que a la primera no me salió y a la segunda si :blush:

Hombre... La mano te la ha hechao el foro no dios :smile:

Enviado desde mi GT-I9300+ usando Tapatalk 2

Pues si :blush: este foro es una maravilla, espero que sigamos aportandonos mucho :smile:
 
Foreros si os dura poco la batería hay un gran método para alargarle la duración y 100% comprobado.
Bajarse BatteryCalibration y la instalais en el movil, cuando cargeis la batería al 100% (OJO tiene que estar al 100% no realiceis el proceso al 80% por ejemplo) entrais en la app descargada y le dais a Calibration. Parece una chorrada pero se nota ayer lo hice a las 12 de la noche y lo estoy usando con wifi , sincronizacion activada etc y llevo 70%, va de lujo ;D
 
Gracias, mañana mismo me pongo en contacto con alguien en Sevilla que se dedica a este tema para comprobarlo, si. :blush:
 
Foreros si os dura poco la batería hay un gran método para alargarle la duración y 100% comprobado.
Bajarse BatteryCalibration y la instalais en el movil, cuando cargeis la batería al 100% (OJO tiene que estar al 100% no realiceis el proceso al 80% por ejemplo) entrais en la app descargada y le dais a Calibration. Parece una chorrada pero se nota ayer lo hice a las 12 de la noche y lo estoy usando con wifi , sincronizacion activada etc y llevo 70%, va de lujo ;D

me interesa, me puedes decir cual es hay varias incluso una de pago, me puedes decir la de que desarollador te funciono? gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba