NOTICIA+ Filtrado el Xiaomi Mi MIX 4: un todo pantalla espectacular

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
xiaomi-mi.mix-4.png


¿Tienes ganas de un móvil Xiaomi verdaderamente espectacular? El diseño del Xiaomi Mi MIX 4 acaba de filtrarse y cuenta con detalles que no esperábamos ver por parte de la compañía. Debes coger la información con pinzas, pues se trata de una imagen con poca calidad y que podría tratarse de un prototipo falso. Eso sí, no podemos dejar pasar la oportunidad de pensar que este terminal llegará al mercado internacional como el Xiaomi Mi MIX 4. ¿Recuerdas el Xiaomi Mi MIX Alpha? Este dispositivo se parece.

Todo pantalla sin biseles laterales y con pantalla extendida

ddd.png


Si recuerdas el diseño del Mi MIX Alpha este supuesto Mi MIX 4 se basa en la misma línea de diseño. Eso sí, su pantalla no se extiende tanto en la parte trasera. El panel de este dispositivo no tiene biseles laterales, pues se curva en los laterales para acabar en la parte posterior del dispositivo. Esto hace que el dispositivo tenga un frontal espectacular, pero también que sea más frágil.

Además, esta pantalla en la parte trasera tiene poco o ningún sentido. Parece que es algo más estético que funcional. Esta extensión hace que la parte frontal carezca de biseles laterales y que sea uno de los dispositivos con mayor ratio de pantalla en el frontal.

La imagen también muestra la resolución de las cámaras y que la delantera estaría bajo la pantalla. Xiaomi lleva trabajando en esta tecnología cerca de un año, pero desconocemos si estará lista para finales de 2020. Este dispositivo sería uno de los móviles con más megapíxeles de todo el mercado, cosa que no lo convierte en el smartphone con mejor cámara.

En la parte trasera se pueden apreciar sensores de 150, 40, 20 y 20 megapíxeles. Son cifras a las que los dispositivos actuales se acercan y que con el lanzamiento de un nuevo sensor por parte de Samsung podrían verse en más terminales de finales de 2020. La cámara delantera alojaría un sensor de 40 megapíxeles bajo la pantalla.

¿Qué posibilidades hay de ver un Xiaomi Mi MIX 4 así?

Mi-Mix-Alpha.jpg


En ProAndroid.com creemos que pocas. Es evidente que que Xiaomi quiere basar el diseño de este Mi MIX 4 en el Mi MIX Alpha, pero de momento desconocemos sus avances. Un terminal de este estilo no tendría un precio económico, por lo que la compañía podría desechar la idea de venderlo internacionalmente o incluso de lanzarlo al mercado.

Además, la fotografía de la filtración no confirma que este sea el diseño, solo basa la idea de tener un Xiaomi Mi MIX 4 con un diseño parecido al del Mi MIX Alpha. En estos momentos solo podemos esperar y que el tiempo nos deje con más filtraciones sobre el Mi MIX 4.

¿Qué te parece este diseño? ¿Comprarías el dispositivo con este diseño? ¡Cuéntanos más en los comentarios o en redes sociales!

Fuente | Appdated

Vía | MovilZona

La entrada Filtrado el Xiaomi Mi MIX 4: un todo pantalla espectacular aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Por diseño, me gusta, pero no entiendo esa obsesión por cámara delantera bajo pantalla, cuando se puede hacer con las traseras y una pequeña pantalla trasera, similar a lo que se usaba en los antiguos nokia.
 
yo lo veo dificil que sea una filtracion real del Mi Mix 4.
Para poner una pantalla asi, seria carisimo (1000+ EUR), asi que probablemente sea o un modelo especial como el Alpha o simplemente un prototipo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba