NOTICIA+ Filtradas más fotografías del Xiaomi Mi MIX 4: así es su cámara bajo la pantalla

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
mix.jpg


La última filtración del Xiaomi Mi MIX 4 nos dejó ver una pantalla espectacular con biseles mínimos. En su momento no se pudo confirmar ningún detalle sobre el dispositivo, pero hoy la cosa cambia. La filtración es similar, pues nos muestra imágenes “robadas” del dispositivo en funcionamiento. La calidad sube y nos permite ver nuevos detalles muy interesantes que llegarán a este móvil. La información ha sido publicada en Slashleaks y el pequeño texto descriptivo nos deja saber que se podría presentar junto con el Xiaomi Mi Note 10 a mediados de noviembre. Puede que este dispositivo sea presentado en el mercado europeo junto con la versión internacional del CC9 Pro.

La serie Mi MIX es una de las más queridas por los usuarios. Este año estaba en peligro, pues el Mi MIX Alpha fue presentado como un concepto que llegaría más tarde y no a finales de año. Esto nos dejaba a los usuarios sin una ración de Mi MIX en el mercado y sin la posibilidad de renovar. Parece que esto cambiará y la serie seguirá su curso. ¿Lo que menos nos cuadra en está filtración? El nombre del dispositivo. Xiaomi no suele llevarse bien con el número 4.

Pantalla curva completa y cámara bajo el panel para el Xiaomi Mi MIX 4

Xiaomi-mi-mix-4.jpg


Las nuevas imágenes filtradas del dispositivo nos permiten ver el diseño completo del frontal y apoyan la filtración pasada. Si todo sale bien parece que este Xiaomi Mi MIX 4 tendrá una pantalla completa y curva en los laterales. Todos sus biseles tendrán el mismo tamaño y el formato es muy cuadrado, el cual, recuerda bastante a los Note de Samsung.

Los biseles no solo tienen el mismo tamaño, estos son ínfimos y no dejan espacio para sensores u otros componentes por el estilo. Xiaomi ha querido hacer un móvil todo pantalla y lo ha conseguido. ¿Su cámara? Si te fijas bien verás que está colocada bajo la pantalla. Se aprecian un par de componentes justo debajo del panel, que es translúcido incluso con los píxeles encendidos.

Esta tecnología no la esperábamos para finales de 2019 y menos por parte de Xiaomi. Debemos andar con pies de plomo, pues podríamos estar ante una filtración falsa o modificada. Es probable que este sea el diseño, pero habrá que esperar para confirmar detalles como el de la cámara.

Puede que este terminal llegue al mercado internacional según se presente, junto con el Xiaomi Mi Note 10. Este último es el mismo dispositivo que el CC9 Pro, pero con otro nombre para el mercado occidental. Ahora solo hay que esperar para ver si Xiaomi deja pistas sobre este Xiaomi Mi MIX 4 en el evento del día 5 de noviembre.

Fuente | Slashleaks

La entrada Filtradas más fotografías del Xiaomi Mi MIX 4: así es su cámara bajo la pantalla aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Última edición por un moderador:
Una belleza este terminal, algun dia le pondré la mano a uno:sweatsmile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba