CONSULTA Ficheros que configuran la Dual SIM

STEVE_MARS

Simdualero de Oro
Mensajes
160
Puntos
1.344
Muy buenas, compis.
Estoy liado cocinando ROMs para el LeEco LePro2 X720, version china dual SIM.
Lógicamente las ROMs stock chinas no llevan Gapps, y no permiten instalación de las mismas por TWRP, hay que incluirlas en la ROM y ademas unas versiones especiales. Y ademas hay que limpiarlas de aplicaciones chinas. Ya lo he hecho, pero lleva varias horas.
LeEco ha sacado otra versión del X720 para el mercado USA, el X727, pero single SIM. Las ROMs USA sí vienen totalmente operativas, pero no controlan la segunda SIM.
¿Alguien sabe que ficheros controlan las SIM para cogerlos de la versión china e implementarlo en la versión USA?. Comentar que los ficheros radio, etc. los flashea en cada ROM de forma independiente de la propia ROM, pero tampoco quiero flashearlos a las bravas y brickear el telefono, que vale una pasta.
Gracias de antemano, un saludo.
 
Solucionado, para que les sirva a otros la clave esta en el build.prop (quien iba a decirlo).
persist.radio.multisim.config=NA (single SIM)
persist.radio.multisim.config=dsds (multi SIM).
En el caso de LeEco tambien hay que cambiar el model, de X727 a X720.
Hala, arreglao :smile:
Muchas gracias a Abdiel1224 de XDA por la ayuda
astatic.htcmania.com_images_caritas_besito.gif
 
Solucionado, para que les sirva a otros la clave esta en el build.prop (quien iba a decirlo).
persist.radio.multisim.config=NA (single SIM)
persist.radio.multisim.config=dsds (multi SIM).
En el caso de LeEco tambien hay que cambiar el model, de X727 a X720.
Hala, arreglao
Muchas gracias a Abdiel1224 de XDA por la ayuda
astatic.htcmania.com_images_caritas_besito.gif
Este metodo funcionara para otros moviles?? Ejemplo tengo un lenovo a806, y hay algunas roms que funcionan para este movil mas actualizadas.. Versiones que si lollipop y mas.. Pero hay un detalle que la simcard no la lee en ninguna de estas versiones. Y estamos estancados en KitKat sin saber que hacer..

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Este metodo funcionara para otros moviles?? Ejemplo tengo un lenovo a806, y hay algunas roms que funcionan para este movil mas actualizadas.. Versiones que si lollipop y mas.. Pero hay un detalle que la simcard no la lee en ninguna de estas versiones. Y estamos estancados en KitKat sin saber que hacer..

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
No estoy seguro, pero puedes probarlo porque no hay riesgo de brick. Si no funciona lo quitas y ya está.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba