Feliz Navidad para tod@s los miembr@s de MDS

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
H

Haulage Man

Bueno, pues otro año mas que pasamos juntos en ésta gran Cominidad. Un año lleno de nuevos amigos, nuevas emociones, nuevos móviles. Y es ahora, cuando se aproximan éstas fechas tan especiales tan llenas de buenos sentimientos, cuando desde Movilesdualsim, queremos dar y desear a tod@s, lo mejor para ese nuevo año que ya mismo empieza. La Navidad es el tiempo más perfecto para expresar nuestros mejores deseos y sentimientos. Y es por eso, que desde aquí, el que lo desee, puede ir dejando sus mejores deseos para lo que quiera. Así que empiezo, y espero los vuestros.

Que en esta Navidad el mejor regalo que recibas sea estar en Móvilesdualsim, junto a tus seres queridos y amigos, compartiendo paz, esperanza y alegría. ¡Feliz Navidad! @haulage

Desde el Staff, os feseamos Feliz Navidad
arbol-de-navidad-con-adornos-brillantes_23-2147500829-jpg.107250.jpg
 
Si un día de estos veis a un tío entra en vuestra casa por la ventana con un saco,no os preocupéis,es que le he pedido a Papa Noel unos amigos como vosotros.

Feliz Navidad a todos, que tengáis un feliz fin de año y una buena entrada en el 2016.
 
Que si feliz navidad, que si felices fiestas, que si prospero año... Paparruchas!!!

Yo os deseo mas sueldo a cambio de menos trabajo, mas libertad y menos cargas, mas polvos de calidad y menos ser dados por culo por los jefes y el gobierno, mas disfrutar del amor de los seres queridos y menos broncas y preocupaciones... para no irme por las ramas, una vida que pueda tener el placer de llamarse vida, y no lo que la mayoria vivimos.
 
Que si feliz navidad, que si felices fiestas, que si prospero año... Paparruchas!!!

Yo os deseo mas sueldo a cambio de menos trabajo, mas libertad y menos cargas, mas polvos de calidad y menos ser dados por culo por los jefes y el gobierno, mas disfrutar del amor de los seres queridos y menos broncas y preocupaciones... para no irme por las ramas, una vida que pueda tener el placer de llamarse vida, y no lo que la mayoria vivimos.
Tu y tus golpes de realidad... Fantaseemos un rato e ilusionemonos con estas fechas, en donde se aparcan los malos rollos para estar en armonia unos cuantos dias... Felicidades a toda la comunidad; a los usuarios que estan y a los que llegaran; a los miembros del STAFF, que hacen (hacemos) posible que esto no se vaya de madre; a @Breixo, el jefazo, por haber creado el FORO por excelencia de los moviles dualsim y a toda aquella gente que, de alguna forma u otra, nos dan apoyo y calor en estas fechas...
"MDS, Semper Fidelis"
 
Muchísimas gracias a tod@s los que formáis parte de esta gran comunidad.
Todas las aportaciones, desde el primer mensaje, ayudan a que sigamos mejorando.
Ahora ya no solo conseguimos compartir toda la información sobre móviles chinos sino que también pasamos un muy buen rato entre amigos! :blush:
Gracias!!
 
Pues yo lo que deseo es tener suficiente pasta alguna dia para conoceros a todos. Eso si seria un sueño echo realidad. Felicidades Familia, se os quiere de la ostia.....ojala este año sea el AÑO
 
Sí, muy bonito y muy tierno.....
@haulage, @MANOWARACERO , @Breixo, @Amadeus , @Beta, @margal.r, @GAYAFON , @sorrilla......
@Xancin
Sí, muy bonito....
Pero en Navidad con eso no basta.....
Yo quiero mi aguinaldo.......
Venga..... Os lo canto

Dame el aguinaldo,
carita de rosa,
que no tienes cara
de ser tan roñosa.
La campana gorda
de la Catedral
Se te cauga encima si no me lo das

Y si me lo das,
y si me lo das,
que pases unas Fiestas
con felicidad.



:aplause::tonguewink::tonguewink::up:
¿Qué nos vais a dar?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba