NOTICIA Filtradas nuevas imágenes de la Xiaomi Mi Pad 2, con pantalla de gran formato

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
Xiaomi es de esas pocas compañías que de vez en cuando rompe con los pronósticos. Y eso en un tiempo donde ni la todopoderosa Apple se salva de las filtraciones que revelan toda la información de los dispositivos antes de ser presentados, es mucho decir. La Xiaomi Mi Pad 2 iba camino de lograrlo, ya que por mucho que se ha hablado de ellas hasta ahora siempre se le atribuía una pantalla de tamaño similar a la de la primera generación, es decir, en torno a las 8 pulgadas. Sin embargo, una filtración reciente muestra unas imágenes del dispositivo, que por lo que vemos, tendría una pantalla de gran formato, seguramente de 9,7 o 10 pulgadas, sorpresa chafada.



No obstante, no podemos asegurar que la segunda generación de la tablet de Xiaomi vaya a ser esta que se ve en las imágenes a continuación, ya que hace bastante tiempo se filtración otras fotografías, supuestamente de este mismo equipo, con un formato compacto. Aun así, la sorpresa ya no será tal, sea cual sea el tamaño, si se presentara el día de mañana,cualquiera de las dos opciones sería esperada. ¿Qué más detalles podemos extraer de esta nueva filtración?

tabletzona.es_app_uploads_2015_04_xiaomi_mipad_tumbada.jpe


Influencias de Samsung
Lo primero que llama la atención del dispositivo que aparece fotografiado es su diseño. Aunque el resultado general se parecía más bien poco, la primera Xiaomi Mi Pad basó su estética en uno de los reyes del mercado, el iPad, lo que le llevó a la compañía china a ganarse algunas críticas. En esta segunda generación parecen haber dado un giro importante, acercándose más a la propuesta habitual de Samsung, el otro gran dominador. Pero esta vez sí que observamos diferencias claras, como puede ser la no aparición de un botón físico o el uso de plástico como material principal (lo que permitirá rebajar el precio final), así como algunos cambios en la parte trasera que le otorgan un poco más de personalidad.

tabletzona.es_app_uploads_2015_08_Xiaomi_Mi_Pad_2_filtracion_1_150x150.jpg
tabletzona.es_app_uploads_2015_08_Xiaomi_Mi_Pad_2_filtracion_3_150x150.jpg
tabletzona.es_app_uploads_2015_08_Xiaomi_Mi_Pad_2_filtracion_2_150x150.jpg


Nada de Windows 10
Ya hemos dejado claro anteriormente que la pantalla tendrá casi seguro 9,7 o 10 pulgadas, muy probablemente con una resolución QHD (2.560 x 1.600 píxeles). Pero hay algo más, lo que se ve en el interior de la pantalla no es Windows 10. Como muchos sabréis, hace unos días se rumoreaba que la nueva tableta de Xiaomi contaría con el sistema operativo de Microsoft, una idea que a muchos, incluidos algunos de vosotros, les parecía bastante acertada. Si las imágenes son verdaderas, no parece que vaya a ser así finalmente, de hecho es extraño, porque la Mi Pad 2 que se muestra no ejecuta tampoco MIUI (lo lógico sería que contara con MIUI 7, nueva versión de la capa personalizada de Xiaomi), sino que funciona con Android 4.4 Kitkat. Esto nos hace sospechar que o bien son falsas, o se trata de un modelo de prueba al que no le han cargado la nueva interfaz, en desarrollo hasta hace unos pocos días.

Fuente: Tabletzona
 
Esta muy bien pero eso es verdad que si no trae MIUI hace sospechar a demás que traiga KK aun también creo yo
 
No se a qué huele pero huele muy bien... como a conjunta??? :grin::grin:
Ya me ecantó el primer modelo y estoy convencido de que esta pues todavía pondrá el listón un poco más alto si cabe.
Gracias por la info @Vicent76!!
 
estaría bien una de 10 y otra de 8 como la mi pad.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Yo de 9,7 o 10 lo veo ideal, porque con el terminal de 5,5, la tablet de 7 pulgadas lo veo demasiado parejo, veo lógico que ese salto en tamaño de terminales se vea acompasado en sus primos mayores.
Lo del sistema operativo se tendrá que ver, MIUI es su firma, cuando salgan a la venta, seguro sí o sí que les pondrán su capa.
Como bien se a comentado ya ¿Para cuando la conjunta?

jejejejeje
 
La verdad es que si que ha mi me parece demasiado grande de 10 pulgadas o 9,7

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
ya depende de cada uno... desde que tengo la chuwi, menos de 10 no quiero, tenco una de 7 guardada por si acaso, y la verdad esque me parece enana... pero pasa como los moviles, hay quen prefiere de 5.5 y hay quien prefiere de 4...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba