NOTICIA Filtrado el protector de pantalla del Xiaomi Mi MIX 4: pantalla curva a la vista

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-Mi-Mix-3-mecanismo.png

En los últimos días se está filtrando mucha información del Xiaomi Mi MIX 4. Ya conocemos varios detalles de sus características, como por ejemplo, que llegará con una pantalla QHD+ con una tasa de refresco de 90 Hz. Hasta el momento solo hemos visto filtraciones de su lista de especificaciones, pero hoy la cosa cambia. Dos imágenes publicadas en Weibo nos dejan con el protector de pantalla de este supuesto Mi MIX 4, uno de los móviles más esperados del momento. Se esperaba una muy buena optimización del espacio y la primera prueba de ello no defrauda. Eso sí, también se pone en la mesa otra característica de su panel que será más criticada.

El año pasado Xiaomi renovó casi por completo el diseño de la serie. Nos dejó con un nuevo mecanismo de cámara emergente que se ha replicado poco en el resto de competidores. Desconocemos si Xiaomi también utilizará este sistema este año con el Mi MIX 4. Eso sí, podemos esperar que sus biseles estén mejor optimizados.

Así podría ser la pantalla del Xiaomi Mi MIX 4

xiaomi-mi-mix-4-protector.jpg

La fuente de la noticia llega desde China gracias a una publicación en Weibo. No es la opción más fiable, por lo que debemos coger la noticia con pinzas. El autor asegura que se trata de un protector del Mi MIX 4, pero nadie puede confirmarlo de momento.

En las imágenes se muestra un protector con unos biseles extremadamente finos y uno inferior algo más grueso. Pero la noticia más sorprendente la encontramos en la curvatura del panel. Parece que Xiaomi ha optado por una pantalla curva para este Mi MIX 4. Hasta el momento no habíamos visto nada similar en la serie Mi MIX.

xiaomi-mi-mix-4.jpg

El aspecto que nos deja imaginar este protector es uno muy similar al que encontramos en terminales como el Oppo Find X. Conseguirá una muy buena optimización del frontal, pero deberá esconder la cámara delantera en algún lugar. Todavía no sabemos si lo hará con un mecanismo manual o automático.

De momento toca esperar, pues la compañía ni siquiera ha oficializado la fecha de presentación del dispositivo. Algunos medios dicen que lo veremos a finales de septiembre y otros en octubre.

Fuente | Weibo

La entrada Filtrado el protector de pantalla del Xiaomi Mi MIX 4: pantalla curva a la vista aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba