NOTICIA Filtrado el diseño y el precio de los Motorola Moto G7

  • Iniciador del tema ProAndroid
  • Fecha de inicio
ProAndroid

ProAndroid

Simdualero de Bronce
23 Dic 2018
1.651
147
5
#1
Filtrado el diseño y el precio de los Motorola Moto G7

Llevamos algunas semanas sin hablar demasiado sobre los Motorola Moto G7. Estos dispositivos aparecerán en algún momento de 2019 para ofrecer una alternativa a los gama media de Xiaomi, Samsung o Huawei. Desde hace un tiempo Motorola no está pasando por su mejor momento y todos pensábamos que era cuestión de tiempo que las cosas cambiaran. Una de las críticas más fundadas a la compañía es el hecho de no escoger bien los procesadores para sus dispositivos. Los Motorola Moto G6 son terminales bien acabados y con un software interesante, pero con un rendimiento que no llega a competir con el resto de dispositivos.

Puede que este año esto no sea así, ya que Motorola ha tenido tiempo para elegir bien los procesadores que montar en sus Moto G7. Se espera que lleguen varias versiones, aunque los más populares serán el Moto G7 y Moto G7 Plus. Todavía no sabemos si tendrán diferencias en el procesador, aunque sí las habrá en el diseño y en la pantalla.


El Moto G7 podría optar por un Qualcomm Snapdragon 660

Filtrado el diseño y el precio de los Motorola Moto G7

Este año Motorola podría dejar a los usuarios con un rendimiento algo más aceptable. En Geekbench ha aparecido una prueba del Motorola Moto G7 en la que se aprecia el procesador que monta. La nomenclatura hace referencia al Qualcomm Snapdragon 660, uno de los procesadores estrella en 2018. Es cierto que en 2019 tendremos versiones más avanzadas como el SD 675, aunque siempre es mejor que un procesador de la serie 400.

El Moto G6 actualmente monta un Snapdragon 450, un procesador que no hace demasiada justicia al precio del terminal. En 2019 Motorola podría subir el nivel de sus gama media optando por procesadores más potentes. El SD 660 es el mismo chip que tenemos en el Xiaomi Mi A2 o en dispositivos como el Xiaomi Mi 8 Lite. Es potente y aunque fue la estrella en 2018, todavía le queda camino por delante.

A esto debemos sumarle la optimización de software que consigue Motorola, una de las pocas marcas que siempre utiliza Android Stock. En Geekbench el terminal se ha filtrado con 3 GB de RAM y Android 9.0 Pie. Veremos cuándo lo podemos ver en estado oficial y si merece la pena comprarlo comparado con las novedades de sus competidores.


Fuente | Geekbench

La entrada El Motorola Moto G7 podría dar la sorpresa con el procesador aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
ProAndroid

ProAndroid

Simdualero de Bronce
23 Dic 2018
1.651
147
5
#2
Filtrado el diseño y el precio de los Motorola Moto G7

Ayer mismo os hablamos del procesador que podría llevar el Motorola Moto G7 durante 2019. Hoy toca hacer un repaso a todos los aspectos de los nuevos dispositivos, pues una filtración nos ha dejado con imágenes oficiales de prensa y los precios para algunos modelos. Se espera que estos terminales se presenten en febrero, aunque también podría retrasarse hasta marzo o abril. Motorola este año necesita subir de nivel en rendimiento y gracias a todas las filtraciones podemos pensar que lo hará. Hoy tenemos información de toda la serie completa, desde el Moto G7 Play hasta el Moto G7 Plus.

Los Moto G han ido perdiendo protagonismo con el paso de los años. Siguen optando por un software increíble, pero los precios y hardware interior han hecho que los usuarios opten por otras soluciones de Huawei o Xiaomi. En 2019 podríamos volver a ver unos Moto G con ganas de triunfar en el mercado, aunque todavía hay que esperar a su evento de presentación.


Motorola Moto G7 y Moto G7 Plus, estos serán sus diseños

Filtrado el diseño y el precio de los Motorola Moto G7

El Moto G7 y Moto G7 Plus son los dos terminales más potentes e interesantes que nos dejará la serie Moto G en 2019. Se espera que el Moto G7 llegue con un procesador Snapdragon 660 y se desconoce la opción del Moto G7 Plus.

Sus diseños han sido filtrados en las varias imágenes de prensa, mostrando ligeros cambios. No podemos quejarnos demasiado, ya que el problema de los Moto G6 no fue el diseño, todo lo contrario. El diseño fue uno de los puntos más interesantes de la serie que se lanzó en 2018.

El Moto G7 podría llegar en en modelo blanco y otro en color negro. La versión Plus en cambio podría atreverse con opciones de color más atrevidas. El azul y el rojo son los que se han filtrado.

Ambos modelos tendrán doble cámara y un notch en forma de gota de agua. Puede que las diferencias entre ambos estén en el tamaño de la pantalla, la calidad de los sensores fotográficos y el procesador. Eso sí, para confirmarlo tendremos que esperar.

Motorola Moto G7 Play y Moto G7 Power: la apuesta económica

Filtrado el diseño y el precio de los Motorola Moto G7
Moto G7

Estos dos modelos contarán con precios mucho más comedidos, los cuales, se han filtrado para Europa. Según MySmartPrice, el Moto G7 Play costará 149 euros y el Moto G7 Power 209 euros. Este segundo terminal se espera que llegue con un procesador Snapdragon 625 y una batería de 5.000 mAh. El Moto G7 Play podría llegar con un Snapdragon 632 y una batería estándar.

Filtrado el diseño y el precio de los Motorola Moto G7
Moto G7 Plus

Ambos tendrán el mismo diseño, optando por un notch bastante grande en la parte superior y un bisel inferior considerablemente grueso. También tendrán doble cámara en la parte trasera, aunque se espera que el material elegido no sea cristal, sino plástico.

El Moto G7 Power se ha filtrado solo en color negro y el Moto G7 Play en dorado y azul.


Fuente | MySmartPrice

La entrada Filtrado el diseño y el precio de los Motorola Moto G7 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
ProAndroid

ProAndroid

Simdualero de Bronce
23 Dic 2018
1.651
147
5
#3
Filtrado el diseño y el precio de los Motorola Moto G7

La presentación de los nuevos Motorola Moto G7 es inminente. Fuentes próximas a la compañía propiedad de Lenovo confirman que será el 8 de febrero cuando la renovación de los Moto G6 del año pasado serán presentados. Días atrás veíamos cómo el diseño, el precio o las características de algunas de las versiones del G7 se filtraban con todo lujo de detalles. En esta ocasión es el Motorola Moto G7 el que se da a conocer gracias a una nueva filtración de un benchmark en la conocida web de Geekbench.

El benchmark en cuestión nos deja ver aspectos como el procesador que integrará o la memoria RAM que acompañará a este, así como la versión de Android de serie con la que vendrá el Moto G7 Play.


Motorola Moto G7 Play: procesador Snapdragon 632 y sólo 2 GB de memoria RAM

Así se ha confirmado hace escasos minutos tras la filtración de lo que parece ser una prueba de rendimiento del G7 Play, el terminal más contenido en especificaiciones de la nueva serie G7 que llegará en febrero.

Filtrado el diseño y el precio de los Motorola Moto G7

La prueba filtrada a través de la web de Slashleaks desvela un procesador Snapdragon 632 acompañado de 2 GB de memoria RAM y Android 9 Pie como sistema de base. Recordemos que la versión del año pasado contaba con un procesador de la serie 400; en concreto, el Snapdragon 430. Esto supone una mejora no solo en capacidad de procesamiento, sino también a la hora de ejecutar juegos y aplicaciones que requieran un uso de gráficos en 3D. Lo que no mejora respecto al Moto G6 Play es la memoria RAM. El modelo lanzado a mediados de 2018 dispone de un total de 3 GB de RAM. El Moto G7 Play de este año, por contra, parte de los 2 GB de RAM, una cantidad a día de hoy insuficiente para muchos.

Filtrado el diseño y el precio de los Motorola Moto G7

No sabemos si existirá una versión con mayor cantidad de memoria o si por el contrario esta será la única variante. Otro de los aspectos que a día de hoy es toda una incógnita es el precio. Si bien filtraciones anteriores afirman que partirá desde los 149 euros, no sería descartable que las versiones con menor cantidad de RAM partan de un precio algo inferior. En este aspecto, tendremos que esperar a nuevas filtraciones o al mes que viene para confirmar todas las versiones del G7 Play.


Fuente | Slashleaks

La entrada Se filtran todas las características del Motorola Moto G7 Play aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juan Carlos Broncano
 
ProAndroid

ProAndroid

Simdualero de Bronce
23 Dic 2018
1.651
147
5
#4
Filtrado el diseño y el precio de los Motorola Moto G7

La semana pasada os contamos varios detalles de los nuevos Motorola Moto G7. Hoy volvemos a la carga con un modelo concreto que puede tener mucho potencial. Hablamos del Motorola Moto G7 Power, un terminal que se centrará en ofrecer unas características de gama media, un precio contenido y una batería de larga duración. En el evento de presentación veremos el Moto G7 Play, el Moto G7 Power, el Moto G7 y el Moto G7 Plus. Hoy podemos conocer casi todos los detalles del modelo Power antes de su presentación. No solo se han filtrado las características, sino que también tenemos varias imágenes reales del dispositivo.

Motorola necesita un empujón en las ventas y subir el nivel de sus características podría ser la clave. Este año se espera que toda la serie Moto G7 cuente con un procesador Qualcomm de la serie 600. Esto es un gran avance respecto a 2018, ya que solo el modelo Plus integró uno de estos procesadores. Tanto el Moto G6 como el Moto G6 Play cuentan con un procesador de la serie 400.


Así es el nuevo Moto G7 Power: notch y sensor de huellas trasero

Filtrado el diseño y el precio de los Motorola Moto G7

Las varias imágenes que se han filtrado nos dejan conocer por completo el diseño de este terminal. Cuenta con una parte trasera de cristal en la que podemos apreciar una cámara y un sensor de huellas. Sí, este último componente irá alojado en el hueco del logo tan característico que siempre está presente en los móviles de la compañía.

Este modelo no tendrá una doble cámara, pero lo contrarresta ofreciendo un diseño que parece bastante premium. Si pasamos a la parte frontal podemos ver que Motorola estrena el notch en la serie Moto G. No es muy grande, pero tampoco se trata de un notch en forma de gota de agua. El bisel inferior es más grande que el resto, aunque no incluye ningún componente que lo justifique directamente.

Características oficiales del Motorola Moto G7 Power

Filtrado el diseño y el precio de los Motorola Moto G7

No solo podemos ver el diseño al completo, sino que también se han filtrado una serie de características muy interesantes. Podemos conocer el tamaño de la pantalla, su batería y la resolución de su cámara. Esta es la lista de especificaciones filtrada:

  • Pantalla de 6,2 pulgadas en resolución HD+
  • Procesador ¿Snapdragon 623?
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cuerpo de metal y cristal
  • Sensor de huellas
  • Batería de 5.000 mAh

No, el procesador no está 100% confirmado, aunque los detalles que se han mostrado nos dejan pensar que será este chip el elegido. La lista no está nada mal, aunque el precio sigue siendo uno de los principales problemas a la hora de competir con Xiaomi. Este dispositivo se ha filtrado por 209 euros para el mercado europeo, aunque tendremos que esperar a que se presente en nuestro país para poder confirmarlo.


Fuente | MySmartrPrice

La entrada El Motorola Moto G7 Power filtrado por completo antes de su presentación: imágenes, características y precio aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
ProAndroid

ProAndroid

Simdualero de Bronce
23 Dic 2018
1.651
147
5
#5
Filtrado el diseño y el precio de los Motorola Moto G7

Llevamos un par de semanas viendo múltiples filtraciones sobre el Motorola Moto G7 y todas sus variantes y es que al parecer, el evento de presentación de este modelo está más cerca de lo que creíamos. A día de hoy, hemos visto filtraciones sobre su aspecto físico, tanto en imágenes reales como en imágenes de prensa. También conocemos las características de los diferentes modelos que llegaran al mercado y hoy, también sabemos la fecha de presentación de estos terminales.

Sabíamos que Motorola era una marca de gran importancia en Brasil y no han sido pocas las filtraciones que hemos visto provenientes de este país y que afectasen a Motorola. Por eso, no vemos descabellado que la firma haya apostado por presentar su nueva gama de terminales de gama media en este país y más pronto de lo que creíamos.


El Motorola Moto G7 y sus variantes se presentarán en Brasil

No son pocas las variantes que habrá del Motorola Moto G7 y es que ya sabemos de la existencia del modelo normal, del Moto G7 Plus, del Moto G7 Play y del Moto G7 Power. Todos estos modelos contarán con un procesador de la gama Snapdragon 6XX, siendo los más potentes el Power y el Plus. También veremos un diseño similar en todos ellos y es que Motorola ha caído por completo en la moda del notch y todas las variantes que veremos presentadas contarán con esta característica, eso sí, en formas diferentes.

Filtrado el diseño y el precio de los Motorola Moto G7

Hoy Motorola ha publicado una imagen confirmando el evento de presentación de estos cuatro terminales. Concretamente será el día 7 de febrero a las 9:30 de la mañana. Aunque teniendo en cuenta el desfase horario de la ciudad de Sao Paulo, los nuevos teléfonos de gama media de Motorola se presentarán a las 12:30 hora española. De esta forma, Motorola se adelantaría al MWC 2019 para presentar su nueva línea de teléfonos, tendencia que cada vez están siguiendo más y más marcas.

A día de hoy quedan pocos misterios sobre estos terminales y es que incluso conocemos los precios de algunos de ellos, pero estamos seguros que en estas dos semanas que quedan hasta su presentación veremos alguna filtración más que nos revele algún detalle que todavía no conozcamos. Sea como sea, Motorola seguirá luchando por volver a conseguir ser la mejor opción dentro de la gama media.


Fuente| Android Pure

La entrada El Motorola Moto G7 se presentará el día 7 de febrero aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 
ProAndroid

ProAndroid

Simdualero de Bronce
23 Dic 2018
1.651
147
5
#6
Filtrado el diseño y el precio de los Motorola Moto G7

Hace unos minutos hemos podido hablar de todos los detalles relacionados con la fecha de presentación del Motorola Moto G7. Un dispositivo que se mostrará al mundo de forma oficial el próximo 7 de febrero en Brasil junto a todas sus variantes. Y es que la compañía en propiedad de Lenovo no ha querido aguardar hasta el MWC 2019 para que el protagonismo de su nuevo terminal no pueda verse eclipsado. Eso sí, las filtraciones en torno al dispositivo son cada vez más habituales y acaban de filtrarse las primeras fotografías reales, los renders oficiales de prensa y todas las especificaciones del Motorola Moto G7.


Así es el nuevo Motorola Moto G7

Filtrado el diseño y el precio de los Motorola Moto G7

Pocas horas han pasado desde la confirmación de la fecha oficial hasta la filtración de las primeras imágenes reales y especificaciones. El Motorola Moto G7 ya no es un secreto para nadie, y es que ya podemos confirmar todas sus especificaciones así como su diseño al completo. El nuevo móvil de Motorola llegará al mercado con una pantalla Full HD + de 6.24 pulgadas en la que destaca un discreto notch en forma de gota de agua y donde los biseles se vuelven más anchos en la parte inferior. En la parte posterior destaca la presencia de un módulo donde se aloja una doble cámara horizontal que viene acompañada de un flash LED. Justo debajo nos encontramos con el sensor de huellas dactilares en el que se introduce el logotipo de la marca como viene haciéndose en anteriores ediciones. La sección inferior viene completada por el USB tipo C y un conector de auriculares de 3.5 mm.

  • Pantalla: 6.24 pulgadas Full HD + resolución 2270 × 1080 píxeles, relación de aspecto 19: 9
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 632
  • Almacenamiento interno de 64 GB ampliable hasta 256 GB
  • Memoria RAM de 4GB
  • Cámara trasera de 12MP f / 1.8 + apertura de 5 MP f / 2.2, flash LED
  • Cámara delantera de 8MP, apertura f / 2.2
  • Conectividad: USB tipo C, conector para auriculares de 3.5 mm, GPS, AGPS, GLONASS, Dual SIM 4G LTE
  • Batería de 3000mAh
  • Otros: Acelerómetro, Proximidad, Giroscopio, Luz Ambiental
  • Sistema operativo Android 9 Pie

Filtrado el diseño y el precio de los Motorola Moto G7 Filtrado el diseño y el precio de los Motorola Moto G7

A nivel interno, el Motorola Moto G7 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 632 acompañado de 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB de almacenamiento interno. Sin olvidarnos de una batería de 3.000 mAh TurboPower y la seguridad de la última versión del sistema operativo de Android. Por el momento, estos son todos los datos que se conocen sobre el nuevo terminal de Motorola. Habrá que esperar hasta el 7 de febrero a las 12:30 horas para poder confirmar todos los detalles.


Fuente | AndroidPure / Gizmochina

La entrada Motorola Moto G7: se filtran las imágenes reales, los renders de prensa y todas las especificaciones aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 
ProAndroid

ProAndroid

Simdualero de Bronce
23 Dic 2018
1.651
147
5
#7
Filtrado el diseño y el precio de los Motorola Moto G7

La fecha de presentación, los renders, las fotografías de prensa… Conocemos casi todos los detalles relacionados con la nueva gama Moto G7 de Motorola, una nueva familia que llega con cambios importantes a nivel estético y que se muestra al mundo como una de las nuevas familias de la gama media de 2019. Sin embargo, nos faltaban confirmar algunas especificaciones que hace unas horas se han filtrado por completo debido a un error de la página web oficial de la compañía en Brasil. A continuación te contamos todos los detalles, especificaciones y rasgos destacados de la nueva gama Motorola Moto G7.


Todos los detalles de los Motorola Moto G7, G7 Plus, G7 Play y G7 Power

Filtrado el diseño y el precio de los Motorola Moto G7

A veces ocurre, no sabemos si será a propósito o un simple error humano, pero se han filtrado todos los detalles de la nueva gama de Motorola en su página oficial. Y aquí es donde entran medios tecnológicos como CNET para capturar el momento al instante y publicar todas y cada una de las novedades que prepara Motorola para el evento del 7 de febrero. Ya conocemos todos los detalles de los Motorola Moto G7, G7 Plus, G7 Play y G7 Power y, aunque tienen muchas similitudes, también existen diferencias importantes entre ellos.

En primer lugar, todos los modelos utilizan como base de potencia el Snapdragon 632, excepto la versión Plus que integra un Snapdragon 636. En el apartado de RAM, estos terminales se encuentran en unos varemos de entre 2 y 4 GB con batería de 3.000 mAh. Aunque, en el caso del Moto G7 Power, la batería asciende hasta los 5.000 mAh de potencia. La cámaras si que son muy similares entre sí en todos los modelos, algo que no ocurre con el panel delantero de unos dispositivos que va desde las 5.7 hasta las 6,2 pulgadas que vienen diseñados con distintos notch. A continuación te mostramos todas las especificaciones de cada modelo.

Motorola Moto G7

  • Pantalla: 6.24 pulgadas Full HD + resolución 2270 × 1080 píxeles, relación de aspecto 19: 9
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 632
  • Almacenamiento interno de 64 GB ampliable hasta 256 GB
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Cámara trasera de 12 MP f / 1.8 + apertura de 5 MP f / 2.2, flash LED
  • Cámara delantera de 8 MP, apertura f / 2.2
  • Conectividad: USB tipo C, conector para auriculares de 3.5 mm, GPS, AGPS, GLONASS, Dual SIM 4G LTE
  • Batería de 3000 mAh
  • Otros: Acelerómetro, sensor de proximidad, Giroscopio, luz ambiental, lector de huellas
  • Sistema operativo Android 9 Pie
Motorola Moto G7 Plus

  • Pantalla: 6.24 pulgadas Full HD + resolución 2270 × 1080 píxeles, relación de aspecto 19: 9
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 636
  • Almacenamiento interno de 64 GB ampliable hasta 256 GB
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Cámara trasera de 16 MP f / 1.8 + apertura de 5 MP f / 2.2, flash LED
  • Cámara delantera de 8 MP, apertura f / 2.2
  • Conectividad: USB tipo C, conector para auriculares de 3.5 mm, GPS, AGPS, GLONASS, Dual SIM 4G LTE
  • Batería de 3000 mAh
  • Otros: Acelerómetro, sensor de proximidad, Giroscopio, luz ambiental, lector de huellas
  • Sistema operativo Android 9 Pie

Filtrado el diseño y el precio de los Motorola Moto G7

Motorola Moto G7 Play

  • Pantalla: 5,7 pulgadas con resolución 1.512 x 720 pixeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 632
  • Almacenamiento interno de 32 GB
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Cámara trasera de 13 MP f / 2.0
  • Cámara delantera de 8 MP, apertura f / 2.2
  • Conectividad: USB tipo C, conector para auriculares de 3.5 mm, GPS, AGPS, GLONASS, Dual SIM 4G LTE
  • Batería de 3000 mAh
  • Otros: Acelerómetro, sensor de proximidad, Giroscopio, luz ambiental, lector de huellas
  • Sistema operativo Android 9 Pie
Motorola Moto G7 Power

  • Pantalla: 6,2 pulgadas con resolución 1.512 x 720 pixeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 632
  • Almacenamiento interno de 32 GB
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Cámara trasera de 13 MP f / 2.0
  • Cámara delantera de 8 MP, apertura f / 2.2
  • Conectividad: USB tipo C, conector para auriculares de 3.5 mm, GPS, AGPS, GLONASS, Dual SIM 4G LTE
  • Batería de 5.000 mAh
  • Otros: Acelerómetro, sensor de proximidad, Giroscopio, luz ambiental, lector de huellas
  • Sistema operativo Android 9 Pie

Aquí están todos los datos ¿Con cuál te quedarías?


Fuente | CNET

La entrada Motorola Moto G7: se filtran todas las versiones y sus características aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

  • Blackday7
  • maxiinthemix
  • reflavius
  • juanpiterjer
  • Abelbus
  • corilla121
  • Grushenko
  • IvánFragoso
  • ismapaan
  • aaminotti
  • Aemiliusjmc
  • scooper
  • karolingio
  • Artr2d2
  • Tualoucura
  • complicazio
  • Juan_Luis
  • javi1421988
  • javiergarciaesteban
  • carlos3146
... y 29 más.