PROBLEMA Fibra con conexión pero sin acceso a internet.

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Hola a todos. Desde hace unos días no recibo señal de Wi-Fi, y el teléfono fijo tampoco funciona. Al descolgar el teléfono suena pitido como si estuviera comunicando, y no puedo hacer ni recibir llamadas con él. En cuanto a la fibra, la luz del router se ilumina, pero en los dispositivos indica que hay conexión sin acceso a internet.

Consultando en 192.168.1.1 todo parece funcionar normalmente excepto el teléfono, que indica como no conectado.

Agradecería cualquier idea o sugerencia, ya que estar sin internet estos días resultaría muy incómodo para mí, y por supuesto sería un engorro llamar a un técnico, más si puede evitarse. Muchas gracias.
 
Hola a todos. Desde hace unos días no recibo señal de Wi-Fi, y el teléfono fijo tampoco funciona. Al descolgar el teléfono suena pitido como si estuviera comunicando, y no puedo hacer ni recibir llamadas con él. En cuanto a la fibra, la luz del router se ilumina, pero en los dispositivos indica que hay conexión sin acceso a internet.

Consultando en 192.168.1.1 todo parece funcionar normalmente excepto el teléfono, que indica como no conectado.

Agradecería cualquier idea o sugerencia, ya que estar sin internet estos días resultaría muy incómodo para mí, y por supuesto sería un engorro llamar a un técnico, más si puede evitarse. Muchas gracias.
Puedes revisar si el router está sincronizado con tu proveedor.
Da la casualidad que me acabo de levantar y tengo el mismo problema...
Hoy aquí hace mucho viento y posiblemente algo se haya roto. Y no me quedará más remedio que llamar a la compañía.
De todas maneras creo que lo mejor es que llames a atención al cliente. Porque aunque reinicies el router, si el problema persiste cuando les llames ellos te darán unas instrucciones que tendrás que seguir.
Vamos que lo las rápido será llamar y que te guíen.
Y ya nos contarás qué es lo que era al final.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba