NOTICIA+ Filtrado el posible del diseño del Xiaomi Mi Fold, el plegable de Xiaomi

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
TCL-m_vil-plegable-2.png


Cuando los primeros teléfonos plegables se presentaron en febrero de 2019 hubo varias compañías interesadas en este nicho de mercado. Una de ellas fue Xiaomi, que incluso publicó un vídeo de un posible diseño. Esto nos dejó con esperanzas de ver un móvil plegable por parte de esta compañía en 2019. Esto finalmente no sucedió, pero es algo que sí esperamos para 2020. No sabemos cuándo se presentará, ni tampoco cómo será su diseño final. Hoy podemos echar un vistazo a una de las últimas patentes que ha publicado Xiaomi sobre un diseño de teléfono plegable. Según 91Mobiles el dispositivo podría llamarse Xiaomi Mi Fold o Mi MIX Fold.

Llevamos meses esperando que Xiaomi presente un dispositivo plegable, a lo que la compañía ha respondido con el Mi MIX Alpha, un dispositivo todo pantalla muy extraño. Las filtraciones de un supuesto plegable por parte de Xiaomi son mínimas, lo que nos hace pensar que este terminal podría llegar para finales de 2020 y no para la primera mitad del año.

El diseño del Xiaomi Mi Fold podría ser similar al del Huawei Mate X

000015-1.jpg


La última filtración sobre el diseño de este supuesto Xiaomi Mi Fold llega por parte de 91Mobiles. Es un medio con muy buena reputación cuando hablamos de filtraciones, aunque no podemos tomar esta información como oficial. El diseño que se muestra en las imágenes ha sido presentado por Xiaomi, pero esto no quiere decir que tenga que utilizarlo en su móvil plegable. ¿Hay posibilidades? Sí, pero también para otros diseños publicados anteriormente.

000007-150x150.jpg
000005-150x122.jpg
000001-150x150.jpg

El terminal de los bocetos cuenta con un diseño parecido al del Huawei Mate X. Parece que su plegado y utilidad están basados en el móvil de Huawei y no en el Samsung o Motorola. Es complicado conocer todos los detalles con simples bocetos, por lo que hay algunas cosas que deben dejarse, de momento, a la imaginación.

Las diferentes imágenes de la filtración generan dudas, pues no se deja ver con detalle dónde estarán las pantallas o si hay varias formas de plegarlo. Se trata de una patente presentada y aprobada, por lo que podría ser utilizada por la compañía para lanzar un plegable de este estilo. ¿Será así el Xiaomi Mi Fold? Nadie puede confirmarlo de momento.

Fuente | 91Mobiles

La entrada Filtrado el posible del diseño del Xiaomi Mi Fold, el plegable de Xiaomi aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba